Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

En bici dado que no llevas peso se baja sin pega creo yo, no hace falta una bici de descenso. A disfrutar!!

Enviado desde mi Honor 10
 
En bici dado que no llevas peso se baja sin pega creo yo, no hace falta una bici de descenso. A disfrutar!!

Enviado desde mi Honor 10
Si si, en bici voy que no entero, es de montaña 29" y suspensión delantera, ya fui muchas veces. Gracias por responder!
 
Ruta offroad desde Espinama (Cantabria) a Sotres (Asturias) atravesando el corazón de los Picos de Europa. Paré a comer un "campo base" en el refugio Aliva.
fe01b4f3921ad240d826bad7b185edd9.jpg
ec25aaf5a981435b0c224f1ac3b7ca39.jpg
aead5728d6ea279a9208d60539a9740c.jpg
3b614b6a498b25af3f8e8bb8381bd26b.jpg
700174f6e235850cd8b3763cef0949d8.jpg
e07b8cf6f19894b4125397558aec0fb9.jpg
6a6ed5923ccb38271a456eb2cf1aca03.jpg


Enviado desde mi Honor 10
d5de80325f395927f66990a4c55df886.jpg
dddc7d2c44f6a17120d488e45e55540e.jpg
Fotazas gogorra! Te había visto este mismo recorrido con tu ex GS. Se nota el peso extra de la adv????

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Es la señal universal de STOP, pero está físicamente comprobado que el exceso de calor genera alucinaciones, por lo que:
Unos ven a Claudia Schiffer tumbada bajo un manto de estrellas.
Otros verán a dos musulmanes rezando hacia la meca.
Otros creen ver un trineo estacionado bajo la estrella que dirigió a los Reyes Magos de Oriente.
Los más osados, hasta creen ver una señal de stop escrita en árabe. Estos suelen ser motoristas que llevan largo tiempo sin acceso a agua y con una BMW por montura.
Y es que la disminución de minerales en el plasma sanguíneo, hace sus estragos.
Ten cuidado Shasta, que si crees ver un camello tumbado al borde de la carretera, será un radar camuflado al acecho.:D?
Envidia cochina. A divertirse.
Un saludo.
 
Col d’Aubisque, subida a Bujaruelo (con la Norte del Taillon de fondo), Tourmalet y Añisclo con parada final en Nerin antes de bajar a Torla. Día completo
3fcd67e8637bc3389ecfb99d508228d5.jpg


196f3c860ab36de23d3d2ad30b9ad40c.jpg


f9da008f9879788f7aa428877146da72.jpg


1546833f743818be6f9b746a7e6b8bdf.jpg
Un súper like por no llevar baúl-arcón-nevera ... :p:p:p:p (sólo es una broma, que no se me enfade nadie). Estéticamente brutal
Además, en mi opinión, esos colores son los más bonitos de todas las GS/GSA, junto con los de X aniversario
 
Un súper like por no llevar baúl-arcón-nevera ... :p:p:p:p (sólo es una broma, que no se me enfade nadie). Estéticamente brutal
Además, en mi opinión, esos colores son los más bonitos de todas las GS/GSA, junto con los de X aniversario

La bolsa trasera es perfecta para salidas de un día, respetando todas las opiniones. Cabe de todo.

Y sobre los colores, fíjate que me parecían horrorosos cuando los lanzaron, palabra. El modelo así me parecía una horterada.
Pero buscando moto de segunda zarpa quería una Triple Black y no encontraba nada, casi todas eran las blancas y azulonas....y al final pasa como con algunas mujeres que no te gustan al principio pero a fuerza de verlas, acabas mirandola de reojo y diciéndote: “pues tampoco está tan mal”... y le acabas tirando los tejos jajaja!!

El caso es que ahora es mi moto y me encanta.
 
Qué maravilla sería poder recorrer con la GS/GSA cualquiera de las Islas Canarias!!!! .... algo difícil de conseguir para los peninsulares.... como no fuese alquilando.....:) Buenas fotos y aporte...✌ Qué tal los TKC70 en las pistas pedregosas de Fuerteventura? supongo que muy bien...
pues no es tan difícil.........las siete islas ( ya son 8) ya las recorrió un amigo de burgos ( jose Carlos)........ademas aquí tendrás muchos guías para enseñártelas......yo te espero en Gran Canaria
 
Eso lo llevas al tapicero y te cosen los colores al asiento original , y ya tienes tu HP .

No tiene secreto vaya...
 
Tengo la sana o insana costumbre de en mis salidas siempre volver con un detalle en forma de dulce para mi mujer cuando no viene conmigo, de hecho a veces la ruta la organizado para ir a comprar algo que nos gustó o que descubrimos. Se ha convertido en costumbre la parada en Tahonas de pueblo a comprar el dulce típico y/o madalenas para la semana.

Y hoy sentado en una piedra, mi flaqueza de voluntad ha hecho presencia y no he podido resistir:

20190824_092502.jpg

Pero resistir nada de nada:

20190824_093002.jpg

Con lo que le he tenido que decir que en esta Tahona las docenas son de 10 madalenas, jaaa
 
Tengo la sana o insana costumbre de en mis salidas siempre volver con un detalle en forma de dulce para mi mujer cuando no viene conmigo, de hecho a veces la ruta la organizado para ir a comprar algo que nos gustó o que descubrimos. Se ha convertido en costumbre la parada en Tahonas de pueblo a comprar el dulce típico y/o madalenas para la semana.

Y hoy sentado en una piedra, mi flaqueza de voluntad ha hecho presencia y no he podido resistir:

Ver el archivo adjunto 150219

Pero resistir nada de nada:

Ver el archivo adjunto 150220

Con lo que le he tenido que decir que en esta Tahona las docenas son de 10 madalenas, jaaa
Tu mujer te dirá que entonces seis para ella y cuatro para ti ... y los dos contentos ;):):)?
 
Tengo la sana o insana costumbre de en mis salidas siempre volver con un detalle en forma de dulce para mi mujer cuando no viene conmigo, de hecho a veces la ruta la organizado para ir a comprar algo que nos gustó o que descubrimos. Se ha convertido en costumbre la parada en Tahonas de pueblo a comprar el dulce típico y/o madalenas para la semana.

Y hoy sentado en una piedra, mi flaqueza de voluntad ha hecho presencia y no he podido resistir:

Ver el archivo adjunto 150219

Pero resistir nada de nada:

Ver el archivo adjunto 150220

Con lo que le he tenido que decir que en esta Tahona las docenas son de 10 madalenas, jaaa
Una costumbre cojonuda
 
Tengo la sana o insana costumbre de en mis salidas siempre volver con un detalle en forma de dulce para mi mujer cuando no viene conmigo, de hecho a veces la ruta la organizado para ir a comprar algo que nos gustó o que descubrimos. Se ha convertido en costumbre la parada en Tahonas de pueblo a comprar el dulce típico y/o madalenas para la semana.

Y hoy sentado en una piedra, mi flaqueza de voluntad ha hecho presencia y no he podido resistir:

Ver el archivo adjunto 150219

Pero resistir nada de nada:

Ver el archivo adjunto 150220

Con lo que le he tenido que decir que en esta Tahona las docenas son de 10 madalenas, jaaa

Que lástima no poder salir em domingo :p

Muy bien hecho compañero... hay que cuidar a la compañera.
 
No te pasaste a Honda?
Tengo una vfr800x con motor V4 y distribución variable VTEC que me encanta, pero el bóxer es el bóxer y la cabra tira al monte , ahora tengo un verdadero problema los domingos por la mañana....
 

Adjuntos

  • IMG_7313.JPG
    IMG_7313.JPG
    435 KB · Visitas: 162
  • IMG_7740.JPG
    IMG_7740.JPG
    211,5 KB · Visitas: 164
Arriba