Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

La "Catedral de Roca", R302 entre Aït Mhammed y Ouaouizarht. Marruecos.
8bb1747a7d77fd5cff98dce826b89c11.jpg


~
 
Que tal el estado de la pista, es toda como la foto?
Hola kamal.

No está así de bien en todo el recorrido. Hay tramos sin rodera y mucho guijarro suelto y también algún vadeo muy fácil de hacer... en junio... pero si la hice yo, la puede hacer cualquiera.

En un par de ocasiones tuve que parar a inspeccionar el terreno antes de aventurarme con la adventure , porque soy un paquete y viajo solo... no me crucé con un alma, tan solo un paisano con su burro, que me ayudó en una bifurcación... el "kelvinator" quería meterme en el rio "El Abid"...

Un saludo.
dbb9e83f25eaed74ae602430a0e0c5a0.jpg


~
 
Hola kamal.

No está así de bien en todo el recorrido. Hay tramos sin rodera y mucho guijarro suelto y también algún vadeo muy fácil de hacer... en junio... pero si la hice yo, la puede hacer cualquiera.

En un par de ocasiones tuve que parar a inspeccionar el terreno antes de aventurarme con la adventure , porque soy un paquete y viajo solo... no me crucé con un alma, tan solo un paisano con su burro, que me ayudó en una bifurcación... el "kelvinator" quería meterme en el rio "El Abid"...

Un saludo.
dbb9e83f25eaed74ae602430a0e0c5a0.jpg


~
Perfecto Wooze, gracias. Esa zona es muy guapa, a ver si me bajo un año a inspeccionar un poco por ahí.
 
Perfecto Wooze, gracias. Esa zona es muy guapa, a ver si me bajo un año a inspeccionar un poco por ahí.
Es una zona muy Bonita del Alto Atlas que transcurre al sureste de Azilal. Por allí está el "Plateau D'aït Abdi", declarado Geoparque Mundial por la UNESCO, las formaciones rocosas de Zawyat Ahançal y las Cavernas Bokmaz.

La pista R302 por la que se llega a la Roca de la Catedral, transcurre por el llamado "Valle de la Alegría", que según cuenta el viajero Fabián C. Barrio, debe su nombre al carácter alegre de sus gentes... ya no me enrollo más, que me pierdo...

~
 
Es una zona muy Bonita del Alto Atlas que transcurre al sureste de Azilal. Por allí está el "Plateau D'aït Abdi", declarado Geoparque Mundial por la UNESCO, las formaciones rocosas de Zawyat Ahançal y las Cavernas Bokmaz.

La pista R302 por la que se llega a la Roca de la Catedral, transcurre por el llamado "Valle de la Alegría", que según cuenta el viajero Fabián C. Barrio, debe su nombre al carácter alegre de sus gentes... ya no me enrollo más, que me pierdo...

~
Por culpa de este post tengo la libreta de pendientes que va a reventar jajajaja.
Si es que no puede serrrrr.........
 
esa es la pista que sube a la estación de esquí de Valdezcaray????
Hola Juanjeras, es la pista que parte del aparcamiento de Valdezcaray hacia la sierra. Hace unos veinte años estaba asfaltada pero la han abandonado y queda como se ve, llega hasta la sierra y desde allí tienes más pistas y puedes subir andando a San Lorenzo 2.300 mts altitud.
 
Por aquí pasó la Vuelta ciclista a España hace 2 días, la etapa que acabó en Bilbao.
Subiendo hacia El Vivero, Galdácano, Vizcaya:

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
e6a031f70cc9aea2abb345ab89462f28.jpg
 
Última edición:
Hola Josito,
Me puedes decir que cúpula llevas, opinión de la misma y alguna foto?
En 2 semanas me llega una igual a la tuya y tengo dudas si ponerme una Puig o WRS ahumada o transparente.
Muchas gracias


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La que llevo la compré en GSemotion.it me saló por 90 euros y estoy encantado con ella. Es idéntica a la original pero ahumada.
 
  • Like
Reacciones: siu
La que llevo la compré en GSemotion.it me saló por 90 euros y estoy encantado con ella. Es idéntica a la original pero ahumada.
Hola Josito, he visto que en la página de gs emotion hay una cúpula de 48cm de altura. Es esta la que te has puesto?
O has puesto la que tiene la misma altura que la original?
Que tal la calidad?
Has puesto soportes para que no zimbree.?
Y la respuesta y trato con el vendedor, que tal?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola Josito, he visto que en la página de gs emotion hay una cúpula de 48cm de altura. Es esta la que te has puesto?
O has puesto la que tiene la misma altura que la original?
Que tal la calidad?
Has puesto soportes para que no zimbree.?
Y la respuesta y trato con el vendedor, que tal?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
He puesto la misma que la original la que vale 95€,y no lleva refuerzo y ni falta que le hace ya que no zkmbrea en absoluto.
 
Hola Orba, me puedes decir que cúpula llevas, opinión y alguna foto donde se vea mejor. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola Siu,
La cúpula que llevo es la original de BMW tintada. En mi opinión con mi moto queda mejor. Es bastante oscura, pero como soy alto y miro por encima, no tengo problema. Es más limpia que la transparente y disimula mucho más las rayas normales aunque sea solo de limpiarla.20190709. Cantalojas.jpeg20190508. Cadaqués.jpeg

Te pongo un par de fotos que se ve mejor, como me pides
V,ss
 
Hola Siu,
La cúpula que llevo es la original de BMW tintada. En mi opinión con mi moto queda mejor. Es bastante oscura, pero como soy alto y miro por encima, no tengo problema. Es más limpia que la transparente y disimula mucho más las rayas normales aunque sea solo de limpiarla.Ver el archivo adjunto 151875Ver el archivo adjunto 151876

Te pongo un par de fotos que se ve mejor, como me pides
V,ss
Queda espectacular.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Se puede pedir así directamente o hay que comprarla después?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No puedes cambiarla.
Yo la pedí y me la entregaron con ella puesta, y me dieron guardada la transparente original. Tuve que pagarla aparte, claro
 
  • Like
Reacciones: siu
Esta mañana...
 

Adjuntos

  • IMG_20190908_093750.jpg
    IMG_20190908_093750.jpg
    168,6 KB · Visitas: 136
  • IMG_20190908_174836.jpg
    IMG_20190908_174836.jpg
    113,9 KB · Visitas: 135
  • IMG_20190908_093907.jpg
    IMG_20190908_093907.jpg
    128,3 KB · Visitas: 145
  • IMG_20190908_133537.jpg
    IMG_20190908_133537.jpg
    142,3 KB · Visitas: 144
  • IMG_20190908_154712.jpg
    IMG_20190908_154712.jpg
    90,8 KB · Visitas: 144
  • IMG_20190908_155504.jpg
    IMG_20190908_155504.jpg
    120,9 KB · Visitas: 141
  • IMG_20190908_155359.jpg
    IMG_20190908_155359.jpg
    106 KB · Visitas: 132
Carmoman, dónde están hechas estas fotos?
Es muy bonito!!

V,ss
Escapada a jadraque de fin de semana. Todo asfalto y cargado de maletas hasta que quise subir por un sitio marrón y las maletas quedaron en casa.

El problema, la cúpula y mi 1.91
Ya estoy mirando sustituya urgente para el viernes y ruta a Sabiñánigo que me iré solo a última hora de la tarde.
 
Arriba