Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Hoy camino de Guadalix de la Sierra

abd10eb7272e2c544514a333e646d0ed.jpg


Amenaza tormenta

a59ccd374013198054a7a36db639cd1a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya contesto por el, Carrasqueta a tope inconfundible

Muchas gracias, me encanto ese puerto. Lo hice hace un par de años y arriba enganche con la pista que lleva a la Font de Vivens, de la que por cierto, no fui capaz de encontrar la salida, creo que no la hay, y me volví por el mismo camino. Por esa zona me hizo también la pista de Torremanzanas a Busot, pichipicha esta última. Algún tramo bonito tiene.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Imagino que soy "el raro" de los de por aquí, pero donde se ponga esta maravilla SIN barras protectoras ni maletas, que se quiten las demás.
(Hablo de estética, no de funcionalidad)

¿Tan necesarias e imprescindibles son las barras protectoras?
Sí que lleva barras protectoras de cilindro.
 
Haciendo amigos, nos acompañaron un día entero con una visita por Roma. Hay que trabajar, cómo se mueven con las motos y lo bien que se lo pasan. Ahora, la vida que le dan a las motos es suficiente para pensar que tienen que ser buenas sí o sí. Arrancan, paran, acelerón, y vuelta a empezar... Pero bueno, nada que no hagan nuestros Guardias civiles.

IMG-20190919-WA0001.jpg
 
hola me presento soy de Roquetas de Mar y hace 4 meses me cambie de moto a esta ya que era mi sueño desde los 30 años ahora tengo 53 y he pasado por muchisimas motos.La ultima fue la honda africa twin del 2016 espero que este cambio me traiga satisfaciones aunque ya estuve en una bmw fg motor 700 y tambien me hizo alegrias hasta que la cambie por una ktm 690r.Bueno lo dicho os presento a esta maquina.
 

Adjuntos

  • 20190616_105502.jpg
    20190616_105502.jpg
    205,5 KB · Visitas: 180
Imagino que soy "el raro" de los de por aquí, pero donde se ponga esta maravilla SIN barras protectoras ni maletas, que se quiten las demás.
(Hablo de estética, no de funcionalidad)

¿Tan necesarias e imprescindibles son las barras protectoras?
Hasta que se te cae la moto al suelo y después lo lamentas. yo llevaba la moto sin los enganches laterales y un día me dieron un golpe de costado... y a tomar por c...tubo de escape. 1000 pavos la tontería. desde ese día, todos los hierros.....que no siempre las maletas
 
Imagino que soy "el raro" de los de por aquí, pero donde se ponga esta maravilla SIN barras protectoras ni maletas, que se quiten las demás.
(Hablo de estética, no de funcionalidad)

¿Tan necesarias e imprescindibles son las barras protectoras?

Ademas de lo dicho anteriormente, no son imprescindibles hasta que se te caiga de lado tan solo en parado y el golpe o una piedrecilla, perfore la tapa del cilindro y te deje tirado
 
Algo de marrón.... y de apuro....?
Zona de los Charcos de Quesa en el interior de Valencia (piscinas naturales)... esta tarde.
Ese badén inundado tenía al menos un metro de profundidad y a saber qué fondo... al final de un tramo con bastante pendiente y con suelo húmedo al final.... Sin cobertura de móvil... lógicamente media vuelta bajado de la moto, empujándola y a punta de gas para no hundir las ruedas... ?
Las fotos no reflejan bien la fuerte pendiente y el tamaño de semejante charquito....
Ole por la GS que me sacó del apuro....;)✌ Ruta de 400 km con 30 de marrón por el interior de Valencia.

IMG_2946.jpgIMG_2945.jpg
IMG_2940.jpg

Al final... buena puesta de sol..... día intenso...;)

IMG_2953.jpg
 
Cierto, si, pero preguntaba si todos las llevas
Todos no ponen las defensas, pero la gran mayoría sí (al menos la gente que yo conozco y por lo que veo en las fotos del foro).
Van bien para una caída en parado o a poca velocidad para un choque lateral que no sea muy violento,etc.
 
Cierto, si, pero preguntaba si todos las llevas

Si preguntas esto y por tu conversación es que afortunadamente no has tenido un percance. Ya no te digo solo que se te caiga en parado, cosa bastante habitual sino un arrastrón de mayor o menor consideración.
Yo por desgracia (y fortuna porque a mi no me ha pasado nada grave -del todo-) sí que he tenido y te aseguro que al menos en uno, el cilindro no ha salido volando o como mínimo lijado "hasta el galillo" gracias a las protecciones. En mi caso siempre las originales (no lo comento por nada, solo como dato).
Por eso cuando cambio de moto, lo primero si no lo lleva es ponerle las protecciones.

Otra cosa es que algunas parezcan un carro de combate, con complementos de extensión de las protecciones jeje, totalmente legítimo si te gusta y además que protegerá pero también es cuestión de gusto y estética en algún caso.
 
Claro que la competencia está cerca.
Ver el archivo adjunto 153116
Lo que yo aprendí la primera vez que fuí a Italia es que nos llevan años luz en lo que les gusta a los italianos todo lo que lleve motor y en especial lo fabricado en casa, nunca había visto tanto forofismo en cualquier local o comercio en el que no hubieran carteles de Ducati, Vespa, y carteles de clubs de Alfa Romero y Lancia, ahh y por cierto fuí para ver el Rally Legend, todo grupos A y B, cosa que aquí en España bien poquito se ven estas cosas.
 
Si preguntas esto y por tu conversación es que afortunadamente no has tenido un percance. Ya no te digo solo que se te caiga en parado, cosa bastante habitual sino un arrastrón de mayor o menor consideración.
Yo por desgracia (y fortuna porque a mi no me ha pasado nada grave -del todo-) sí que he tenido y te aseguro que al menos en uno, el cilindro no ha salido volando o como mínimo lijado "hasta el galillo" gracias a las protecciones. En mi caso siempre las originales (no lo comento por nada, solo como dato).
Por eso cuando cambio de moto, lo primero si no lo lleva es ponerle las protecciones.

Otra cosa es que algunas parezcan un carro de combate, con complementos de extensión de las protecciones jeje, totalmente legítimo si te gusta y además que protegerá pero también es cuestión de gusto y estética en algún caso.


Te agradezco mucho las explicaciones
No es que nunca me haya caído... es que tengo CERO experiencia y con mil dudas
A base de leeros a los que sabéis de lo que va la cosa, voy tomando nociones.

Es cierto que algunas GS parecen "Transformers" y otras mas discretas.


me dijo un amigo la típica frase: "hay dos clases de moteros: los que ya se han caído y los que se van a caer"... frase dura pero cierta...
En ese caso no es muy difícil en una pista tener algún percance... y llevas razón, como te descuides, ese peso en parado se te viene encima y es imposible controlar, con los rozones que ocasionaría ... duda resuelta!
 
Te agradezco mucho las explicaciones
No es que nunca me haya caído... es que tengo CERO experiencia y con mil dudas
A base de leeros a los que sabéis de lo que va la cosa, voy tomando nociones.

Es cierto que algunas GS parecen "Transformers" y otras mas discretas.


me dijo un amigo la típica frase: "hay dos clases de moteros: los que ya se han caído y los que se van a caer"... frase dura pero cierta...
En ese caso no es muy difícil en una pista tener algún percance... y llevas razón, como te descuides, ese peso en parado se te viene encima y es imposible controlar, con los rozones que ocasionaría ... duda resuelta!
Buenos días JoafFk
Tengo una como la tuya.
Si te apetece mira el post ... “de repente mucha lluvia ...” Si lo pones en el buscador o me buscas a mí (Jack Ryan) creo que te podrá dar una visión real a lo que comentabas arriba cuando has puesto la foto de tu moto y a lo “cuán importantes “ son las defensas. En mi Gs llevo las Heredia básicas en la parte de abajo y en el momento de mi caída hubiese llevado las superiores no hubiese pasado casi nada.
Saludos
 
Buenos días JoafFk
Tengo una como la tuya.
Si te apetece mira el post ... “de repente mucha lluvia ...” Si lo pones en el buscador o me buscas a mí (Jack Ryan) creo que te podrá dar una visión real a lo que comentabas arriba cuando has puesto la foto de tu moto y a lo “cuán importantes “ son las defensas. En mi Gs llevo las Heredia básicas en la parte de abajo y en el momento de mi caída hubiese llevado las superiores no hubiese pasado casi nada.
Saludos


Gracias por responder

No tengo moto. Estoy en proceso de "concienciación" para comprarme una... vengo del mundo de los coches (tengo un juguete con el motor "colgado atrás" y super fanático de esa marca).... y mi experiencia en motos es tirando a "ninguna". Quiero una Trail y me he enamorado de estas aunque por mi estatura de 1,69m la que me viene al pelo es la F750GS y me han aconsejado para aprender algo mas pequeño y manejable. Con 50 tacos la cabeza bien amueblada, muy buena forma física y gran experiencia en carretera aunque no moto, ,...... me ha dado la ventolera y con 20 años de carnet de moto y sin experiencia en 2 ruedas tengo que pensarlo muy mucho.......

Pero es que estoy enamorado de las BMWs!! Me dicen que aprenda con una moto pequeña de 400-500 cc y despacio, mucho rodar, kms, etc... Y luego comprarme definitivamente "la mía". El caso es que estoy en un mar de dudas y me estoy leyendo este foro "peinándolo" de pe a pa para empaparme de vuestra sabiduría y experiencia.

Por eso en mi avatar no hay una GS, sino un patinete... (por cierto sin protecciones laterales.... y eso que estos cacharros son mucho mas peligrosos que lo que la gente cree, eres muy vulnerable en trafico)
 
Te han dado un buen consejo.... aprender a caminar antes de correr...
La 750 con cabeza... es una gran moto.... y no se te quedará pequeña en un año...

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Gracias por responder

No tengo moto. Estoy en proceso de "concienciación" para comprarme una... vengo del mundo de los coches (tengo un juguete con el motor "colgado atrás" y super fanático de esa marca).... y mi experiencia en motos es tirando a "ninguna". Quiero una Trail y me he enamorado de estas aunque por mi estatura de 1,69m la que me viene al pelo es la F750GS y me han aconsejado para aprender algo mas pequeño y manejable. Con 50 tacos la cabeza bien amueblada, muy buena forma física y gran experiencia en carretera aunque no moto, ,...... me ha dado la ventolera y con 20 años de carnet de moto y sin experiencia en 2 ruedas tengo que pensarlo muy mucho.......

Pero es que estoy enamorado de las BMWs!! Me dicen que aprenda con una moto pequeña de 400-500 cc y despacio, mucho rodar, kms, etc... Y luego comprarme definitivamente "la mía". El caso es que estoy en un mar de dudas y me estoy leyendo este foro "peinándolo" de pe a pa para empaparme de vuestra sabiduría y experiencia.

Por eso en mi avatar no hay una GS, sino un patinete... (por cierto sin protecciones laterales.... y eso que estos cacharros son mucho mas peligrosos que lo que la gente cree, eres muy vulnerable en trafico)
Hola Joak, yo estaba igual que tu hace 5 años y tome la decisión de una f 700 gs con más de 35 años, sin tampoco mucha experiencia en motos y menos off road, la verdad es que la 700 o la nueva 750 es una mota que va a todas pero siempre te quedas mirando la 1200 o la 1250 y al final como que el corazón te dice porqué no te compraste la 1200...por respeto, claro porque en mi caso tengo familia y eso te hace pensar....dese este año tengo la 1200 gs rallye y la vedad que me encanto....mido 1,71 y la tengo estandar (sin rebjar ni nada) con asiento rallye y todo bien la moto te da una seguridad increíble a mi me gusta hacer más off road y me he dado mis porrazos pero todo bien, ahora me divierto mucho con el enduro pro. Al final lo que te quiero decir, comprate la que te gusta ya que la seguridad depende de ti, le vas dando en la medida que te vayas sintiendo más seguro sin tomar riesgos innecesarios. Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola Joak, yo estaba igual que tu hace 5 años y tome la decisión de una f 700 gs con más de 35 años, sin tampoco mucha experiencia en motos y menos off road, la verdad es que la 700 o la nueva 750 es una mota que va a todas pero siempre te quedas mirando la 1200 o la 1250 y al final como que el corazón te dice porqué no te compraste la 1200...por respeto, claro porque en mi caso tengo familia y eso te hace pensar....dese este año tengo la 1200 gs rallye y la vedad que me encanto....mido 1,71 y la tengo estandar (sin rebjar ni nada) con asiento rallye y todo bien la moto te da una seguridad increíble a mi me gusta hacer más off road y me he dado mis porrazos pero todo bien, ahora me divierto mucho con el enduro pro. Al final lo que te quiero decir, comprate la que te gusta ya que la seguridad depende de ti, le vas dando en la medida que te vayas sintiendo más seguro sin tomar riesgos innecesarios. Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


En realidad la boxer seria un proyecto a muy largo plazo.

Mi objetivo seria la F750GS pero antes tengo muuuucho que aprender en cuestión motos y debo ir paso a paso con cosas pequeñas y hacer kms y aprender. Después "daría el salto" a la F750GS o F850GS... la 1250 se queda en un prisma muy lejano aunque me fascina su estética
 
Cuando crees que vas a poder con grava y piedra suelta jajaja nos hemos rebozado un par de veces antes de desmontar maletas y así ya poder salir airoso...

En croacia. Hay que liarse menos lejos de casa jijij

e3e10520d152789a949264034d34c2b3.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando crees que vas a poder con grava y piedra suelta jajaja nos hemos rebozado un par de veces antes de desmontar maletas y así ya poder salir airoso...

En croacia. Hay que liarse menos lejos de casa jijij

e3e10520d152789a949264034d34c2b3.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es en la explanada del castillo de Senj?
 
Última edición:
Arriba