Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

En realidad la boxer seria un proyecto a muy largo plazo.

Mi objetivo seria la F750GS pero antes tengo muuuucho que aprender en cuestión motos y debo ir paso a paso con cosas pequeñas y hacer kms y aprender. Después "daría el salto" a la F750GS o F850GS... la 1250 se queda en un prisma muy lejano aunque me fascina su estética

Hola, yo estuve desde los 26 a los 38 sin motos por un accidente, anteriormente había llevado muchas R de 2Ts de pequeña cilindrada (80 y 125) y como tu con el A2 de los de antes y mucha experiencia en coches, incluso hacía pequeños “rallies” de tierra por una finca privada con 14 años...

Mi consejo las motos nada que ver con los coches... el problema es la frenada y estabilidad, con un coche la cagas y das un golpe al quitamiedos o rompes un parachoques contra un arbol.. con la moto...

A donde voy, me autolimite y volví con una Versys 650 de 69 CV... y lo mejor que hice..

Coger una 1250 sin experiencia es una cagada sin paliativos (disculpa el lenguaje, pero para que quede claro) ni por peso ni por potencia...

La 700 (o incluso la F 650) es una moto ideal para iniciarse, y no te la vas a acabar en 2 años... y mas si no tienes experiencia... te ayudará algo el que te manejes en coche, pero aquí el contramanillar es otro mundo y ves poco a poco.. siempre dejando mucho mas margen que con el coche.. sobre todo en frenadas....

Animo y a por esa 750!!
 
Vaya a que hora es eso? Por las 13h andaba yo con un compi por vall d’Ebo y Castell de Castells.. a ver si nos hemos cruzado jeje..
Buenas. A esa hora estábamos parados en el mirador del Area recreativa de Es Pou, justo antes del cruce que lleva a Tárbena... y vi - oí pasar dos motos, una creo que GSA, en dirección a Castell de Castells, a buen ritmo y me da que por lo que cuentas, eras tú.... Buena zona de ruteo es esa... ✌ ;)
De todas formas el interior de Alicante ayer era un hervidero de motos...
 
Buenas. A esa hora estábamos parados en el mirador del Area recreativa de Es Pou, justo antes del cruce que lleva a Tárbena... y vi - oí pasar dos motos, una creo que GSA, en dirección a Castell de Castells, a buen ritmo y me da que por lo que cuentas, eras tú.... Buena zona de ruteo es esa... ✌ ;)
De todas formas el interior de Alicante ayer era un hervidero de motos...

Pues siii! Gran zona por cierto! Estaba a tope de moteros... gran ambiente (y) (y)
 
635c2cc68a2e56fc1b67f6b124f2833b.jpg


Hoy de camino a Guadalix de la Sierra (Madrid)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona Antonhy por darte la paliza hombre, las defensas que llevas me gustan, la parte superior sobresale por delante de la horquilla delantera?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vamos pos partes!! Jeje... (no es paliza ninguna)
El vinilo es de motovinilo.com la página que colabora en el foro, es el modelo de la GS Ride 2018, contacté con ellos por teléfono y le pedí si me lo podrían hacer más pequeño para adaptarlo a mi GS de 2010, ya que el original para la LC de 2018 es bastante más grande.
Tema defensas, sí que sobresalen por delante de la horquilla se unen debajo del pico de pato y en esa barra van colgados los faros antiniebla, son de la marca Hepco& Becker. Yo las pinté de negro.
Un saludo.
Ammm y el tema de las maletas son las vario originales pero las he pintado también en negro... Para actualizarlas un poco.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Vamos pos partes!! Jeje... (no es paliza ninguna)
El vinilo es de motovinilo.com la página que colabora en el foro, es el modelo de la GS Ride 2018, contacté con ellos por teléfono y le pedí si me lo podrían hacer más pequeño para adaptarlo a mi GS de 2010, ya que el original para la LC de 2018 es bastante más grande.
Tema defensas, sí que sobresalen por delante de la horquilla se unen debajo del pico de pato y en esa barra van colgados los faros antiniebla, son de la marca Hepco& Becker. Yo las pinté de negro.
Un saludo.
Ammm y el tema de las maletas son las vario originales pero las he pintado también en negro... Para actualizarlas un poco.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muchisisisisisisismas gracias por todo Anthony, las maletas han quedado genial, las mías están machacadas del todo (la moto es de segunda mano y venían bastante rozadas), las defensas me parecen un acierto y en cuanto al vinilo pues me quedo con la información de esa gente para poder echar un vistazo a lo que tienen.

Saludossssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos

después de más de 10 años vuelvo a participar en este foro. Aunque seguía teniendo mi gs 650, me acabo de pasar a la moto de mis sueños. Les dejo una foto sacada hoy mismo.
Saludos
_DSF8235.jpg
 
Qur povo te ha durado ls adv esta nueva hp es pteciosa que la disfrutes,saludos desde el sur
 
Arriba