Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Bonita foto Seti, por donde es ?


hola,

Las 2 son de este fin de semana que fuimos a las Tierras Altas de Soria desde Madrid

La primera es aquí: 42°09'02.6"N 2°40'58.2"W cerca del embalse de Gonzalez la Casa

La segunda es aquí: 41°08'51.3"N 1°55'34.9"W cerca de Algar de Mesa.
 
hola,

Las 2 son de este fin de semana que fuimos a las Tierras Altas de Soria desde Madrid

La primera es aquí: 42°09'02.6"N 2°40'58.2"W cerca del embalse de Gonzalez la Casa

La segunda es aquí: 41°08'51.3"N 1°55'34.9"W cerca de Algar de Mesa.
Gracias Seti, la carretera de Algar de Mesa al embalse de la Tranquera es una maravilla
 
Imagino que soy "el raro" de los de por aquí, pero donde se ponga esta maravilla SIN barras protectoras ni maletas, que se quiten las demás.
(Hablo de estética, no de funcionalidad)

¿Tan necesarias e imprescindibles son las barras protectoras?

He tenido alguna caida con mi adv, y te aseguro que si no hubiese sido por las protecciones tendria que haber tirado la moto a la chatarra. Recomendable 200 %. Ni te lo pienses.
 
Al lado de la pista del Marroquí
a385cb0457332de3527118fb1b28bad7.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
He tenido alguna caida con mi adv, y te aseguro que si no hubiese sido por las protecciones tendria que haber tirado la moto a la chatarra. Recomendable 200 %. Ni te lo pienses.

+1000

En las GS deberían venir de serie. De hecho yo es el único extra que he puesto fuera de la fábrica. Además recomiendo añadir el protector de culatas porque el hueco de las defensas originales es demasiado grande:

28631759714c4c9b1df02ec1f21791e9.jpg
 
Ayer, salgo de la revisión de los 1000. La subo al caballete y me quedo en el intento, me desequilibro y... ya no hay más que hacer que soltarla todo lo suavemente que los 280 kg permitan.
Suerte de las defensas, una leve rascada y listos.
En una salida al pasar una rodada con poquito barro, uno resbaló con tal mala fortuna que topo con una piedra del margen y tapa de cilindro rota. Y llama a la grua para que te saque de según que sitios
Tuve muy claro que no la sacaba del conce sin defensas aunque solo fuera por lo negro, en mi caso las Puig. 140 lereles en Andorra y montaje gentileza del conce.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
9d88dcdb2c51d03d686d4629dd2b0795.jpg




Un lugar conocido por todos, pero los años de vida que me ha dado los Alpes, espero
Llegar a los 80 montando en moto !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer, salgo de la revisión de los 1000. La subo al caballete y me quedo en el intento, me desequilibro y... ya no hay más que hacer que soltarla todo lo suavemente que los 280 kg permitan.
Suerte de las defensas, una leve rascada y listos.
En una salida al pasar una rodada con poquito barro, uno resbaló con tal mala fortuna que topo con una piedra del margen y tapa de cilindro rota. Y llama a la grua para que te saque de según que sitios
Tuve muy claro que no la sacaba del conce sin defensas aunque solo fuera por lo negro, en mi caso las Puig. 140 lereles en Andorra y montaje gentileza del conce.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En la GS no ADV las defensas en mi opinión indispensables. Y las protecciones de culatín también recomendables si piensas salir de lo negro. Estéticamente tampoco quedan mal.
En la primera caída ya están amortizadas.
20191008_181229.jpg20191008_181249.jpg
 
Este fin de semana por Velefique
88d43997fca32a47fff7b677bb28a56a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Este fin de semana teníamos planeado ir por Velefique. Justo antes de subir a Calar Alto, tuvimos una baja, moto averiada, grúa, ... así que tuvimos que recortar ruta ese día.

Saludos
 
No va por nadie en concreto y por todos en general , creo que se ha dicho ya unas cuantas veces. Por favor poned el sitio donde se hace la foto para que no tengamos que preguntaros después. Muchas gracias

Que además es gratis, se pierde muy poco tiempo, ayuda a la gente a conocer lugares nuevos y planificar viajes. :eek: :eek: :eek: :eek: ? ? ?
 
Última edición:
Arriba