Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Magnífica vista desde el solitario Puerto de Larrau

d70b77911193c6e10a7a39cbaa67295c.plist
 
38°05'37.8"N 1°27'39.4"W

Como odio las retenciones a primera hora ?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

20191202_115337.jpg

38°05'08.2"N 1°30'11.5"W

Fuente Caputa en Mula. Un nacimiento de agua bastante curioso.

20191202_123357.jpg

38°01'33.4"N 1°40'26.8"W

El salto del Usero en Bullas. Un salto de agua que cae en el interior de una cabidad en la roca y sobre una piscina natural. Totalmente recomendable.

20191202_132243.jpg
el-salto-del-web-862x359.jpg
Esta ultima la he bajado de internet para que os hagais una idea. La moto estaba justo encima en el acceso.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 164469

Mirador del Corzo... Puerto de San Glorio
Si puedes, y no lo has hecho, acércate por la cueva del Soplao, desde el parking tiene unas vistas espectaculares. Puedes subir desde Roiz, pasando por las cuevas y después a Rábago. O viceversa, la ruta te va a encantar.
Y si puedes, dile al GPS que por carreteras secundarias.
Un saludo

Edu
 
Estuve la semana pasada, también camino del Veleflique y de Sierra de Cazorla. Arriba vientos de 100km/h y 3ºC.


Ver el archivo adjunto 164591
Pues ayer estaba espectacular. Subi con el culo apretado porque habia zonas a la sombra con placas de hielo, pero poca cosa. Merecio la pena.
Prometo volver. Me encantó la zona y mira que he ido veces a Almeria y a la alpujarra y no habia subido nunca.
Asi que lo dicho......amenazo con volver ;)
IMG_7972.jpg

IMG_7985.jpgIMG_7992.jpg
Pasé el dia mas solo que la una ? ? ?
Ayer disfrute como un desgraciado. ????
 
Pues ayer estaba espectacular. Subi con el culo apretado porque habia zonas a la sombra con placas de hielo, pero poca cosa. Merecio la pena.
Prometo volver. Me encantó la zona y mira que he ido veces a Almeria y a la alpujarra y no habia subido nunca.
Asi que lo dicho......amenazo con volver ;)
Ver el archivo adjunto 164771

Ver el archivo adjunto 164772Ver el archivo adjunto 164773
Pasé el dia mas solo que la una ? ? ?
Ayer disfrute como un desgraciado. ????
Mi tierra y mi sierra espero algun dia coincidir contigo. Es espectacular aunque huevos los tuyos de subir con nieve jajaja??
 
Mi tierra y mi sierra espero algun dia coincidir contigo. Es espectacular aunque huevos los tuyos de subir con nieve jajaja??
Pues la sorpresa fue mayuscula ya que no sabia que habia nevado, pero ya que estaba alli.......;)
Fui por conocer Velefique y la zona pensando que iba a estar lloviendo.
Además, merecio la pena solo por las vistas tan espectaculares que hay.
Como he dicho, amenazo con volver mas pronto que tarde.
Te daré un toque y nos tomamos una ? acompañada de esa buena cocina de tapeo que tanto me gusta.
 
Arriba