Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Cerca de la Finca “La Canaleja”.
En la carretera CO-6411 que une Obejo y Pozoblanco.

029627e49ea6d60adcfb0369d54b8d93.jpg

Qué bonita se pone Andalucía cuando se riega ¡¡ ;) : que sierras, que carreteras de " las que nos molan" , qué tranquilidad si sabes buscarlas ....... y como nos lo pasamos ¡¡
Slds y a seguir disfrutando ¡ :)
 
Pinguinos un año más ...... y ya son muchos: ....... asi se veía de frente a la sufridora :cool:

IMG_4676.jpg

y así llegamos un año más a disfrutar de éste día pucelano " mientras que muchos nos llaman locos " .

Si, si pero disfrutamos de nuevo ¡¡

Slds ya desde casita y...... calentito :)

IMG_4690.jpg
 
Buenas tardes, todavia estoy adentro... no encuentro la salida. ???
Un saludo.
compañero, he visto en tu firma el gran reto, yo estaba investigando para hacer algo parecido, y no se si tendras algun gpx o similar para poder cargar la ruta y verla, si buenamente quieres claro, o si quieres me lo mandas por privado o te doy mi mail, quedo a la espera de tu contestacion
 
compañero, he visto en tu firma el gran reto, yo estaba investigando para hacer algo parecido, y no se si tendras algun gpx o similar para poder cargar la ruta y verla, si buenamente quieres claro, o si quieres me lo mandas por privado o te doy mi mail, quedo a la espera de tu contestacion
Buenos días, tienes un privado.
Un saludo.
 
Buenos días, tienes un privado.
Un saludo.

Hola compañero, ando en las mismas y he intentado mirar la imagen pero no veo las carretaras exactas...echándole todo el morro del mundo me gustaria poder verlas.

Si quieres y te apetece te lo agradecería. Si no, no hay absolutamente ningún problema. Agradecido estoy de cualquier forma. :cool:

Un saludo!
 
Hola compañero, ando en las mismas y he intentado mirar la imagen pero no veo las carretaras exactas...echándole todo el morro del mundo me gustaria poder verlas.

Si quieres y te apetece te lo agradecería. Si no, no hay absolutamente ningún problema. Agradecido estoy de cualquier forma. :cool:

Un saludo!
Buenas tardes, te mando un privado explicandote mi reto.
Un saludo.
 
Arriba