Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

588deb7376aa9a32cca07bca63cf3004.jpg


Llegando a Titulcia (Madrid)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El domingo pasado casi me salgo bajando el puerto del pico con el coche, y eso que eran las doce de la mañana, en una de las curvas de herradura. Que susto me llevé....y he pasado mil veces con la moto.
No sé cómo estaría hoy , desde mi casa se ve Gredos precioso de nieve

Hola, hoy que he recorrido Gredos desde Madrid via Navas del Marques Hoyo de Pinares
Cebreros, Navaluenga, Venta del Obispo, Puertp el Pico,etc... terminando en las Barrancas del Bujurón, solo puedo decir que estaba todo espectacular, limpio, bello y atrapador. Para haber hecho 100 fotos ?

Yo no bajo el puerto del Pico entero por la principal, me desvío en el primer garrote que hay y tomo carreterilla hasta Pedro Bernardo.
 
Viaducto de Millau

60b5142dc60a42473a9ac340be74f5ec.jpg
Muy chula!!
Por cierto ... creo que yo también la llevaría así si tuviera la GS, sólo con la defensa inferior. Creo que el motor ya está protegido, pero no sé si será arriesgado no poner las superiores para la zona del depósito. Tú lo tenías claro desde el principio?
Un saludo
Gracias
 
Muy chula!!
Por cierto ... creo que yo también la llevaría así, sólo con la defensa inferior, pero no sé si será arriesgado no proteger la zona del depósito. Tú lo tenías claro desde el principio?
Un saludo
Gracias

Gracias ;-)

No me disgustan las defensas superiores tipo adventure pero creo que en la GS normal son más estética que otra cosa. No creo que sirvan de mucho salvo si te metes en berenjenales de los buenos. En mi antigua GS tampoco las llevaba, se me cayó varias veces y el depósito estaba como nuevo.

Saludos
 
Gracias ;-)

No me disgustan las defensas superiores tipo adventure pero creo que en la GS normal son más estética que otra cosa. No creo que sirvan de mucho salvo si te metes en berenjenales de los buenos. En mi antigua GS tampoco las llevaba, se me cayó varias veces y el depósito estaba como nuevo.

Saludos

Echas de menos la Adventure?. Notas muchas diferencia entre ambas?

Saludos
 
Echas de menos la Adventure?. Notas muchas diferencia entre ambas?

Saludos

Pues la verdad es que no. Son prácticamente la misma moto cada una con sus ventajas e inconvenientes.

La GS normal es mejor para el verano porque es más ventilada (zona de hombros, rodillas y pie derecho). Por contra eso juega a favor de la GSA en invierno.

Por lo demás las mayores diferencias son la estética, la autonomía y la altura al suelo.

A día de hoy creo que me quedo con la normal. Últimamente me ha dado por el campo y con la GS me meto por sitios que no me atrevía con la GSA.

Saludos!
 
Pues la verdad es que no. Son prácticamente la misma moto cada una con sus ventajas e inconvenientes.

La GS normal es mejor para el verano porque es más ventilada (zona de hombros, rodillas y pie derecho). Por contra eso juega a favor de la GSA en invierno.

Por lo demás las mayores diferencias son la estética, la autonomía y la altura al suelo.

A día de hoy creo que me quedo con la normal. Últimamente me ha dado por el campo y con la GS me meto por sitios que no me atrevía con la GSA.

Saludos!

Gracias por dar tu opinión. Me ayuda.

saludos
 
Gracias ;-)

No me disgustan las defensas superiores tipo adventure pero creo que en la GS normal son más estética que otra cosa. No creo que sirvan de mucho salvo si te metes en berenjenales de los buenos. En mi antigua GS tampoco las llevaba, se me cayó varias veces y el depósito estaba como nuevo.

Saludos
Muy bien, gracias por contestar @velezdando y sigue mandando fotos tan chulas!!
 
por peticiones ...

En 150 km de carretera y caminos ... habia decidido pedir el divorcio, despedirme de mi trabajo, lanzarme a la aventura off road y hacerle la competencia a Charly Sinewan con una Africa 1100. Qué gran moto!!!!

Pero superado el impulso aventurero, me dí cuenta que mi mente y mi pasión seguían enganchadas a la GSA. Para mi, algo más que una gran moto !!!!

Carretera Ca la Iaia. Montserrat

jr5CeLn.jpg
 
por peticiones ...

En 150 km de carretera y caminos ... habia decidido pedir el divorcio, despedirme de mi trabajo, lanzarme a la aventura off road y hacerle la competencia a Charly Sinewan con una Africa 1100. Qué gran moto!!!!

Pero superado el impulso aventurero, me dí cuenta que mi mente y mi pasión seguían enganchadas a la GSA. Para mi, algo más que una gran moto !!!!

Carretera Ca la Iaia. Montserrat

jr5CeLn.jpg

Felicidades Deu, ya te hacía preparándote en los Monegros con la AT.

por cierto, que escape llevas?.

Saludos
 
Felicidades Deu, ya te hacía preparándote en los Monegros con la AT.

por cierto, que escape llevas?.

Saludos

Parece el de casa con todos los artilugios que inventó para evitar el calor en el pie derecho.

Deu, no te has planteado la GS normal? Es el punto medio entre la AT y la GSA y te aseguras de no padecer todo lo que padeciste en cuanto a calor.
 
Muy bonita carretera, la hago de vez en cuando, vivo cerca.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
por peticiones ...

En 150 km de carretera y caminos ... habia decidido pedir el divorcio, despedirme de mi trabajo, lanzarme a la aventura off road y hacerle la competencia a Charly Sinewan con una Africa 1100. Qué gran moto!!!!

Pero superado el impulso aventurero, me dí cuenta que mi mente y mi pasión seguían enganchadas a la GSA. Para mi, algo más que una gran moto !!!!

Carretera Ca la Iaia. Montserrat

jr5CeLn.jpg

Ahora puedes decir la verdad, no querías irte del foro, eh? ;)???
 
Arriba