Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Un día guapísimo con 22 grados ( ya hace unos días de esta foto )
Catalunya
65f7e9c7437ba69ae24e40442a3e0fc0.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
despista2, que color de asiento llevas ,naranja o rojo ?, las pegatas en naranja le quedan bien ,podrias poner una foto desde mas cerca ?,gracias .
un saludo.
El asiento es el de origen de la Ice Grey. Y las pegatinas son rojas aunque, según les dé la luz, tienen un tono algo anaranjado. Sobre todo las letras, que creo que son reflectantes.

1581499796300.png
 
Océano Atlántico... Provincia de Pontevedra...estrenando la motillo...finales enero 2019.
Ver el archivo adjunto 138130

Ver el archivo adjunto 138131

Coñooooo, el faro de Cabo Silleiro ,hay estuve yo viviendo los primeros 15 años de mi vida ,en el destacamento militar que hay un poco mas arriba , habia dos chalet (los han destrozado enteros, una pena), uno en la parte de arriba y otro un poco mas abajo del terreno, pero estaban al lado, mis padres, mis hermanos y yo vivimos en el de arriba, que era para el teniente del destacamento(mi padre en aqella), el hombre se jubilo siendo comandante de artillería ,,,,, y el chalet de abajo era para el capitan ,, en esa foto no se ven los 4 cañones que hay en la ladera de la montaña (una pena porque es precioso), junto con Baiona(carretera hacia la derecha), las Cies al fondo de esa foto y Laguardia tirando por esa carretera a la izquierda, en 30 km descubres un pueblo chulisimo con su monte de Santa Tecla, recomiendo a todo el mundo que no dejen de visitar toda esa zona tan maravillosa y espectacular que tiene Galicia, llevo ya 40 años viviendo en logroño….., eso si, cada verano vamos palli a pegarnos unos buenos baños jajajaja, en la Ribeira, Concheira , o la de los frailes, a la vuelta del castillo( el Parador), por cierto, la motarra es PRECIOSA ., yo tengo la Adventure finales 2014 blanca, colgué fotos en este hilo. Un saludo
 
Última edición:
Arriba