Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

En la Nacional 340a, en los acantilados de Maro
ae8f585d2cfe1b554acd8479c110bc5f.jpg


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Buenos días, precioso por su soledad, su tranquilidad y su paisaje. A mi me gustó mucho. Cerca de ese tienes el Puerto de Honduras. El puerto que a mi más eterno se me ha hecho de los mas de 400 que llevo.
Un saludo.
Un saludo.

Conozco bien el de Honduras, en Otoño es un clásico hacerlo.
 
MarcGSALC vas a tener que quedar un día con todo el foro para hacernos fotos de estas que cuelgas aquí. Je je.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

Para mi gusto el que hace unas pedazo fotos es Shasta, simplemente son ESPECTACULARES TODAS las que pone por aquí ,son dignas de hacer porters gigantes para colocarlas en una exposición......ENHORABUENA compañero
 
Para mi gusto el que hace unas pedazo fotos es Shasta, simplemente son ESPECTACULARES TODAS las que pone por aquí ,son dignas de hacer porters gigantes para colocarlas en una exposición......ENHORABUENA compañero

Solo puedo decir gracias por esas palabras y dedicarte una foto, espero que te guste ;)

Valle de Argentera, Italia ??
2613005B-DF15-4164-B71F-9A09D504D1DF.jpeg
 
No esta muy inclinada? Esta bien la pata de Cabra? Parece que se vaya a caer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas noches la pata esta perfectamente, lo que pasa que le puse una suspensión touratech y es un poco más larga que la original, por eso se queda un poco más tumbada, pero no tiene peligro alguno de caerse.
Un saludo.
 
Busca en Google Maps, Calar Alto y zvelefique, zona de Almeria. Se le dice el pequeño Stelvio español. Es una pasada.
Saludos
 
Habia de todo eso esta organizado por Fuel Scambert con predominio vintage estan recorriendo toda la provincia de Almeria bajo la direccion de Pelos competicion
 
Buenos días, esto es Castrillo de Los Polvazares. Pueblo muy bonito y tranquilo (durante la semana).



Un saludo.
Como bien dices, durante la semana. Luego llegan las "hordas babilónicas" y se acabó el encanto.
Más alante también hay otro muy chulo y algo menos "castigado": Santa Colomba de Somoza.
Un saludo.
 
Como bien dices, durante la semana. Luego llegan las "hordas babilónicas" y se acabó el encanto.
Más alante también hay otro muy chulo y algo menos "castigado": Santa Colomba de Somoza.
Un saludo.
Buenas tardes, chulos hay muchisimos. Y sin tanto turismo. Es lo que tiene salir en la guia de los pueblos más bonitos de España, que los turistas los masificamos. Por eso yo prefiero ir entre semana, el problema es que durante la semana, la mayoria de los comercios están cerrados y las fuentes (que en estos pueblos abundan) están casi todas paradas. Las ponen en marcha los fines de semana. Lo comprobé con mis própios ojos en Miranda de Castañar. El domingo a eso de las 9 de la noche, los restaurantes cerrados y las fuentes sin agua. Los que quedamos alli el domingo no cenamos (deben de pensar).
Un saludo.
 
Buenas tardes, una fabada campera es lo mejor que se le puede añadir a un dia moteril. Fabada gran reserva (lleva en casa más de 10 años y con un poco de oxido en la tapa, como los cardan) ? pero está riquisima.



Un saludo.
 
Buenos días, esto es Castrillo de Los Polvazares. Pueblo muy bonito y tranquilo (durante la semana).



Un saludo.
Lo que es la vida, hace 20 años hice más de 10 maniobras con el ejército por esa zona ya que allí está uno de los mejores campos de maniobras de artillería " El Teléno" y entonces esos pueblos eran bien diferentes a ahora quizás incluso con más encanto sin haber sido descubiertos por el turismo y la gente en general.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, una fabada campera es lo mejor que se le puede añadir a un dia moteril. Fabada gran reserva (lleva en casa más de 10 años y con un poco de oxido en la tapa, como los cardan) ? pero está riquisima.



Un saludo.


ESTO ES EL AUTENTICO LUJO, UN DIA DE DIARIO, LA SOLEDAD BIE ENTENDIDA, Y UNA FABADA ASTURIANA DE ALBO JAJAJAJAJA, QUE ENVIDIA DAS COMPAÑERO
 
ESTO ES EL AUTENTICO LUJO, UN DIA DE DIARIO, LA SOLEDAD BIE ENTENDIDA, Y UNA FABADA ASTURIANA DE ALBO JAJAJAJAJA, QUE ENVIDIA DAS COMPAÑERO
Buenas noches, lo peor de esto es que se me diluye el reto, porque el ansia no me deja esperar al verano... a este paso, para el verano me queda el norte. Esta semana llevo 3500km en 2 salidas.

Esto es el castillo de Valdecorneja, en El Barco de Ávila. Me lo encontré sin quererlo.



Un saludo.
 
Arriba