Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Bonita foto!!
Un pregunta, la bandeja donde llevas el petate que extensión es?? Es de givi o hepco becker...se puede aprovechar la base del baúl givi??

Si, es la de Givi. Se puede usar con la base de aluminio del top case.

Es esta: https://www.givi.es/productos-givi-...-suplementarios-para-carga/ex1sra-bag-holder-

EX1SRA_1.jpg
 
Qué pasada de sitios, espero poder enseñaros algunas de mi próximo viaje a Marruecos esta semana.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Una mañana cualquiera con la calle como nuestro garaje ..... Madrid 10:30 hrs , 12 grados , día nublado, viento........

Cuando cualquier sitio es chulo ..... para admirar la belleza de nuestras monturas : Mi deseada en estado de revista con colectores " a estrenar con sus casi 100.000 km " después de una sesión de limpieza a conciencia.

Llega la temporada alta de moto y "tenemos que estar a punto " ;)

IMG_5551.jpg

Slds y a seguir disfrutando ¡:D
 
Es la que me imaginaba, y estoy interesado en comprarla. Al tenerla me podrás informar, que lleva unos tornillos que se ajustan encima de la base de givi?? Es decir, se pone encima sin necesidad de desmontar la base y listo no?? Son 2 minutos ponerla...
Gracias!!!

Quitas los tornillos que sirven de anclaje al baul y pones la base con los cuatro que trae y listo.
 
Puesta a punto ..... y sólo quedan dos días y salimos a Jerez y nuestra ronda anual por Andalucía :excited: ya cumplidos los primeros 31.000 km en su poco más de un año

3i30JF.jpg


Slds y nos vemos rodando ¡¡:)

donde as conseguido las tapas laterales ?
 
A solas.......le echas valor. Que tal estaba la pista? Cual es? Cuando fuiste? Que envidia.....
Es martes pasado, día 25. Después de pasar el muro, está de pena. Recuerdo que el año pasado se subía muy bien, pero esta vez ha sido una temeridad.

También hicimos la R704, y estaba muy bien.

Un saludo!
00bce85b0caebf3e404717c37e40fdf0.jpg


Edu
 
Última edición:
Es martes pasado, día 25. Después de pasar el muro, está de pena. Recuerdo que el año pasado se subía muy bien, pero esta vez ha sido una temeridad.

También hicimos la R704, y estaba muy bien.

Un saludo!
00bce85b0caebf3e404717c37e40fdf0.jpg


Edu

Pues igual hemos coincididompor alli, yo he estado de Jueves a Domingo. Un tour express...
 
Está muy mal Edu? Tengo previsto hacerlo con mi chica.
Único tramo OFF porque pensaba que estaba en buen estado.
Para acceder desde la carretera hasta el muro, hay que pasar varias meandros secos de riachuelos (bancos de arena) de escasos tres metros. Algunos se pueden bordear buscando el sitio por el terreno no pisado y sin problema. Una vez pasado el muro, ya es imposible hacerlo con paquete. Primero está la arena y después la subida es una temeridad con la vaca; pero con presiones bajas (2.0-2.3) y buen hacer, se sube.
No sé si se apreciará algo en las fotos...DSC02692.JPGDSC02694.JPGDSC02692.JPGbajadacarcelportuguesa.JPGbajadacarcelportuguesa2.JPG
 
Última edición:
Ahí está el tema, que no sufra la parienta

Edu

La ultima vez que baje subí por allí sin problema y ya estaba roto con algunas roderas. La mía por suerte no se queja.

Ha subido conmigo al Sommeiller, Jafferau, toda la Strada de la Asietta, el Parpaillon varias veces y mucho mas. Una santa!
 
La ultima vez que baje subí por allí sin problema y ya estaba roto con algunas roderas. La mía por suerte no se queja.

Ha subido conmigo al Sommeiller, Jafferau, toda la Strada de la Asietta, el Parpaillon varias veces y mucho mas. Una santa!
El año pasado estaba de lujo la subida, pero la semana pasada lo ví de pena para subir con las tres maletas y mi mujer detrás sentada.

Y na más digo la subida dentro de la Cárcel, desde la carretera al muro se hace sin mayor problema.

Cómo vas para allá, ya nos dirás tú apreciación. La mía:
- baja chata, que esto lo subo yo sólo.

Buen viaje!


Edu
 
El año pasado estaba de lujo la subida, pero la semana pasada lo ví de pena para subir con las tres maletas y mi mujer detrás sentada.

Y na más digo la subida dentro de la Cárcel, desde la carretera al muro se hace sin mayor problema.

Cómo vas para allá, ya nos dirás tú apreciación. La mía:
- baja chata, que esto lo subo yo sólo.

Buen viaje!


Edu

A ver si se aprecia como estaba. Aun así, ya hare un video de como me lo encuentre para los que vayan mas adelante.

Yo iba sin maletas, un petate para los dos y ya.

 
El año pasado estaba de lujo la subida, pero la semana pasada lo ví de pena para subir con las tres maletas y mi mujer detrás sentada.

Y na más digo la subida dentro de la Cárcel, desde la carretera al muro se hace sin mayor problema.

Cómo vas para allá, ya nos dirás tú apreciación. La mía:
- baja chata, que esto lo subo yo sólo.

Buen viaje!


Edu
A ver si se aprecia como estaba. Aun así, ya hare un video de como me lo encuentre para los que vayan mas adelante.

Yo iba sin maletas, un petate para los dos y ya.

En el vídeo me ha parecido nivel medio-bajo. A falta de ver si este año está mucho peor, ya me contarás @Shasta
También pensaba que había más distancia desde el muro de entrada hasta la foto "típica".
Buen vídeo ;-)

Y ya que la ronda de fotos son de Marruecos, una de un "SEÑALON" que me encontre. ?

HEXskxG.jpg
Ostras qué guapo, tienes coordenadas? Debía de ser un cruce importante jejeje
 
Arriba