Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

En el vídeo me ha parecido nivel medio-bajo. A falta de ver si este año está mucho peor, ya me contarás @Shasta
También pensaba que había más distancia desde el muro de entrada hasta la foto "típica".
Buen vídeo ;-)


Ostras qué guapo, tienes coordenadas? Debía de ser un cruce importante jejeje

Ya te dije que no es una subida complicada. Tengo el video de la primera vez pero estaba aun mejor ?

La señal es bajando del Tizi n'Test hacia el sur: https://goo.gl/maps/B3L1HLgGXBDsZ5Gb7
 
Y ya que la ronda de fotos son de Marruecos, una de un "SEÑALON" que me encontre. ?

HEXskxG.jpg
Muy chula!!
 
En el vídeo me ha parecido nivel medio-bajo. A falta de ver si este año está mucho peor, ya me contarás @Shasta
También pensaba que había más distancia desde el muro de entrada hasta la foto "típica".
Buen vídeo ;-)


Ostras qué guapo, tienes coordenadas? Debía de ser un cruce importante jejeje
Ya te dije que no es una subida complicada. Tengo el video de la primera vez pero estaba aun mejor ?

La señal es bajando del Tizi n'Test hacia el sur: https://goo.gl/maps/B3L1HLgGXBDsZ5Gb7

Igual lo he exagerado un poco desde mi inexperiencia en lo marrón. La visión de Shasta la semana que viene te dará una idea más acertada, seguro.

Un saludo
 
Igual lo he exagerado un poco desde mi inexperiencia en lo marrón. La visión de Shasta la semana que viene te dará una idea más acertada, seguro.

Un saludo

Al final cada uno lo vemos de una manera y mas como lo afrontamos con la moto. Verlo en directo es mejor que en video ya que siempre engaña al ojo.

Con @velezdando nos conocemos y sabemos como anda el otro por lo que le comento que no tiene problema.

Ya tengo ganas la verdad. ?
 
Al final cada uno lo vemos de una manera y mas como lo afrontamos con la moto. Verlo en directo es mejor que en video ya que siempre engaña al ojo.

Con @velezdando nos conocemos y sabemos como anda el otro por lo que le comento que no tiene problema.

Ya tengo ganas la verdad.
Tengo yo ganas de volver y acabo de llegar

Edu
 
Al final cada uno lo vemos de una manera y mas como lo afrontamos con la moto. Verlo en directo es mejor que en video ya que siempre engaña al ojo.

Con @velezdando nos conocemos y sabemos como anda el otro por lo que le comento que no tiene problema.

Ya tengo ganas la verdad.
Nos conocemos pero yo no te llego ni a la suela de los zapatos jejeje
Al menos en OFF

Tengo yo ganas de volver y acabo de llegar

Edu
Yo estoy deseando yaaaa... aún me queda un mes largo
 
Vistas desde el Sommeiller, STELLA ALPINA 18'

UNqw3Ak.jpg


Y dejo un video de la pista que lleva hasta el refugio donde se acampa. Soy un pesao


Casi cada año vamos. En 4 ocasiones he subido con paquete hasta donde permitía la nieve. Un año hasta el lago. El último año que subi lo hice solo y me pareció más complicado. A ver si este año Quiere volver mi chica arriba..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
??
¿Eso es una concentración anual? ?

Si, el segundo fin de semana de Julio. No hay inscripciones ni nada, la gente va alli a acampar, beber y disfrutar de la moto. Las barbacoas son la clave!

Hay multitud de rutas off por hacer y puertos chulos asfaltados.

Valle Argentera, estrada de la Asietta hasta la bajada del Coll de la Finestre, la subida al Jafferau, la propia subida al Sommeiller y no muy lejos la Maira Stura, la LGKS y algunas mas.
 
Buenas tardes, ordenando mis fotos mie he encontrado esta de hace 2 años. El lugar, no lo se. Se que era cerca de Puebla de Sanabria.



Un saludo.
Esa carretera es la que va desde Palacios de Sanabria (Zamora) a Truchillas (León) pasando por el Puerto de Escuredo de unos 1840 m de altitud (limite entre Zamora y León)y con unas vistas hacia la provincia de Zamora espectaculares...se ven km y km de vista...Esa fuente de la foto está bajando hacia Palacios de Sanabria... Haber si un día encuentro fotos y las cuelgo...
 
Lo que es la vida, hace 20 años hice más de 10 maniobras con el ejército por esa zona ya que allí está uno de los mejores campos de maniobras de artillería " El Teléno" y entonces esos pueblos eran bien diferentes a ahora quizás incluso con más encanto sin haber sido descubiertos por el turismo y la gente en general.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Hace 27 años hice yo la mili en Astorga e ibamos al Teleno con asiduidad de maniobras y los pueblos estaban que daban pena... Ver antes Sta Colomba de Somoza y verla ahora es como sino fuese el mismo sitio. Pero en general en la comarca de la Maragateria se lo han currado muy bien rehabilitando casas en pueblos que antes eran una ruina y aprovechando el tirón del Camino de Santiago, del Cocido Maragato y de Castrillo de los Polvazares. En multitud de pueblos donde hace 30 años no había nada ahora hay mesones para comer a lo grande y algunas casa rehabilitadas muy chulas...
 
Hace 27 años hice yo la mili en Astorga e ibamos al Teleno con asiduidad de maniobras y los pueblos estaban que daban pena... Ver antes Sta Colomba de Somoza y verla ahora es como sino fuese el mismo sitio. Pero en general en la comarca de la Maragateria se lo han currado muy bien rehabilitando casas en pueblos que antes eran una ruina y aprovechando el tirón del Camino de Santiago, del Cocido Maragato y de Castrillo de los Polvazares. En multitud de pueblos donde hace 30 años no había nada ahora hay mesones para comer a lo grande y algunas casa rehabilitadas muy chulas...
Y seguro que ahora sus habitantes están encantados de vivir del turismo y no malviviendo del campo, es la evolución de zonas donde se impone el turismo, pero no estaban tan mal como los pintas

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba