Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Buen vídeo.
Lo que más me llama la atención es la banda sonora. Parece una tempestad de mosquitos que os perseguían por doquier.
Un saludo.
 
503966cf78b566872b61926f3e596177.jpg

Un Stelvio a las 7:30 de la mañana. Subi solo y baje cruzandome alguna bici. Ya se que no es una GS pero bueno. A ver si este año volvemos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me tocó salir de casa tras diez días confinado para ir a trabajar y como mi medio de transporte es la moto, (Una Majesty y la GS, el coche se lo lleva la parienta y yo trabajo a 1,2km de casa) pues ha tocado una mini vuelta, 1,2km de ida y 1,5km de vuelta (Tengo que hacer un cambio de sentido a 300m...). Que mono tengo ?

Y tras volver de Marruecos aun sin poder darle un agua :eek:

E05AF1CA-6552-40C6-85CF-83CC1E85DEA8.jpeg

4BE85855-8D54-4CB9-BB5E-A59CCA17D5E8.jpeg
 
Hoy me tocó salir de casa tras diez días confinado para ir a trabajar y como mi medio de transporte es la moto, (Una Majesty y la GS, el coche se lo lleva la parienta y yo trabajo a 1,2km de casa) pues ha tocado una mini vuelta, 1,2km de ida y 1,5km de vuelta (Tengo que hacer un cambio de sentido a 300m...). Que mono tengo

Y tras volver de Marruecos aun sin poder darle un agua :eek:

Ver el archivo adjunto 181496

Ver el archivo adjunto 181495

Buenos días Shasta por lo menos la puedes disfrutar un ratito y moverla veo por las fotos que la tienes matizada de tanto campo jejejej cuando la limpies te va a tocar usar un poco de pronto o wd40 para devolver el brillo a los plásticos truco de un buen amigo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ese alto te consta como segunda vivienda? :ROFLMAO:

? Hacienda no tiene constancia de ella. ???

En una de las ocasiones, llegue entre semana sobre las 18:00h y nos encontramos todo cerrado.

Una pena porque era la primera vez de la jefa y se quedo sin probar el famoso bocata. Era un viaje largo en el que nos separabamos y luego ella volvia a juntarse, se unian los amigos para hacer varios dias por Dolomitas, luego me juntaba con otros en Barcelonette y eso despues de recorrer media europa. A ella le ofreci a la vuelta pasar a redimirse pero no quiso. Pasaron dos años hasta que pudo resarcirse y probarlo. ?

DSCN5685_Snapseed.jpg

DSCN5686_Snapseed.jpg

DSCN5662_Snapseed.jpg
 
Hola, chavales, aquí os dejo el lugar donde nació John nieve, el lugar donde rula Inquisidor y x último x donde mas me gusta rular a mi.... Los alpes..... Saludos desde Hellín
90c7dcb04d48b0194acb4dd2cf2a09b1.jpg
bee9a55af75eb2790f708289a03c56e8.jpg
3ef07d52f2d52d884fa3c9a518fee8b3.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Esta foto ya la puse en su día. Lo que no sabía aquel día es que iba a ser la última salida hasta la fecha.
Mi moto y la de mi amigo Carlos en el monte Oiz, Vizcaya, un lugar que me encanta:
f1bf38a167f8a14ae3173acfac6404b7.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Una pregunta chicos, que medida es buena para una GSA? yo mido 1,84
 
Yo mido 1,90 y con el asiento en la posición alta llego de sobra con los dos pies planos al suelo. La Adv que tenía antes de aceite era más alta, o más ancha en la zona del asiento
 
Una pregunta chicos, que medida es buena para una GSA? yo mido 1,84
Con 1.84 no tienes ningún problema, yo mido 1.80 casi siempre voy en posición un casco y maleta y llegó bien, dos pies en el suelo no apoyando del todo pero seguro. Un saludo.
 
Una pregunta chicos, que medida es buena para una GSA? yo mido 1,84
Yo mido 1.85. Llego al suelo con los dos pies planos con el asiento normal. No se si preguntas por eso.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Si por eso, gracias compañero
Yo mido 1,90 y con el asiento en la posición alta llego de sobra con los dos pies planos al suelo. La Adv que tenía antes de aceite era más alta, o más ancha en la zona del asiento
Pues yo mido 1.78 y en la posición baja llego bien, y como siempre apoyo con un pie, le apoyo entero.

JostCr
Con 1.84 no tienes ningún problema, yo mido 1.80 casi siempre voy en posición un casco y maleta y llegó bien, dos pies en el suelo no apoyando del todo pero seguro. Un saludo.


No sera mejor @Ferrus que te habras un tema nuevo y no "manchar" éste con comentarios que no vienen al hilo, que es las fotos de las motos.
 
Pues 20 días después de la última ruta, ahí sigue la pobre, confinada también. Hoy a tocado arrancarla un poquito y quitarnos el mono aunque fuera a su lado. Ya volverá el momento de disfrutarla como se merece.
846e87d66fd469e417686818fad89738.jpg
 
Arriba