Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Hoy... En la puerta del garaje...
No me he dado cuenta que se ha activado el asistente en pendiente y no he podido echarla para atrás....
Que desastre...
Vaya, que putadaa...
Yo lo llevo en modo manual para evitar sorpresas, que no se ponga cuando lo necesite o que lo haga cuando cree un problema en vez de ayudar. Espero que tengas seguro a todo riesgo.
 
Si. Se me olvidó desactivarlo después de ponerlo en automático el día de antes por probarlo....y mira.
Por suerte tengo el todo riesgo, aunque con franquicia de 200....
 
10290fd272aae03c27865b6e089960f1.jpg


Ayer en Cadaques(Girona)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MAGNIFICA ESTAMPA !!
 
Hola amigos,
Os paso como lo tengo yo que quedó muy fino y no tan cargado por si a alguien le interesa pillar ideas. Está confeccionado con material especifico de asiento de moto y sólo en la parte de los tres colores, la parte superior es la original.
Esta realizado en TAPIAUTO en Córdoba (si le interesa a alguien que pregunte por Elena)
 

Adjuntos

  • IMG_8167.jpg
    IMG_8167.jpg
    42,6 KB · Visitas: 172
  • IMG_8172.jpg
    IMG_8172.jpg
    108,3 KB · Visitas: 178
  • IMG_8176.jpg
    IMG_8176.jpg
    173,9 KB · Visitas: 176
Hola compañero!!!! esos asientos son cómodos ?? el del piloto creo es el asiento bajo de BMW Exclusive, si no me equivoco..estoy pensando en ponerle unos como el de tú moto. Ya me dirás;)

Un saludo
Hola compañero!!!! esos asientos son cómodos ?? el del piloto creo es el asiento bajo de BMW Exclusive, si no me equivoco..estoy pensando en ponerle unos como el de tú moto. Ya me dirás;)

Un saludo

Hola el asiento es muy cómodo, no sé si es el exclusive, venía con la moto la compré hace poco estoy muy contento con ella.
 
VALDEON.jpg
Puerto de Pandetrave, Picos de Europa, provincia de León, ayer por mi cumpleaños me han regalado una Fase1, y yo me he cogido un dia para disfrutarlo a tope!! picnic por la zona de Picos de Europa, 9 Puertos de montaña y 340 km para quitar todo el monazo del confinamiento.
 
Otra más , no recuerdo si he puesto estas.
PIrineos franceses cerca de Alçay-Alçabéhéty-Sunharette , cerca del paso por Arneguy y Roncesvalles (Pamplona)



DEC1C980-A87C-4243-89B3-6FCEB89F95EF.jpeg
 
Última edición:
Otra más , no recuerdo si he puesto estas.
PIrineos franceses cerca de Alçay-Alçabéhéty-Sunharette , cerca del paso Amenguy , Roncesvalles (Pamplona)



Ver el archivo adjunto 195124
Compañero, Amenguy (la memoria te ha jugado una mala pasada) es Arneguy en frances y Arnegi en euskera, te lo comento por si alguien se vuelve loco al buscarlo debajo de Valcarlos, Luzaide en euskera.....es una zona habitual nuestra para perdernos ;un saludo
 
Compañero, Amenguy (la memoria te ha jugado una mala pasada) es Arneguy en frances y Arnegi en euskera, te lo comento por si alguien se vuelve loco al buscarlo debajo de Valcarlos, Luzaide en euskera.....es una zona habitual nuestra para perdernos ;un saludo

Si si ... tienes toda la razón , en lo de la memoria tambien .... ja ja ja ..... gracias amigo , lo edito.
 
Seco? Para nada. Le faltan 2 m para desbordarse. La foto es en El Atazar "pueblo", tomando un piscolabis. ;)
 
Arriba