Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

0130fab068936c0ca169ee2e9f05ca04.jpg



Bueno pues aquí os presento a mi nueva adquisición recién sacada del concesionario, encantadísima con ella. Saludos desde Tarifa y Gass!!
0130fab068936c0ca169ee2e9f05ca04.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy toca salida. 7.45 horas y 21º Altorreal (Molina de Segura - Murcia). Pasamos por Fortuna, Blanca, Archena, Cieza, Embalse Alfonso XIII, Embalse de la Cierva, Fuente Caputa (Yechar), Archena, Ceutí y vuelta a casa. 190km. Buena ruta!!!. Alguna foto.
Vamossss
1591439922084.jpeg
1591439991887.jpeg
1591440041865.jpeg
 
Si. Se me olvidó desactivarlo después de ponerlo en automático el día de antes por probarlo....y mira.
Por suerte tengo el todo riesgo, aunque con franquicia de 200....
Qué pena ver al HP así .pero si a ti no te ha pasado nada es el importante el cacharro ya se puede reparar.
me parece que te sale mal la cuenta repararlo que pagar los 200 € de franquicia así también en el próximo año no te ponen ninguna pega en el seguro.un saludo
 
38°04'51.1"N 2°13'14.5"W
Inazares - Desde el acceso por pista que viene de la ermita de la virgen de la Rogativa. En las faldas del pico de Revolcadores.
IMG_0849.jpg


38°07'38.8"N 2°13'32.8"W
Ermita de la virgen de la Rogativa. Se accede por pista y se encuentra a 1285 m. de altitud.
Construida entre los siglos XVI y XVIII, se encuentra en muy buen estado. Desde luego se respira tranquilidad en la zona.

IMG_0838.jpg


38°09'01.3"N 2°13'36.7"W
Fuente de los Almeces. Es la zona de acampada autorizada a mayor altitud de la región de Murcia. Además es perfecta para poder contemplar perfectamente la via lactea en una noche clara.
IMG_0823.jpg


38°14'42.0"N 2°00'45.2"W
Me flipan estas carreteras solitarias y con estas vistas.
Esta en concreto va desde Fuente de Benizar a El Sabinar.
IMG_0821.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_0849.jpg
    IMG_0849.jpg
    192,8 KB · Visitas: 60
Seco? Para nada. Le faltan 2 m para desbordarse. La foto es en El Atazar "pueblo", tomando un piscolabis. ;)
Era en plan ironía, jejejejej… porque no se ve el pantano en la foto por ningún lado .
No reconozco el pueblo, de veras. El ultimo día que fui no nos dejaron entrar en el pueblo. Nos dejaron donde los contenedores de basura a la entrada y nos advirtieron que si nos aparcábamos allí trafico nos iba a multar y nos fuimos.
Un saludo
 
Uno de esos días en que todo sale redondo... Por la muela de Cortes muy cerca de Valencia.






Hasta que una piedra en el camino te impide llegar...

upload an image


Precioso, es el camino a Otonel, verdad? vaya una pena el desprendimiento.. entre que se cayó por cortes de pallas hace un tiempo y ahora esto complicado andar por ahi..
Vss
 
Bueno pues me presento, soy nuevo en el foro, he caido por aqui buscando cositas para personalizarme mi 1200GS del año 2006, y leyendo leyendo, al final veo que hay un rollo increible. Os dejo por aqui una foto de mi 'Tanketa'. (no digo donde es, porque no se si se pueden nombrar tiendas y tal, aun no me he leido toda la normativa ? )

Y ya aprovechando, viendo la foto del compañero @guashh , queria consultarle qué marca y modelo son las defensas que tiene puestas en su GS, especialmente la parte baja que cubre motor y cilindros, porque no he sido capaz de encontrar nada parecido por mi cuenta. Y consultarle si los montajes para maletas son los de Givi o qué marca y modelo concreto.

Gracias a todos, V'sss y gasss!

Un paseo rápido a Chinchon con chaparrón incluido.

ac6eed7efdf3c46ef6b104ecfea48425.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG-20200522-WA0009.jpg
    IMG-20200522-WA0009.jpg
    183,8 KB · Visitas: 126
Última edición:
Bueno pues me presento, soy nuevo en el foro, he caido por aqui buscando cositas para personalizarme mi 1200GS del año 2006, y leyendo leyendo, al final veo que hay un rollo increible. Os dejo por aqui una foto de mi 'Tanketa'. (no digo donde es, porque no se si se pueden nombrar tiendas y tal, aun no me he leido toda la normativa ? )

Y ya aprovechando, viendo la foto del compañero @guashh , queria consultarle qué marca y modelo son las defensas que tiene puestas en su GS, especialmente la parte baja que cubre motor y cilindros, porque no he sido capaz de encontrar nada parecido por mi cuenta. Y consultarle si los montajes para maletas son los de Givi o qué marca y modelo concreto.

Gracias a todos, V'sss y gasss!
Las defensas que tiene montadas son las Heed "Full Bunker" (buscalas en eBay, son polacas, como 270 creo recordar) yo las tuve y sufri un fuerte accidente con ellas, las recomiendo. Respecto a los soportes de maletas diría que son los originales de las maletas de aluminio BMW. Un saludo.
 
Bueno pues me presento, soy nuevo en el foro, he caido por aqui buscando cositas para personalizarme mi 1200GS del año 2006, y leyendo leyendo, al final veo que hay un rollo increible. Os dejo por aqui una foto de mi 'Tanketa'. (no digo donde es, porque no se si se pueden nombrar tiendas y tal, aun no me he leido toda la normativa )

Y ya aprovechando, viendo la foto del compañero @guashh , queria consultarle qué marca y modelo son las defensas que tiene puestas en su GS, especialmente la parte baja que cubre motor y cilindros, porque no he sido capaz de encontrar nada parecido por mi cuenta. Y consultarle si los montajes para maletas son los de Givi o qué marca y modelo concreto.

Gracias a todos, V'sss y gasss!
Como dice gogorra son las de la marca heed, el modelo full búnker. No las he tenido que probar aún más que un par de caídas en parado.

Los herrajes de las maletas son los originales de la ADV, incluido la parrilla portaequipaje superior. (Está con una parrilla de givi).

Cambie el de plástico porque a mí gusto quedaba demasiado alto.

27eb5e199992469bd1dba6f7d5423429.jpg


c4f667c62c9fcc481fdad74854009b4d.jpg



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias a ambos, @guashh y @gogorra .
Pues es cierto ahoa que los veo bien, que el Heed Full Bunker si lo había visto, pero no se parece apenas a las fotos de promoción con las que enseña Guashh porque hay un par de detalles que veo mejor en sus fotos, que en las propias de la marca (ya tiene delito...). Y sobre los soportes, tomo nota.

Todo esto viene a cuento porque estoy poniendo la mía a mi gusto, y lo primero va a ser el asiento extrabajo de Touratech, porque no soy bajito (1'75) pero es que tengo 2 patorras buenas pa levantarla a pulso ? y llego bastante justito al suelo. Otra cosa es que las maletas que tengo son las Vario originales, que son la leche, pero el montaje que tiene, no protege nada el escape, ni me 'cubren' a mi las piernas en caso de caída (ya lo he probado, ya las malas por desgracia).

Asi que con la info que me dais, ya me voy haciendo una mejor idea de qué quiero y cómo lo quiero.

Muchas gracias de nuevo!
 
Que bonitas la 65 G/s es guapisima y la 1150 Gs Adv creo qu aparte de una pasada de lo mejor que ha hecho bmw conocida como Panzer,tienes dos preciosidadesque las sigas disfrutando
 
Arriba