Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Primera salida post confinamiento. Cerro del Cabezo (Andújar)
7dddc1509ef3a56fc69ec84a7a1572e5.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Nueva salida de hoy. Magnifica mañana por Murcia. Algo nublado (ya a esta hora 11.30h el sol está en todo lo suyo!!), 8.00 horas y 22º a la salida. Recorremos Sierra Espuña. Parada a desayunar “cafetico y bizcocho”(junto camping Sierra Espuña). El mejor desayuno!! No lo cambio por ninguno!! Donde me apetece paro y ... mesa puesta!! y a reponer fuerzas!!. Como anécdota, hoy en la parada me he dado cuenta de que llevaba un faro auxiliar casi colgando de tanto “bote”. Una ñapa con dos bridas y a seguir. Estas veteranas siempre dando trabajo!!!
Alguna foto .... vamossssss

1592128257863.jpeg
1592128388593.jpeg
 
Última edición:
Pues 5 días llevo con mi gs y estoy encantadisimo. Que maquinon!!!!
Ver el archivo adjunto 196792

PRECIOSA, SI SEÑOR ,ya me pierdo con los modelos ,esta que te as comprado no es una 1250 ? veo que en las pegatinas pone 1200 …..,te venia asi la moto o la pintaste tu ?.... por cierto, yo tambien soy de Logroño ,tengo una 1200 Adventure LC(2014) y tambien le puse las mismas maletas laterales SHAD, todo un acierto,,,,algo diferente y no ver siempre la GS con maletas típicas de aluminio cuadradotas, que parece que llevan la cocina a cuestas, jajajaja, a ver si coincidimos y vemos nuestras maquinas, yo la tengo desde Octubre del año pasado y estoy que no meo ,jajajaja. Un saludo
 
PRECIOSA, SI SEÑOR ,ya me pierdo con los modelos ,esta que te as comprado no es una 1250 ? veo que en las pegatinas pone 1200 …..,te venia asi la moto o la pintaste tu ?.... por cierto, yo tambien soy de Logroño ,tengo una 1200 Adventure LC(2014) y tambien le puse las mismas maletas laterales SHAD, todo un acierto,,,,algo diferente y no ver siempre la GS con maletas típicas de aluminio cuadradotas, que parece que llevan la cocina a cuestas, jajajaja, a ver si coincidimos y vemos nuestras maquinas, yo la tengo desde Octubre del año pasado y estoy que no meo ,jajajaja. Un saludo


pues no es la 1250, es la 1200, de finales del 2017. a full menos tft. la he comprado a un conce oficial de un chico que se le acabo el select y esta según la dejo el. todos los accesorios maletas incluidas, 16000km un caramelito, y el color es asi, no esta pintada. nose porque esos colores todo el mundo me dice que no ha visto ninguna con esa mezcla de colores, a mi me encanta la verdad. estoy encantadísimo salvo esos temas de vibración que en cuanto lo miren me los quitaran, le ponga una cupula un poco mas alta y a tirar millas.

seguro que coincidimos por ahi en alguna ruta
 
Sí, la base es Syrac.
En este hilo tienes información sobre el too case, y alguna foto más de mi moto:
[/URL]

Alguien con combinación malestas Kappa KVenture 48L + Originales BMW

Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Muchisimas gracias, dejo este hilo para las fotos. Sorry!

El enlace esta muerto... :p (arreglado)
 
Realizando la clásica ruta del Centenillo atravesando Sierra Morena. La mejor forma de "desconfitarse"
Ver el archivo adjunto 196938

Hola rodmangel.
Podrías darme información sobre el itinerario de esa ruta?
Estuve por la sierra de Andújar y me gustó mucho la zona. Al tratarse de sierra Morena debe de ser parecido.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa!!!
Arjuna40, que alzas de manillar llevas y que estriberas delanteras llevas? Muchas gracias.
Las alzas son de touratech , son negras de origen, para modelos 2004-2007 y las estriberas también touratech pero 2 cm más bajas que las originales, al llevar asiento bajo original bmw, llevaba las piernas algo encogidas .
 
Por fin !!. Pedida en Febrero, ha tenido que pasar todo el confinamiento en Munich, pero ayer, finalmente, la "conocí" y empezamos a hacer kilometros juntos !
PHOTO-2020-06-18-23-27-37.jpg

Y por cierto, conmigo, dos amigos con los que hemos compartido y esperamos seguir compartiendo muchas salidas, también estrenaron "amiga". Salimos los tres juntos del concesionario.

PHOTO-2020-06-18-23-15-35.jpg

Mi GS HP, una GSA Kalamata y una XR900.
Cuando lleguemos a algun sitio y aparquemos, parecerá el escaparate de un concesionario BMW.

En mi caso, venia de una GS 1200 LC de 2017, pero los otros dos, uno, el de la GSA, venia de una V-Strom con mas de 120.000 kms y 15 años de antiguedad, el otro, el de la XR900, de una Virago casi ya clásica (ahora chatarra, ya que una furgoneta se le echó encima, destrozó la moto y a el lo tuvo un mes en el hospital hace ahora justo un año) asi que podeis imaginar que si tras los primeros kilometros yo disfrutaba como un enano, a ellos tuvimos que ponerles una bayeta encima del deposito, porque lo estaban dejando perdido de tanto babear.
 
Por fin !!. Pedida en Febrero, ha tenido que pasar todo el confinamiento en Munich, pero ayer, finalmente, la "conocí" y empezamos a hacer kilometros juntos !
Ver el archivo adjunto 197533

Y por cierto, conmigo, dos amigos con los que hemos compartido y esperamos seguir compartiendo muchas salidas, también estrenaron "amiga". Salimos los tres juntos del concesionario.

Ver el archivo adjunto 197534

Mi GS HP, una GSA Kalamata y una XR900.
Cuando lleguemos a algun sitio y aparquemos, parecerá el escaparate de un concesionario BMW.

En mi caso, venia de una GS 1200 LC de 2017, pero los otros dos, uno, el de la GSA, venia de una V-Strom con mas de 120.000 kms y 15 años de antiguedad, el otro, el de la XR900, de una Virago casi ya clásica (ahora chatarra, ya que una furgoneta se le echó encima, destrozó la moto y a el lo tuvo un mes en el hospital hace ahora justo un año) asi que podeis imaginar que si tras los primeros kilometros yo disfrutaba como un enano, a ellos tuvimos que ponerles una bayeta encima del deposito, porque lo estaban dejando perdido de tanto babear.
A disfrutarlas con salud.

Muy guapo los 3 amigos con las 3 matrículas casi iguales jejejejeje
 
Por fin !!. Pedida en Febrero, ha tenido que pasar todo el confinamiento en Munich, pero ayer, finalmente, la "conocí" y empezamos a hacer kilometros juntos !
Ver el archivo adjunto 197533

Y por cierto, conmigo, dos amigos con los que hemos compartido y esperamos seguir compartiendo muchas salidas, también estrenaron "amiga". Salimos los tres juntos del concesionario.

Ver el archivo adjunto 197534

Mi GS HP, una GSA Kalamata y una XR900.
Cuando lleguemos a algun sitio y aparquemos, parecerá el escaparate de un concesionario BMW.

En mi caso, venia de una GS 1200 LC de 2017, pero los otros dos, uno, el de la GSA, venia de una V-Strom con mas de 120.000 kms y 15 años de antiguedad, el otro, el de la XR900, de una Virago casi ya clásica (ahora chatarra, ya que una furgoneta se le echó encima, destrozó la moto y a el lo tuvo un mes en el hospital hace ahora justo un año) asi que podeis imaginar que si tras los primeros kilometros yo disfrutaba como un enano, a ellos tuvimos que ponerles una bayeta encima del deposito, porque lo estaban dejando perdido de tanto babear.

A dsifrutar los 3!! ???
 
Arriba