Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

14505cae7bb8d6c0b8932a4a1e33115b.jpg

Ayer por Ávila
Jesus eso es un fotón si SR.
 
Si subes desde Manzanera hacia el pico Javalambre, a mitad de camino aproximadamente, hay un desvío a la izquierda que te lleva al observatorio de Arcos de las Salinas. Ese es el trozo que se ve...
Gracias ! Hoy he subido al Pico. Después de las fotos me he dado cuenta de que había pinchado la delantera y tenía la presión a 0,3. La he hinchado hasta 4 veces con el compresor de Xiomi y he conseguido llegar a la Puebla de Valverde para llamar a la grúa. Creo que ha sido un llantazo, pues no he encontrado nada clavado..Me ha encantado la pista
 
14505cae7bb8d6c0b8932a4a1e33115b.jpg

Ayer por Ávila
bonita zona, entre medias de de las dos nacionales, en cuanto lo he visto, no creo que me equivoque ni la direcion de Navalperal de pinares hacia aldeavieja, que por cierto cuando estas bajando el puertecillo llegando a aldeavieja, hay que tener cuidado porque hay un par de curvas llevas de polvo gris de la cantera.

aqui verdad??: https://goo.gl/maps/zHTtzN9FEHNmtprp7
 
Acantilados vixade herbeira, ayer peligro de muerte, vientos del norte que te llevan por delante.
13 grados a las 16 Horas
 
bonita zona, entre medias de de las dos nacionales, en cuanto lo he visto, no creo que me equivoque ni la direcion de Navalperal de pinares hacia aldeavieja, que por cierto cuando estas bajando el puertecillo llegando a aldeavieja, hay que tener cuidado porque hay un par de curvas llevas de polvo gris de la cantera.

aqui verdad??: https://goo.gl/maps/zHTtzN9FEHNmtprp7

Justo, compañero. Ahí es.
Yo le llamo la Nebraska castellana jaja!
 
Acantilados vixade herbeira, ayer peligro de muerte, vientos del norte que te llevan por delante.
13 grados a las 16 Horas
Me alucina esa zona siempre..

Puede estar toda España cn 40 grados pero ahí pegado al mar es muy difícil que haya más de 14 grados nunca.

Yo he ido y cn miedo al dejarla q me volcara el viento la moto
 
Espectacular !!!

Que llevas amarrado en los laterales de la moto, algo para en caso de caída que no haga daños a la moto ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

son dos bolsas de sw-motech, ahí suelo llevar algún cincha y pequeña herramienta, también si caigo algo hará imagino...
 
..... "Volviendo a la normalidad alcanzados los 100k " ya en Julio 2.020 ....... después de un ligero " make up " en el tiempo libre para rejuvenecer a mi Deseada con un nuevo color de guerra ....

thumbnail


.... y con un nuevo protector ( aquí veis el antes y el después de éste sufrido accesorio :oops: en una zona de intenso trabajo ) para hacer otros 100.000 y muchas otras curvas con disfrute pleno ¡¡ :)

IMG_9615.jpg

Nos vemos rodando ya ... de nuevo ¡¡
Buen verano a todos . Slds :)
 
..... "Volviendo a la normalidad alcanzados los 100k " ya en Julio 2.020 ....... después de un ligero " make up " en el tiempo libre para rejuvenecer a mi Deseada con un nuevo color de guerra ....

thumbnail


.... y con un nuevo protector ( aquí veis el antes y el después de éste sufrido accesorio :oops: en una zona de intenso trabajo ) para hacer otros 100.000 y muchas otras curvas con disfrute pleno ¡¡ :)

Ver el archivo adjunto 200993

Nos vemos rodando ya ... de nuevo ¡¡
Buen verano a todos . Slds :)
Yo lo pinté con negro brillo y también ha quedado muy bien.
 
..... "Volviendo a la normalidad alcanzados los 100k " ya en Julio 2.020 ....... después de un ligero " make up " en el tiempo libre para rejuvenecer a mi Deseada con un nuevo color de guerra ....

thumbnail


.... y con un nuevo protector ( aquí veis el antes y el después de éste sufrido accesorio :oops: en una zona de intenso trabajo ) para hacer otros 100.000 y muchas otras curvas con disfrute pleno ¡¡ :)

Ver el archivo adjunto 200993

Nos vemos rodando ya ... de nuevo ¡¡
Buen verano a todos . Slds :)

Este accesorio vale para la R1250GS Adv. ???
 
Este accesorio vale para la R1250GS Adv. ???

Si, hay que quitarle las pestañas interiores de agarre a la LC normal que es donde va instalado normalmente éste protector.
Una vez eliminadas las pestañas de agarre interiores preparas todo el interior con cinta de doble cara de alto poder adhesivo ( 3M por ejemplo ) y lo colocas en la zona crítica donde roza la cremallera de la chaqueta sobre el depósito,... -->Donde va colocada normalmente en la LC normal .

Slds y suerte con el brico que es facilito :)
 
Si, hay que quitarle las pestañas interiores de agarre a la LC normal que es donde va instalado normalmente éste protector.
Una vez eliminadas las pestañas de agarre interiores preparas todo el interior con cinta de doble cara de alto poder adhesivo ( 3M por ejemplo ) y lo colocas en la zona crítica donde roza la cremallera de la chaqueta sobre el depósito,... -->Donde va colocada normalmente en la LC normal .

Slds y suerte con el brico que es facilito :)

Cuánto te ha costado el recambio Angelsan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba