Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Muy guapo.

Es un antiguo trazado ferroviario? Dónde es?
Sí, es un antiguo trazado ferroviario que unía la ciudad de Alcoy con el Puerto de Gandia.
Como bien dice el compañero @Rufus ,este es el tramo que va de Villalonga a L'Orxa.En total unos 13-14 Km's de pista.
En Villalonga se conoce como El Racó de Duc (Rincón del Duque). Lo que pasa que ahora se han puesto de moda las vías verdes y lo han querido promocionar así (sin serlo de manera oficial).
Un saludo.
 
Ayer cerca de Pancorbo (Burgos)
Ni ola de calor ni na! Jajjaja

Salir de Madrid a 39 y llegar a Burgos a 18

fca8f5498c0fa97969b0828f20358d22.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen sitio para mitigar ese mono y sobre todo a esas horas.... no sabía si en verano la mantenían abierta para moto.
Veo que no te animas a poner los TKC70? ;)
El tramo que discurre por Villalonga lo han cerrado al tráfico por la excesiva afluencia que hubo y hay desde el coronavirus (gente que viene de fuera buscando la tranquilidad de la montaña).
Yo fui entre semana y ya eran 20:30 o 21h, a esas horas de lunes a jueves no hay nadie o muy poca gente.
Los TKC70 creo que serán mi próxima elección..mas adelante iba a preguntarte por ellos y cuales son tus sensaciones (por carretera, pistas, duración,etc)
¡¡Eso lo hablaremos durante un almuerzo cuando pase la calor!!;)
 
Hola Jesús, has hecho noche fuera de camping?


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola
No. Es el camping Ordesa. Tiene una zona de acampada con semejantes vistas.
El viernes y sábado me dijeron que estaban completos pero tanto ayer como hoy, como se puede ver, había huecos libres.
 
Hola
No. Es el camping Ordesa. Tiene una zona de acampada con semejantes vistas.
El viernes y sábado me dijeron que estaban completos pero tanto ayer como hoy, como se puede ver, había huecos libres.
Si que tiene buena pinta. Por cierto buena tienda

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Seguimos con las vacaciones por el norte, y de vuelta al sur parada en esta ciudad que tan buenos recuerdos me trae (creo que nonhace falta decir que ciudad es ).
9840915fabd53c2534fbd14b3912fe81.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hace poco ví un post que alguien preguntaba sobre puños en la agarraderas del copiloto. Yo tengo estas. Son unas cintas de tela adhesivas y evitan el calor o resbalar las manos. Aparte estas de camuflaje le van bien a la kalamata
 

Adjuntos

  • 15966255705573276951564517368899.jpg
    15966255705573276951564517368899.jpg
    120,9 KB · Visitas: 168
Cuestiones de estética. No es ninguna pieza. Es solo adhesivo vinilo transparente naranja en la luz diurna. La verdad que la mirada de la moto la hace más agresiva
 

Adjuntos

  • IMG_20200805_131416.jpg
    IMG_20200805_131416.jpg
    131,6 KB · Visitas: 153
Hola Musca
Yo tengo una kalamata y me gusta ese color de luz.
Es legal?.
Donde lo has conseguido.
Gracias!.
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Compre un plastico rígido y al final lo quité y pegue el vinilo este recortado la forma del otro.
Legalidad este se queda bien integrado parece de casa y pegado. El otro se queda como si fuera un accesorio. Yo he pasado delante de guardias y sin problema. Yo les diré si me dicen que venía en la moto jjjj
 
Hola, yo quiero hacerla la semana que viene, tienes alguna guía de ruta?
Estoy un poco perdido...

Hola, la hice con Twin Trail si te refieres a fuera pista, lo que es por carretera dame alguna pista por si te puedo ayudar, conozco un poco la zona.
 
Última edición:
Hola, la hice con Twin Trail si te refieres a fuera pista, lo que es por carretera dame alguna pista por si te puedo ayudar, conozco un poco la zona.
Salida desde Andorra, asfalto, nada de marrón voy con acompañante.
 
Hace poco ví un post que alguien preguntaba sobre puños en la agarraderas del copiloto. Yo tengo estas. Son unas cintas de tela adhesivas y evitan el calor o resbalar las manos. Aparte estas de camuflaje le van bien a la kalamata

Aquí otra versión en negro con unos puños de bici de unos 4 mm de grosor y del diámetro interior de la barra . Como se pone ?: abierto a todo lo largo y pegados con cinta de doble cara de buena calidad . La parte con el corte a los largo del puño hacia abajo para que no se vea y queda de lujo, muy funcional y como si hubiera estado ahí siempre.

Asi queda ....

IMG_0340.jpg


Slds
 
Salida desde Andorra, asfalto, nada de marrón voy con acompañante.

Mira, si estas en Andorra i quieres volver a Andorra, haries unos 240 kms mas o menos, en la zona francesa hay un puerto muy bonito que se llama el Col de Pailheres, tienes que salir dirección la Seu d' Urgell y luego Puigcerdà, cuando llegues tira hasta font Romeu i de allí tines varias carreterillas que te llevan al Col, cuando coronas sigues dirección Aix-les-Thermes y vuelves para Andorra por el Pas de la Casa. Mientras pasas a pocas Kms, pasado GrandValira tienes el mirador del Quer, està muy bien.
Si es Saliendo de Andorra pues direccion Sort, por el Port del Cantó y Port de la Bonaigua que llega hasta Viella. o si no, hacia Puigcerdà la Collada de Toses (N-260), la puedes hacer toda hasta Campdevano, hay un desvio hacia Gombren, Pobla de l'Illet i coger dirección la Molina por el port de la Creueta. Esto es lo mas comun y está muy bien, sencillo de seguir y muy bonito.
 
Mira, si estas en Andorra i quieres volver a Andorra, haries unos 240 kms mas o menos, en la zona francesa hay un puerto muy bonito que se llama el Col de Pailheres, tienes que salir dirección la Seu d' Urgell y luego Puigcerdà, cuando llegues tira hasta font Romeu i de allí tines varias carreterillas que te llevan al Col, cuando coronas sigues dirección Aix-les-Thermes y vuelves para Andorra por el Pas de la Casa. Mientras pasas a pocas Kms, pasado GrandValira tienes el mirador del Quer, està muy bien.
Si es Saliendo de Andorra pues direccion Sort, por el Port del Cantó y Port de la Bonaigua que llega hasta Viella. o si no, hacia Puigcerdà la Collada de Toses (N-260), la puedes hacer toda hasta Campdevano, hay un desvio hacia Gombren, Pobla de l'Illet i coger dirección la Molina por el port de la Creueta. Esto es lo mas comun y está muy bien, sencillo de seguir y muy bonito.

Muy recomendable !
Lo descubrí de casualidad hace tres años y este año repito, tiene mucho encanto.
Un poco más abajo hay unas eses que son de cuento, preciosas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba