Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Pista entre el Valle de Iruelas y Casillas, Ávila:
41254ed672c18e0ac103eeab06be092c.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Gracias Nac.
Me resultan practicas. Ya tuve otro juego en una GS de aire... Cuando no las llevo, me gusta el aspecto de la moto.
Gracias por las fotos. Me has dado una idea para hacer una ruta de dia.
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que tal estaba la subida? Tienes mucha experiencia? Me estoy planteando subir el picnegre pero llevo una CTA2 y de experiencia poca...
Yo hice la ruta de los contrabandistas y después la subida al Pic Negre.
La ruta de los contrabandistas ningún problema....la podrás hacer bién
El Pic Negre es un poco mas exigente....la cuestión es no ir solo. (yo lo esperaba más difícil)
En cuanto a la experiencia....llevo toda la vida haciendo trial, no tiene nada que ver con estas maxitrails, pero algo ayuda...seguro;)
 
Yo hice la ruta de los contrabandistas y después la subida al Pic Negre.
La ruta de los contrabandistas ningún problema....la podrás hacer bién
El Pic Negre es un poco mas exigente....la cuestión es no ir solo. (yo lo esperaba más difícil)
En cuanto a la experiencia....llevo toda la vida haciendo trial, no tiene nada que ver con estas maxitrails, pero algo ayuda...seguro;)

gracias!! Pues a ver si encuentro alguien que tengaganas de hacerla y este cerca de mi nivel (bastante bajo), sino me tocara esperar...

Vsss
 
Este fin de semana, andando por la pista que une Andorra con el pueblo de Tor, ruta contrabandista desde que existe frontera, nos encontramos con esta nineT.
La matricula no estaba o no la encontré, pero aun tenia las llaves puestas en el contacto y el estuche de las llaves era de Motor Pyrenees, asi que imagino que sera andorrana.
Lo pongo por alguien sabe del robo de una moto asi, porque tiene toda la pinta de ser robada y que el chorizo, bajando por esa pista se dió un piño importante.

IMG_6124.jpg
 
madre de dios, vaya tela, pues hombre no se si se podra avisar a los de bmw pirynes pero si llamas a la GC seguro que ellos se ponen en contacto con quien deba, y se hacen cargo, es lo que me gustaria a mi ue me pasara, con el numero de bastidor a nivel bmw dan con el dueño etc etc
 
madre de dios, vaya tela, pues hombre no se si se podra avisar a los de bmw pirynes pero si llamas a la GC seguro que ellos se ponen en contacto con quien deba, y se hacen cargo, es lo que me gustaria a mi ue me pasara, con el numero de bastidor a nivel bmw dan con el dueño etc etc

Yo ya lo he pasado a un conocido que trabaja en Pyrinees y ya lo han hecho circular. A ver si hay suerte para el dueño, aunqué según cómo tenga el seguro igual es una putada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
madre de dios, vaya tela, pues hombre no se si se podra avisar a los de bmw pirynes pero si llamas a la GC seguro que ellos se ponen en contacto con quien deba, y se hacen cargo, es lo que me gustaria a mi ue me pasara, con el numero de bastidor a nivel bmw dan con el dueño etc etc

Mientras estaba ahí, paró un hombre que hacia la pista en bici y dijo que tenia un chat de "polis" y lo avisaba ahí ( imaginé que era GC, por la pinta y la manera de hablar )
 
Mientras estaba ahí, paró un hombre que hacia la pista en bici y dijo que tenia un chat de "polis" y lo avisaba ahí ( imaginé que era GC, por la pinta y la manera de hablar )
Así que a los guardias civiles los distingues a simple vista, "por la pinta", y eso aunque vayan en bicicleta haciendo una pista.
 
Así que a los guardias civiles los distingues a simple vista, "por la pinta", y eso aunque vayan en bicicleta haciendo una pista.
Por la pinta y la manera de hablar. Lo mismo es que llevaba una banderita de españa en el casco y se dirigió a él en español.
Todo esto presuntamente claro está. Y sin ánimo de ofender a nadie.
Un saludo.
 
Pues no. Se dirigió a mi en catalán. Pero me refiero a la manera de hablar, a como hablaba con su compañero y digamos que la "pista" final fué que tuviera un chat de "polis".
Y que no muy lejos de ahí haya un cuartel de la GC también ayudó.
 
Ver el archivo adjunto 207590

Ufff, cuanto tiempo, un saludo a todos,
Mis tendinitis no mejoran mucho y cada vez la saco menos....
Al final la voy a tener que vender con todo el dolor de mi corazón. ?
¿Dónde tienes las tendinitis, en codo y muñecas?
Yo tengo una hernia discal y tres protusiones y me están matando. Antes iba a natación cuatro veces por semana, una hora al día. Ahora con el bicho ya no puedo ir y esto era manita de santo.
Espero que mejores. Lo de vender déjalo para el final (es mi consejo)
Recupérate y un saludo.
 
¿Dónde tienes las tendinitis, en codo y muñecas?
Yo tengo una hernia discal y tres protusiones y me están matando. Antes iba a natación cuatro veces por semana, una hora al día. Ahora con el bicho ya no puedo ir y esto era manita de santo.
Espero que mejores. Lo de vender déjalo para el final (es mi consejo)
Recupérate y un saludo.
Codos y hombros con varias infiltraciones y las dos muñecas operadas por un accidente....
Mi mujer me dice que no la venda... pero la verdad es que no la toco casi hace dos años.... ??
 
Arriba