Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Ver el archivo adjunto 207590

Ufff, cuanto tiempo, un saludo a todos,
Mis tendinitis no mejoran mucho y cada vez la saco menos....
Al final la voy a tener que vender con todo el dolor de mi corazón. ?
Si no mejoras,ya sabes,a pasar pagina y a buscarte una nueva aficion...Nada es para siempre...
Un saludo...
 
Alto Rey.
80e40c7c0ce5f4211f3fedebc32bebcb.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
De guardia ante la Iglesia de san Salvador de Cantamuda ( Palencia ) : Bonita zona , muchos sitios donde perderte, verdes paisajes , carreteras ideales para rutear , y lugares que visitar , así que ..............

IMG_0825.jpg

............ salimos los tres de su Plaza Mayor " delante de su rollo" buscando "nuevas postales "

IMG_0866.jpg

Slds y buena ruta ¡¡ (y)
 
Un par de sitios asturianos en los que no había estado

Senda del cartero en Casielles

dac1254d42b90ae30fb876e3762e6ff9.jpg


Y el “Altu del Tornu”, carretera en mal estado pero con un trazado y unas vistas espectaculares

1882b86756f989934ac13d0a644148f6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.... seguimos de ruta y ......." hablando de Picos " ;) en Oseja de Sajambre ( León )

Ver el archivo adjunto 208215

......... de vez en cuando viene bien un descansito de ruta "a mesa puesta " en prado preparado para sufridos jinetes jeje :cool: . Aqui en Sabero ( León )

Ver el archivo adjunto 208216

Va por vosotros ¡ .... y slds :)
Angelsan, una pregunta que si quieres me la respondes: ¿a qué viene el mencionar la palabra "sids" en tus post?
Yo es que sé de un síndrome con ese nombre y no se si se corresponde con mi información.
Por lo demás, que disfrutes de la ruta y de la compañía.
Un saludo.
 
Angelsan, una pregunta que si quieres me la respondes: ¿a qué viene el mencionar la palabra "sids" en tus post?
Yo es que sé de un síndrome con ese nombre y no se si se corresponde con mi información.
Por lo demás, que disfrutes de la ruta y de la compañía.
Un saludo.
No soy Angelsan pero creo que puedo contestarte: es una L no una i, es slds, que es "saludos".
 
Perdón sí, gracias. Es que SIDS es el Síndrome de muerte súbita en recién nacidos y pensaba que, por ahí podía ir la cosa.
Por si podía ayudar.
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
37°46'05.2"N 3°01'25.4"W
Cueva del agua en Tiscar. Un sitio realmente escondido pero que merece la pena visitar.
IMG_1371-2.jpg
IMG_1316-2.jpg
IMG_1321-2.jpg


38°09'56.2"N 2°36'22.0"W

Un descanso sobre el puente que da acceso a Huelga Utrera. Pocos metros antes es donde se unen el rio Madera y el rio Segura.
La carretera es espectacular. Muy muy recomendable.

IMG_1294-2.jpg

37°33'38.0"N 2°57'25.7"W

Apertura de compuertas en la presa de Negratin. Siempre es un espectaculo ver la fuerza del agua.

IMG_1372-2.jpg

37°41'26.8"N 2°05'53.0"W

Castilllo de Velez-Blanco.
Visitable. Se accede por una pasarela alta y esta muy bien conservado.
IMG_1384-2.jpg
 
Angelsan, una pregunta que si quieres me la respondes: ¿a qué viene el mencionar la palabra "sids" en tus post?
Yo es que sé de un síndrome con ese nombre y no se si se corresponde con mi información.
Por lo demás, que disfrutes de la ruta y de la compañía.
Un saludo.

Por supuesto que te respondo . Lo que pongo al final es Slds no sids.
No hay misterio --> slds = saludos ( abreviado ) . Uno que es un" tipo educado y sociable" jeje :D:D:D
Nada que ver con el " Síndrome de muerte súbita infantil " ( SIDS ) que creo comentas .
Saludos y nos vemos rodando ¡ :)
 
Y seguimos por Asturias : Con un buen desayuno en Pola de Laviana ............

IMG_0922 (1).jpg

..empezamos el recorrido con tiempo espectacular por el interior de Asturias : Aqui camino de Borinos , donde el asfalto se funde con una alfombra siempre verde :p


IMG_0904.jpg

y seguimos disfrutando de la naturaleza viva ¡ (y)
 
Y seguimos por Asturias : Con un buen desayuno en Pola de Laviana ............

Ver el archivo adjunto 208400

..empezamos el recorrido con tiempo espectacular por el interior de Asturias : Aqui camino de Borinos , donde el asfalto se funde con una alfombra siempre verde :p


Ver el archivo adjunto 208401

y seguimos disfrutando de la naturaleza viva ¡ (y)
Voy ahora a estar por Llanes, pero sin borrica. A ver si coincidimos y os invito a un culín de sidra.
Tener cuidado con los desayunos asturianos (bueno y con las comidas y cenas), que si os comeis todo lo que os ponen, vendréis con un lastre de unos cuantos kilos de más.
A disfrutar y lo dicho, el culín está pendiente.
Un saludo.
 
¿Al final fuiste por Otonel hasta Cortes de Pallás?
Pues si, Jose ....está mañana la hice, camino de la Ruta del Silencio voy subiendo serpenteando un poco por Cortes de Pallás, Los Serranos y Ademuz....:ROFLMAO:
preciosos los paisajes de toda la zona de Cortes de Pallás y Espadan ... ;)

muy peligroso el tramo hasta y desde Otonel por estrechez y algún coche cabrito invadiendo carril...✌


4013A6B7-3C9B-43BB-BF89-D41370AEBF10.jpegD332B719-8028-43BC-B38E-033379E5DDB1.jpeg
 
Pues si, Jose ....está mañana la hice, camino de la Ruta del Silencio voy subiendo serpenteando un poco por Cortes de Pallás, Los Serranos y Ademuz....:ROFLMAO:
preciosos los paisajes de toda la zona de Cortes de Pallás y Espadan ... ;)

muy peligroso el tramo hasta y desde Otonel por estrechez y algún coche cabrito invadiendo carril...✌


Ver el archivo adjunto 208514Ver el archivo adjunto 208515
La ruta que tenia los desprendimientos que se ven en las foto que colgaste, ¿Ya está reparada? ¿O tomaste ruta alternativa?
Yo antes del confinamiento fuí a; Bicorp a Millares, Dos aguas, Yatova y de ahí una carreterita bastante chula que te lleva a La Portera, luego bajé por la nacional hasta Almansa y de ahí a casa.
Estuvo muy bien y la quería volver a repetir pero cambiando algun punto de paso y acercarme a Cortes de Pallás.
P.d- Cuidado con las carreteras estrechas que hay mucho Fitipaldi suelto por ahí.
Buen viaje y un saludo.
 
La ruta que tenia los desprendimientos que se ven en las foto que colgaste, ¿Ya está reparada? ¿O tomaste ruta alternativa?
Yo antes del confinamiento fuí a; Bicorp a Millares, Dos aguas, Yatova y de ahí una carreterita bastante chula que te lleva a La Portera, luego bajé por la nacional hasta Almansa y de ahí a casa.
Estuvo muy bien y la quería volver a repetir pero cambiando algun punto de paso y acercarme a Cortes de Pallás.
P.d- Cuidado con las carreteras estrechas que hay mucho Fitipaldi suelto por ahí.
Buen viaje y un saludo.
No esta reparada. Desde el Chorrador de Otonel hasta el embalse del Naranjito ( al lado de cortes de Pallas) no se puede seguir más alla del túnel por el desprendimiento... una pena. Si se puede ir con cuidado desde Miralles a Otonel y hasta Cortes de Pallas.... asfalto algo roto.
Un día sin calores si quieres nos acercamos a la zona y repostamos en Venta Gaeta... ;)(y)
 
No esta reparada. Desde el Chorrador de Otonel hasta el embalse del Naranjito ( al lado de cortes de Pallas) no se puede seguir más alla del túnel por el desprendimiento... una pena. Si se puede ir con cuidado desde Miralles a Otonel y hasta Cortes de Pallas.... asfalto algo roto.
Un día sin calores si quieres nos acercamos a la zona y repostamos en Venta Gaeta... ;)(y)
Ok, más adelante te tomaré la palabra.
Un saludo.
 
Arriba