Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

IMG_4576.jpg

Nacional V, entre Almaraz y el puerto de Miravete. La cercana Autovía del Suroeste(A-5) provocó el abandono de lugares como este. A cambio el tramo de la N-V que pasa por Extremadura ofrece grandes posibilidades de goce y disfrute al motorista y al ciclista :)
P.D: sirva de presentación de mi nueva R 1250 GS, con la que estoy encantado
 
Última edición:
a9495596fb365553bba997cb9d6d9b65.jpg

Hoy hacemos 4 años juntos!!!, no me has quemado la pierna, no me has dejado tirado por el cardan, no me has dado NINGÚN PROBLEMA..

Curveas que no te mueves, en campo te he exigido mucho, y das la cara con nota, te he cargado como una mala bestia, y no te quejas...

Llevamos 60000 km, eso no es na !!!, y cuando toda esta mierda se acabe, PREPÁRATE GORDA...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a9495596fb365553bba997cb9d6d9b65.jpg

Hoy hacemos 4 años juntos!!!, no me has quemado la pierna, no me has dejado tirado por el cardan, no me has dado NINGÚN PROBLEMA..

Curveas que no te mueves, en campo te he exigido mucho, y das la cara con nota, te he cargado como una mala bestia, y no te quejas...

Llevamos 60000 km, eso no es na !!!, y cuando toda esta mierda se acabe, PREPÁRATE GORDA...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No la esta foto es bestial. Me encanta si señor

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
a9495596fb365553bba997cb9d6d9b65.jpg

Hoy hacemos 4 años juntos!!!, no me has quemado la pierna, no me has dejado tirado por el cardan, no me has dado NINGÚN PROBLEMA..

Curveas que no te mueves, en campo te he exigido mucho, y das la cara con nota, te he cargado como una mala bestia, y no te quejas...

Llevamos 60000 km, eso no es na !!!, y cuando toda esta mierda se acabe, PREPÁRATE GORDA...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gran foto y gran pensamiento. algunos discuten si tienen sentido estas motos .... yo nunca he tenido nada igual ...DE BARBARO!!!!!
 
Aquí la que tengo yo montada, supongo que es más grande que la de @Bandit GS.
Puedes ver la comparación con la original de la Adventure 1200.
Esta tapa mucho mejor que la original, ( ADV 1200, y no digamos ADV 1250 HP ), hombros, cuerpo y de altura sin problema, yo la llevo en invierno, casi en la posición más baja, y tienes margen para cuando lo necesitas.
En verano llevo la original de la 1250 Adventure HP, vamos la misma moto de Bandit.


Ver el archivo adjunto 210977
Ver el archivo adjunto 210978
es la mediana ?? porque creo que hay 3 tallas de esta cúpula, hace falta algún refuerzo para que no vibre ?? cuantos eurossss vale ??

Saludos
 
que tal esos asientos, es el bajo ó el estandar exclusive ?? són cómodos ?

Saludos

Hola.

Pues muy bien. Son el estandar exclusive montados en la posición baja. La moto hace 3 meses que la tengo y venia de una F800GS en la que combinaba el normal y el comfort. Este ultimo de maravilla y el Exclusive igual o mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Portugal paraíso motero.
Aigra Velha y Aigra Nova(Aldeias do Xisto), entre Lousa y GoisIMG_4343.JPGIMG_4165.JPG

Sierra de Lousa desde el alto de TrevimIMG_4098.jpg

Sierra de Lousa desde el mirador de Chiqueiro(Aldeias do Xisto)IMG_4046.JPG

Chiqueiro(Aldeias do Xisto)
IMG_4040.JPG

Candal(Aldeias do Xisto)
IMG_4009.JPG
 
Última edición:
El cruce sin duda!!! A que sí @Aviador

Que hambre mas tonto me ha entrado ?

Ver el archivo adjunto 210138


Esa lleva varios años tapiada aunque se podía entrar andando, ahora ya ni eso. Esta zona esta anegada de agua y para ver algo hay que “mojarse”.
jejejee también tuve el placer de disfrutar de sus viandas en el mismo viaje..... después no hay quien maneje la moto. Pero dicen que sarna con gusto no pica
 
a9495596fb365553bba997cb9d6d9b65.jpg

Hoy hacemos 4 años juntos!!!, no me has quemado la pierna, no me has dejado tirado por el cardan, no me has dado NINGÚN PROBLEMA..

Curveas que no te mueves, en campo te he exigido mucho, y das la cara con nota, te he cargado como una mala bestia, y no te quejas...

Llevamos 60000 km, eso no es na !!!, y cuando toda esta mierda se acabe, PREPÁRATE GORDA...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ole nola....la mia es del mismo año...estoy enamorado


Screenshot_20200917-154211_WhatsApp.jpg
 
Tiene 4 años, pero los dos primeros yo tenía un stretguard 3 que me marcó el depósito, al final con Gaetano Laudine he intentado darle otro aire sin tener que pintarlo. Saludos a todos desde Betanzos por cierto, 60.000 kms y sigue dándome satisfacciones, no es la moto número 1 en nada pero la 2 en todo
e435219c49d3bab1941f58d70ce5ba05.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
a9495596fb365553bba997cb9d6d9b65.jpg

Hoy hacemos 4 años juntos!!!, no me has quemado la pierna, no me has dejado tirado por el cardan, no me has dado NINGÚN PROBLEMA..

Curveas que no te mueves, en campo te he exigido mucho, y das la cara con nota, te he cargado como una mala bestia, y no te quejas...

Llevamos 60000 km, eso no es na !!!, y cuando toda esta mierda se acabe, PREPÁRATE GORDA...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buena foto nola, da gusto ver gente que cuida así su moto.
 
Ver el archivo adjunto 211993

Fotito al lado de casa tras el cambio de look con un compañero del foro gracias al post de CAMBIO DE COLOR R1200GS LC "solucion fácil"

Mi vaca ahora es roja y la suya blanca jejeje

Saludos,

David

Buen cambio , y sobre todo que diferencia con la moto que conocí por Villalba hace más de 4 años ¡¡ ;).
Cómo se nota que la tienes mimada y la mantienes en casa ehh
A disfrutar muchos km por delante ¡¡.
Slds y nos vemos rodandoooooo :)
 
Buen cambio , y sobre todo que diferencia con la moto que conocí por Villalba hace más de 4 años ¡¡ ;).
Cómo se nota que la tienes mimada y la mantienes en casa ehh
A disfrutar muchos km por delante ¡¡.
Slds y nos vemos rodandoooooo :)

Jejeje pues te vas a reír, pero en navidades estuve por Madrid como cada año y uno de los días vi tu moto en Majadahonda, lo que pasa es que no te vi a ti jeje

Debo decir que está un poco sucia la pobre, pero los filtros hacen maravillas y parece que esté limpia jaja
 
Arriba