Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Buenas... cuánto tiempo, Proud!!!....;)✌️ ¿Han arreglado ya el desprendimiento que impedía subir desde el embalse hasta arriba al cruce del Castellet? Llevo tiempo esperando para poder volver a hacer esa ruta...? Supongo que tienes los TKC70 para poder ir por ahí.... Un saludo.
Se puede pasar rodeando el,desprendimiento y no tienes problema para hacerlo con ruedas normales.
 
Buenas... cuánto tiempo, Proud!!!....;)✌️ ¿Han arreglado ya el desprendimiento que impedía subir desde el embalse hasta arriba al cruce del Castellet? Llevo tiempo esperando para poder volver a hacer esa ruta...? Supongo que tienes los TKC70 para poder ir por ahí.... Un saludo.
Hola Nacho, pues sí ha pasado tiempo..?, la ruta la he realizado desde Castells, como dice Albert, rodeando la casa de piedra se puede pasar, los domingos está muy transitado por la belleza del paisaje. Sigo incondicional con los TKC70. Salud.
 
Hola Nacho, pues sí ha pasado tiempo..?, la ruta la he realizado desde Castells, como dice Albert, rodeando la casa de piedra se puede pasar, los domingos está muy transitado por la belleza del paisaje. Sigo incondicional con los TKC70. Salud.
Hola, te quería hacer unas preguntas.
¿Es necesario tener los neumáticos mixtos para para hacer esa ruta?
¿Se puede hacer bien con neumáticos de carretera?
El camino es asfalto roto, pista,etc

Un saludo.
 
Hola, te quería hacer unas preguntas.
¿Es necesario tener los neumáticos mixtos para para hacer esa ruta?
¿Se puede hacer bien con neumáticos de carretera?
El camino es asfalto roto, pista,etc

Un saludo.
Hola Joucrow, si subes por Castells, tienes un tramo de subida de tierra (más seguro que bajar al ser un poco suelta) pero yendo tranquilo no tienes problema. En la cima, pasa a cemento estriado todo el trayecto durante la bajada al valle de Guadalest, . Puedes ir con neumáticos de carretera.
 
Hola Joucrow, si subes por Castells, tienes un tramo de subida de tierra (más seguro que bajar al ser un poco suelta) pero yendo tranquilo no tienes problema. En la cima, pasa a cemento estriado todo el trayecto durante la bajada al valle de Guadalest, . Puedes ir con neumáticos de carretera.
Muchas gracias..me lo apunto e intentaré ir entre semana porque como bien dices esa zona los findes está llena de gente.
Un saludo.
 
Magnífica mañana de ruta por los valles del Guadiato y de los Pedroches.
Temperatura perfecta, sin viento, y unas carreteras bastante correctas. Después de las últimas lluvias el paisaje va cambiando a mejor. Se nota la "otoñà", y eso siempre enriquece el camino.
La primera el castillo de Belmez y la segunda el peñón de Peñarroya.
Ahora el martes nos confinan aquí en Andalucia sin poder salir del municipio. Esperando tiempos mejores amigos.
 

Adjuntos

  • IMG_20201108_105308.jpg
    IMG_20201108_105308.jpg
    209,8 KB · Visitas: 138
  • IMG_20201108_115728.jpg
    IMG_20201108_115728.jpg
    138,3 KB · Visitas: 138
Por la mugre de la valla y del cono, ese desprendimiento lleva sin ser habilitado muchísimo tiempo ¿no?
Un saludo.
Mucho tiempo, sí, lo parece... ha dado tiempo a que crezca mucha vegetación en la tierra caída del desprendimiento que no se ve en la foto que puse antes. No creo ya que lo arreglen... una pena. La zona es muy guapa...(y)
En google Earth se ve el desprendimiento e incluso Google Maps incluye la carretera cortada...;)

1604913400589.jpeg

1604913446025.jpeg
 
Última edición:
Mi esposa y yo
6e26f7f7df93fdb732e2c620f03b556f.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pudiste rodear bien el desprendimiento?
Sin problemas, Albert. Bajando desde la zona del Castellet se ve fácilmente el atajo. Cuando ví el desprendimiento hace meses era subiendo, y claro no tenía idea de que se podía rodear pasando la casa de la foto. Está muy bien el poder pasar Del Valle de Guadalest al de Castell de Castells.... Hace años esa subida no estaba cementada y costaba subirla en 4x4... y supongo que en nuestras GS/GSA hubiese sido muy complicado hacerlo....;) (y)

Aqui esta el susodicho.... me da a mí que se va tirar así mucho tiempo....

IMG_4329.jpg
IMG_4331.jpg
 
Se reasfaltó para una etapa de la Vuelta de hace unos años y es circular. Entras por un sitio y sales por otro.
No recuerdo por donde se accede, que nos lo digan los andorranos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se reasfaltó para una etapa de la Vuelta de hace unos años y es circular. Entras por un sitio y sales por otro.
No recuerdo por donde se accede, que nos lo digan los andorranos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba