Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

y que pasó ?? tampoco se ve muy mal la bajada a no ser que empeore, nos dejas a medio que hiciste

como dicen los expertos las camaras no captan el 3D y se suaviza el relieve, perdiéndose los desniveles o el estado real de la via. Realmente era mucha pendiente de forma continuada y las piedras que se ven era como canicas sobre el suelo, incluso con las ruedas bloqueadas la moto deslizaba.

este tramo está a media bajada, ya habia superado todo un tramo pero al llegar aqui ya lo ví muy complicado, especialmente porque iba solo con lo que todas las caidas me las iba a comer yo solo, aqui me acordé de Charly. Tampoco podia volver atrás porque era lo mismo pero en subida.

Captura.JPG

Sin duda un tio como Isaac Feliu lo habria pasado fumandose un pitillo, pero un novato como yo y con mi moto, que si es de otro o una enduro, ni me pienso el intentarlo.

Total que decidí probar algo que me habian enseñado pero que nunca habia practicado yo solo (en el video se ve como lo hace un crack) y superar el tramo para seguir con la ruta. Como dicen, estas motos no sirven para caminos complicados, je, je

 
Otro confinado en el Barcelonés

a4762ad6234434fa111c3bd4f3017698.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
como dicen los expertos las camaras no captan el 3D y se suaviza el relieve, perdiéndose los desniveles o el estado real de la via. Realmente era mucha pendiente de forma continuada y las piedras que se ven era como canicas sobre el suelo, incluso con las ruedas bloqueadas la moto deslizaba.

este tramo está a media bajada, ya habia superado todo un tramo pero al llegar aqui ya lo ví muy complicado, especialmente porque iba solo con lo que todas las caidas me las iba a comer yo solo, aqui me acordé de Charly. Tampoco podia volver atrás porque era lo mismo pero en subida.

Ver el archivo adjunto 229062

Sin duda un tio como Isaac Feliu lo habria pasado fumandose un pitillo, pero un novato como yo y con mi moto, que si es de otro o una enduro, ni me pienso el intentarlo.

Total que decidí probar algo que me habian enseñado pero que nunca habia practicado yo solo (en el video se ve como lo hace un crack) y superar el tramo para seguir con la ruta. Como dicen, estas motos no sirven para caminos complicados, je, je

En una situación similar me vi yo este verano por la zona de Puebla de Sanabria, pero en mi caso ibamos 3, eso sí, el más inexperto era yo.

Seguro que te ha servido de mucho el tener que haber salido de esa situación "por cojones".
Un amigo me dice "de todos los sitios se sale, solo hay que tener actitud".

Verás como a partir de ahora te asustas menos cuando ves algo así...
 
como dicen los expertos las camaras no captan el 3D y se suaviza el relieve, perdiéndose los desniveles o el estado real de la via. Realmente era mucha pendiente de forma continuada y las piedras que se ven era como canicas sobre el suelo, incluso con las ruedas bloqueadas la moto deslizaba.

este tramo está a media bajada, ya habia superado todo un tramo pero al llegar aqui ya lo ví muy complicado, especialmente porque iba solo con lo que todas las caidas me las iba a comer yo solo, aqui me acordé de Charly. Tampoco podia volver atrás porque era lo mismo pero en subida.

Ver el archivo adjunto 229062

Sin duda un tio como Isaac Feliu lo habria pasado fumandose un pitillo, pero un novato como yo y con mi moto, que si es de otro o una enduro, ni me pienso el intentarlo.

Total que decidí probar algo que me habian enseñado pero que nunca habia practicado yo solo (en el video se ve como lo hace un crack) y superar el tramo para seguir con la ruta. Como dicen, estas motos no sirven para caminos complicados, je, je


Yo tengo ganas de fregaos ?

2017-08-31 12.36.25_Snapseed.jpg
 
Esa bolsa sillín? Que marca es y donde la has comprado??
Esta chulisima


Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
Te refieres a la que llevo detrás?
Es una Kappa AH 203 y va amarrada con dos conchas a la parrilla trasera. No me gusta llevar el top case.
Es de 5 litros, extensible a 8 y ahi llevo lo justo, lo que necesito.
 
Bajas presiones para tramos cortos o son pistas largas?
Yo para tramos cortos no las toco.

que es corto o largo para ti ? en este caso hablamos de unos 80 km de off y esta es la entrada vecinal al macizo donde pasamos a pista forestal y hay diferencia entre llevar 2,4 o 1,8.
 
Última edición:
Subiendo al balcón de Bizkaia me he encontrado con un elemento decorativo navideño acorde al momento del año en que nos encontramos. Eso si, yo lo hubiera hecho mucho más grande y colocado en la cuneta...

c9a51ec7e69633125e2081e6ee6ac80e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que es corto o largo para ti ? en este caso hablamos de unos 80 km de off y esta es la entrada vecinal al macizo donde pasamos a pista forestal y hay diferencia entre llevar 2,4 o 1,8.
Por aquí, aparte de prohibido, no es habitual hacer más de 15//20 km de pista.
Con esos km entiendo que si vale la pena bajarlas.
Para los pocos km que hago, simplemente yendo con cuidado es suficiente.
 
Que tal es circular por nieve con estos bichos?
Es similar al barro? Va como aquel que dice para todos los lados y tienes que dejar que la moto haga su trabajo sujetando simplemente el manillar?
Pues sorprendente ente, en este caso al menos con nieve tipo polvo muy bien, iba tranquilo con el control de tracción activado y se controlaba bastante bien. El barro es peor
 
Viendo las fotos pensaba lo mismo!! Evitó circular cuando cae nieve en moto por miedo al hielo...... Supongo q irás al suelo si pillas alguna placa de hielo por la carretera ...no?
 
Viendo las fotos pensaba lo mismo!! Evitó circular cuando cae nieve en moto por miedo al hielo...... Supongo q irás al suelo si pillas alguna placa de hielo por la carretera ...no?
En la carretera si, es muy difícil evitar caerse si pillas una placa, si hay nieve menos ya que algo de agarre siempre tienes, ahora como pilles hielo en carretera estás jodido...
 
Pues sorprendente ente, en este caso al menos con nieve tipo polvo muy bien, iba tranquilo con el control de tracción activado y se controlaba bastante bien. El barro es peor
Y como sabes si en la nieve se forma debajo alguna placa de hielos?....
Yo conla nieve ni me planteo salir.
 
Y como sabes si en la nieve se forma debajo alguna placa de hielos?....
Yo conla nieve ni me planteo salir.
Si hay nieve encima de hielo algo de agarre tienes, vale ir con cuidado, no es lo mismo hielo y nieve en tierra que hielo en asfalto
 
Arriba