Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Guashh, estoy de acuerdo. Imponente frontal pero se lleva y es ligera como una pluma.
cfe4fc7ef0e9baecc8a62d1542057f76.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Qué cojones tenéis algunos...
Pues he llegado, aun no se como, creo que nunca había hecho un viaje tan extremo, era como viajar por Siberia, todo blanco, 3cm de nieve en el faro después ha dejado paso al granizo y a la lluvia. En fin una experiencia más y espero que sea la última en este aspecto jajaj
 
Pues he llegado, aun no se como, creo que nunca había hecho un viaje tan extremo, era como viajar por Siberia, todo blanco, 3cm de nieve en el faro después ha dejado paso al granizo y a la lluvia. En fin una experiencia más y espero que sea la última en este aspecto jajaj
Te has curtido a base de bien!!! Me alegro de que hayas llegado sano y salvo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola Juanelillo,
Asi es, La Carrasqueta.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Perlora... ¿abandonada? qie hijos de p***
Se hacian concentras de Haeley allí. doy fe.Ver el archivo adjunto 230832
Pues si Z-1000. Tu ya lo sabes y conoces bien. Era una ciudad residencial con muchos chalets y un edificio residencial donde distintas empresas de la región ponían a disposición de sus trabajadores esos edificios para que tuvieran unas vacaciones cerca del mar a un precio contenido.
El partido político de la región la ha dejado morir. Y aqui me paro, que esto va de motos.

Buenas fiestas nos hemos corrido en ese recinto, eh?
 
Pues si Z-1000. Tu ya lo sabes y conoces bien. Era una ciudad residencial con muchos chalets y un edificio residencial donde distintas empresas de la región ponían a disposición de sus trabajadores esos edificios para que tuvieran unas vacaciones cerca del mar a un precio contenido.
El partido político de la región la ha dejado morir. Y aqui me paro, que esto va de motos.

Buenas fiestas nos hemos corrido en ese recinto, eh?
Que pasada de sitio y que fiestas en Perlora, da para abrir un hilo...
 
Chungo me refiero a que la capa de asfalto es muy fina y hay muchas rices de pinos y te da cada latigazo....
 
Arriba