Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Pues no pensaba que diría esto, pero como más va, más me empieza a gustar la abeja maya.
 
Es que se supone que ha comprado una versión para meterla más en off y para ir de pie es perfecta
 
Hola.
Y las protecciones del chasis ¿las ha perdido en el modelo hp del 2021 o es que también falta por montarlas?
Un saludo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
La he pedido sin protecciones,,,,ya pensaré cual montarle,saludos

Estas le quedan de muerte a la HP:
d561f4723fe6f9764a17cbe1f9dbdc30.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La he pedido sin protecciones,,,,ya pensaré cual montarle,saludos
No, si yo me refiero a las protecciones plásticas del chasis a nivel de los reposapies que llevan las HP hasta 2020 (o por lo menos la mía lleva) de serie

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
No, si yo me refiero a las protecciones plásticas del chasis a nivel de los reposapies que llevan las HP hasta 2020 (o por lo menos la mía lleva) de serie

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si los lleva,le faltan por montar,estas fotos están echas recién salida de la caja de transporte....saludos
 
Y sin rodaje la barra que Has puesto en las defensas en la parte de atrás, yo la quitaba pero ya, se supone que evitan que la defensa se doble y pegue la tapa de balancines,a mí efectivamente lo evitó, pero a cambio me dobló el chasis de la moto,(que vale como romper 10 tapas)
 
Y sin rodaje la barra que Has puesto en las defensas en la parte de atrás, yo la quitaba pero ya, se supone que evitan que la defensa se doble y pegue la tapa de balancines,a mí efectivamente lo evitó, pero a cambio me dobló el chasis de la moto,(que vale como romper 10 tapas)
La aproveché de la Adventure que acabo de dejar, en la que, en el primer curso que hice, ya doblé las defensas...Había leído lo que comentas alguna vez en el foro ( puede que a ti ), pero ¿ realmente es frecuente/probable que ocurra eso ? ¿ A ti te ocurrió con una Adventure, o con una GS normal ? En una Adventure son unos 20 kg. más ( o bastante más según como vaya de gasolina ), y además localizados en la parte superior
 
Por fin llegó !
las 3 fotos: Pim , Pam , Pum :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La verdad es que me estou riendo por tus comentarios, porque veo que en efecto la estas estrenando y disfrutando como un Indio :ROFLMAO:
Ahora, que si hubiese sido la mia, me habria estado doliendo el alma hasta levantarla y ver que no habia pasado nada ?

Enhorabuena y hale, a seguir dandole traya
 
Y sin rodaje la barra que Has puesto en las defensas en la parte de atrás, yo la quitaba pero ya, se supone que evitan que la defensa se doble y pegue la tapa de balancines,a mí efectivamente lo evitó, pero a cambio me dobló el chasis de la moto,(que vale como romper 10 tapas)
Buenas, disculpa la intromisión y ensuciar el hilo que no va de esto, pero puedes ampliar eso que comentas? acabo de pillarme una 1250, vengo de una 1200 donde llevaba las Puig, y estoy dudando que defensas pillar y de momento van ganando las givi precisamente porque he leído que que tenga 4 puntos de anclaje las hace más firmes, y por lo que dices, eso es contraproducente? Es mejor de 3 puntos para dejar algo de flexión a la defensa? Yo las Puig tuve la desgracia de estrenarlas y aguantaron bien, pero si que es cierto que se metieron algo hacia dentro dándole a la tapa de balancines, sin más, no afectó en nada, pero pensaba en encontrar unas de 4 para que eso no pasara.
 
Yo puse la barra que va en de las defensas originales al chasis , la moto se arrastró pegando la defensa en unas piedra grande y hundió aunque muy ligeramente el apoyo de ese brazo en el chasis, actualmente llevo las defensas y unas tapa protectores (hay múltiples modelos y marcas) para las tapas de balancines,prefiero que flexe algo las defensas a convertirlas en un bloque tan rígido que la energía se las lleve el chasis y me lo doble
 
Yo puse la barra que va en de las defensas originales al chasis , la moto se arrastró pegando la defensa en unas piedra grande y hundió aunque muy ligeramente el apoyo de ese brazo en el chasis, actualmente llevo las defensas y unas tapa protectores (hay múltiples modelos y marcas) para las tapas de balancines,prefiero que flexe algo las defensas a convertirlas en un bloque tan rígido que la energía se las lleve el chasis y me lo doble
OK, entendido, entonces miraré donde se anclan las defensas en cada caso, pq creo que las givi no van a ninguna barra del chasis, creo que van al soporte del motor si no me equivoco. Tiene su lógica eso que comentas, gracias por la explicación.
 
Arriba