Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Hoy el monte estaba lleno de cabras

3c14e517f60be79f380827c61c7a5826.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita foto!! El asiento de la Adventure es el ultrabajo de touratech ??
 
Camino de los Túneles, ruta 20, próximo a Taninga, Córdoba Argentina ayer, vuelta de 450 km aprox:

20210213_153652.jpg:

20210213_152923.jpg

20210213_151248.jpg

El lente del celular no logra captar la esencia del sector, dejo un link que encontré donde se aprecia mejor la zona:
 
Flipa qué sitio tan chulo...qué verdor tenéis por allí, compañero.
Por la ubicación geográfica, y temperaturas, precipitaciones anuales del orden de los 700 mm, ahora en periodo estival y con lluvias de los 15 ultimos días, la vegetación acutoctona(monte natural) luce así de verde.Por esa zona por suerte no se ha dañado en post de campos de cultivos de soja, maiz o trigo, estimo que no tardará mucho tiempo en que empiecen las talas y lo que hoy vemos, pase al recuerdo.
 
Alguna salen con los anakee adventure y otras con los a41 ADV ?

Pensaba que ya salían todas con los Michelin

Las que salen con asiento monoplaza, llegan con la Anakee Adventure, que por cierto, despues de 1000 km, puedo decir que va muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy ruta “confinada” por Otonel, Valencia.

e7de4ca0847f3e07a69c8b94c71031dd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
¿Esa carretera es la que sufrió un desprendimiento hace un tiempo?
Si es la misma..¿La han arreglado o continua cortada por el desprendimento?
Muchas gracias.
 
Hola.
¿Esa carretera es la que sufrió un desprendimiento hace un tiempo?
Si es la misma..¿La han arreglado o continua cortada por el desprendimento?
Muchas gracias.
Hola. No, la que va de Millares a Otonel, y que fue la que estuvo cortada por desprendimientos, está abierta y en buenas condiciones desde hace tiempo.
Esta es una que sale desde esa misma carretera y llegaría, si no estuviese cortada, a la pared de la presa del Naranjero.
 
Hola. No, la que va de Millares a Otonel, y que fue la que estuvo cortada por desprendimientos, está abierta y en buenas condiciones desde hace tiempo.
Esta es una que sale desde esa misma carretera y llegaría, si no estuviese cortada, a la pared de la presa del Naranjero.
Ok, gracias por la información.
Per esa carretera no he pasado, me la apunto.;)
Un saludo.
 
Cierre perimetral de ayuntamientos en Galicia, Betanzos, donde vivo, tiene 23 kms cuadrados de extensión, llevo 40 días sin salir en moto, cuando veo muchas fotos las vivo con vosotros, gracias por compartir. Ya no queda nada para seguir sumando kms y satisfacciones.
39293279068e3c5ed558e3a5e43983a4.jpg


Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
solo 40 días Jimbo?? yo desde principios de noviembre con confinamiento municipal:sneaky:... más de 3 meses..
Deseando poder ir a las terrazas de Betanzos....
 
Esperando que esto mejore del bicho, que deje de llover de una vez (hoy primer dia en muchisiiiiiiiiiimos días) y quiten el cierre perimetral que aqui ya parece que vamos por railes de lo tralladas que están las minirutas...
20180519_165451.jpg
 
Arriba