Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Perdido por Alcoi, para mí imposible grabarme con el dron y a la vez hacer pista...
 

Adjuntos

  • 00FFB6ED-B240-4AB3-95DC-490504F92AC0.png
    00FFB6ED-B240-4AB3-95DC-490504F92AC0.png
    840,4 KB · Visitas: 220
  • 6D068A77-33F1-4A19-9A01-2714A1E681A3.png
    6D068A77-33F1-4A19-9A01-2714A1E681A3.png
    946,6 KB · Visitas: 220
  • 0D85CA32-1C08-42BB-A33F-70B1D4B6E782.png
    0D85CA32-1C08-42BB-A33F-70B1D4B6E782.png
    927,3 KB · Visitas: 219
Vale, ya. Estuvimos el otro dia en loa zona. Enfrente está el mirador de L'Aixortá. Muy chulo tambien.
Pues el mirador no lo vi, o por el nombre no me suena. Pero la zona es brutal, he estado 4 o 5 veces para hacer bien las pistas y no te lo acabas. También subí a las antenas. Es asfalto pero muy buenas vistas tb
 
a9dc0471e7dbaa608a5b9e9f567d95dc.jpg

Saliendo de Teba(Málaga)y acabando de rodarla
 
Buenas,

Preciosa tu moto. Una cosita: ¿las defensas superiores se las pusiste tu?¿Tienes algún tutorial?

Un saludo.
Muchas gracias.
Si, las puse yo. Y no, no tengo ningun tutorial. Fui a la aventura siguiendo las indicaciones que traen las defensas. Si te pones a ello, no te fies de la herramienta que trae. Busca llaves fijas planas, y si son planas de carraca mejor. Y compra paciencia si no tienes mucha.
Para cualquier duda que te surja al respecto, aqui estoy.
 
Buenas días a todos, se esta perdiendo la buena costumbre de comentar en la foto , el sitio donde esta hecha. No es que queramos espiaros , simplemente, si el sitio es chulo, lo mismo merece la pena darse una vuelta por la zona. Muchas gracias
Hombre, en parte mola el 'juego de adivina dónde estoy', pero si que es cierto que se podria poner el lugar en un Spoiler para mantener la intriga, y luego confirmar el sitio mirando el Spoiler ?
Tenemos lugares maravillosos en nuestra 'piel de toro' que desconocemos, y gracias a este escaparate se pueden pensar en rutas magnificas.
 
Mes y medio.... va para mes y medio que está así

Ojalá se acabe ya este fin de semana porqu cada vez que bajo al garaje me da un no se que....
 

Adjuntos

  • CDCF7633-603D-4283-97E8-09A61BC78674.jpeg
    CDCF7633-603D-4283-97E8-09A61BC78674.jpeg
    169,5 KB · Visitas: 120
en madrid, tenemos la mala suerte de ser una comunidad autonoma de una sola provincia para 9 millones de personas, y las ultimas veces que he sacado la moto en sabado o domingo me he comido unos atascos del carajo, no es lo mismo moverte por toda andalucia o galicia o castilla la mancha o aragon, que dar una vuenta por madrid

y por el cntro de la ciudad que tambien tendria su encanto, como la foto del compi en el barrio de las letras, es un suplicio de estres, con tanto radar y camara de semaforo, cada vez que voy por obligacion, tengo la sensacion que me traigo 500 euros menos y 5 puntos perdidos en fin, a ver si nos dejan salir por lo menos a pasar el dia por ahi y comer, y no tenemos que agolparnos todos en los mismos sitios
 
en madrid, tenemos la mala suerte de ser una comunidad autonoma de una sola provincia para 9 millones de personas, y las ultimas veces que he sacado la moto en sabado o domingo me he comido unos atascos del carajo, no es lo mismo moverte por toda andalucia o galicia o castilla la mancha o aragon, que dar una vuenta por madrid

y por el cntro de la ciudad que tambien tendria su encanto, como la foto del compi en el barrio de las letras, es un suplicio de estres, con tanto radar y camara de semaforo, cada vez que voy por obligacion, tengo la sensacion que me traigo 500 euros menos y 5 puntos perdidos en fin, a ver si nos dejan salir por lo menos a pasar el dia por ahi y comer, y no tenemos que agolparnos todos en los mismos sitios

Recuerdo, principios de los 90, tardar dos horas en llegar a Navacerrada un sábado por la mañana, y no era temporada de ski. Simplemente miles de personas habían pensado lo mismo. Camino Smith y tal. Que va que va, ni loco. Voy por trabajo de vez en cuando, dos tres días, garbeo gastronómico y copil y se acabó


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Recuerdo, principios de los 90, tardar dos horas en llegar a Navacerrada un sábado por la mañana, y no era temporada de ski. Simplemente miles de personas habían pensado lo mismo. Camino Smith y tal. Que va que va, ni loco. Voy por trabajo de vez en cuando, dos tres días, garbeo gastronómico y copil y se acabó


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy de acuerdo con los comentarios sobre Madrid
La zona menos concurrida, Ruta por las Vegas: Chinchón, Aranjuez, Morata y Perales de Tajuña... y de ahí hacia Tirones-Carabaña/ Campo Real / Nuevo Baztan

Mucho menos tráfico que por la sierra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en madrid, tenemos la mala suerte de ser una comunidad autonoma de una sola provincia para 9 millones de personas, y las ultimas veces que he sacado la moto en sabado o domingo me he comido unos atascos del carajo, no es lo mismo moverte por toda andalucia o galicia o castilla la mancha o aragon, que dar una vuenta por madrid

y por el cntro de la ciudad que tambien tendria su encanto, como la foto del compi en el barrio de las letras, es un suplicio de estres, con tanto radar y camara de semaforo, cada vez que voy por obligacion, tengo la sensacion que me traigo 500 euros menos y 5 puntos perdidos en fin, a ver si nos dejan salir por lo menos a pasar el dia por ahi y comer, y no tenemos que agolparnos todos en los mismos sitios
En la Comunidad de Madrid somos 6.700.000 aproximadamente, censados claro está. No me extrañaría que hubiera 2.300.000 sin censar para llegar a esos 9 millones que indicas.
Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que comentas.
A ver si volvemos a la "anormalidad".
Un saludo.
 
Precioso día Rodri..me encanta la zona de morás..estuve a punto de tirar hacía ahí..pero me pudieron más las ganas de curvas..al final hacia Asturias como siempre
Para hacer algo de curvas fue hacia Ferreira y de allí la carretera que va a Viveiro, después volví por Trabada y no estuvo tan mal. Me pudieron las ganas de ver el mar después de tanto tiempo?
 
Estoy de acuerdo con los compañeros de Madrid.
Yo vivo en Alicante desde hace 4 años y esta zona es un paraíso para los que disfrutamos de las dos ruedas.
No hay atascos la climatología es benigna en otoño e invierno y se puede rutear por parajes fantásticos. Grandes desconocidos para los que vienen buscando sol y playa.
La sierra de Madrid y alrededores es genial. Soy afortunado porque cuando salgo lo hago desde la Sierra de Guadarrama y me evito muchos atascos, como el de la A6 los domingos por la tarde o el puerto desde El Escorial.
Saludos a todos y feliz domingo.
b3c42fb435f6cb95f6cea35ffe91928f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cualquier excusa es buena para salir a dar una vuelta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba