Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Me encantan este tipo de carreteras. ¿podrías poner enlace al googlemaps con la posición exácta de donde está tomada la foto?

Así le pongo una chincheta y ya tengo otra más para conocer :)
Muchas de ellas son las que nos llevan por la España vaciada...yo al verlas no puedo evitar pensar en esas zonas en las que nuestros antepasados sufrieron sudor y lagrimas para que nosotros ahora estemos aqui.. La verdad es que para mi tienen un encanto especial....
 
Me encantan este tipo de carreteras. ¿podrías poner enlace al googlemaps con la posición exácta de donde está tomada la foto?

Así le pongo una chincheta y ya tengo otra más para conocer :)
38°44'09.2"N 0°08'33.7"W
38.735897, -0.142696 ·Ahí tienes compañero y disfruta de las visitas son una pasada. ✌️
 
Al fin se puede cambiar de provincia en la CAV

dc987aaf8b60577458552e5aba3ef7a9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 241692
Desde la Font de Partagat, Aitana - Alicante.
Vaya.... qué guapa la Rally y encima en Partagat nevado!!!.... Con ganas me quedé de subir ayer... pero no me atreví y fui a lo seguro, a Sierra de Bernia donde había unas vistas tremendas de la ladera de Aitana nevada. A ver si coincidimos algún día rodando, compañero, que andamos cerca...:)✌️
 
Se ve chulo Llosa del Cavall, no lo conocía. Algún mirador o algo? Veo en maps la presa, pero no conozco la zona.
 
Se ve chulo Llosa del Cavall, no lo conocía. Algún mirador o algo? Veo en maps la presa, pero no conozco la zona.

Viniendo de Solsona, subes al Port del Compte y al llegar arriba del puerto, hay un mirador desde el que se ve el pantano. Realmente bonito.
 
Un saludo a la grupeta de 10 "moteros" perfectamente uniformados con sus trail que me he cruzado en Valpalmas hoy a las 12h y no me ha saludado NI UNO!!! Ole ahi. Se ve que iban con hambre directos a almorzar xD

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un saludo a la grupeta de 10 "moteros" perfectamente uniformados con sus trail que me he cruzado en Valpalmas hoy a las 12h y no me ha saludado NI UNO!!! Ole ahi. Se ve que iban con hambre directos a almorzar xD

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Tranquilo hombre....el saludo esta sobrevalorado....jajajajajajajaja
 
Un saludo a la grupeta de 10 "moteros" perfectamente uniformados con sus trail que me he cruzado en Valpalmas hoy a las 12h y no me ha saludado NI UNO!!! Ole ahi. Se ve que iban con hambre directos a almorzar xD

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Que poca vergüenza!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí van unas de hoy en San Miguel de Aralar, Navarra
Ni confirmo ni desmiento que las Conti TRail no son una buena idea si hay nieve 🤣
Bueno, mejor lo confirmo, NO son una buena idea, pero me lo he pasado muy bien hasta que no ha habido más remedio que darse la vueltaDSC_0392_redimensionar.JPGDSC_0232_redimensionar.JPGDSC_0165_redimensionar.JPGDSC_0093_redimensionar.JPGDSC_0182_redimensionar.JPGDSC_0392_redimensionar.JPGDSC_0232_redimensionar.JPGDSC_0165_redimensionar.JPGDSC_0093_redimensionar.JPGDSC_0182_redimensionar.JPG917EA727-3C71-4982-BE63-4CAD444024E4.jpeg60ECF289-3139-414F-B1D4-F11DADECB4A5.jpegEF72C9D7-FF07-4543-B64B-6EDF3FCF3252.jpeg
 
Última edición:
Aquí van unas de hoy en San Miguel de Aralar, Navarra
Ni confirmo ni desmiento que las Conti TRail no son una buena idea si hay nieve 🤣
Bueno, mejor lo confirmo, NO son una buena idea, pero me lo he pasado muy bien hasta que no ha habido más remedio que darse la vueltaVer el archivo adjunto 242091Ver el archivo adjunto 242092Ver el archivo adjunto 242093Ver el archivo adjunto 242094Ver el archivo adjunto 242095
Buff... vaya fotazas.... y encima con fotógrafo particular... y en off......:love: preciosa la pitufa.
 
Gracias!
La verdad que tener un buen fotógrafo y objetivos de 4 cifras ayuda a las fotos.
Coñe... has añadido fotos de tu pitufa en nieve..... :oops: Tremendas!!!! oye, ¿no te apetece darte un paseo motero por la montaña alicantina acompañado de tu fotógraf@?... a ver si consigo tener una foto en condiciones....:p;)
 
Arriba