Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

NUESTRA CHICA DE REVISTA :p....... Otros no hemos visitado nunca tanto la gasolinera " para limpiar y abrillantar " como ahora para salir un ratín y si se nos olvida ahí está la señal para indicarnos " contención y restricción en nuestros deseos de rodar a buscar el pan a 400 km ¡¡jeje

Ver el archivo adjunto 249201

Slds , a rodar y disfrutemos en 🏍️ como podamos ¡¡ :)
Preciosidad, tengo adoración por el A. Austin... :love:
 
Escapada de ayer
Ver el archivo adjunto 249487
Mirador de la collada
Guapa la vaca. Postureo grado summum, efectivamente..... :ROFLMAO: Ya nos explicarás, Charly, cómo puñetas sacaste a la vaca de esa jaula...:unsure::p
Y por cierto... husmeando en el google maps veo que hay que tocar algo de marroncito para llegar a ese mirador... a ver si le coges el gusto y te animas a la pista de Sotres cuando suba..... (y) 😁
 
:eek::love: me has dejado sin palabras... lo tengo en la lista de visitas pendientes pero ... para subir novatos, no mucho, verdad?
La dificultad hasta el desvío es las curvas a 180 grados y en ascenso, con cuidado sin problemas es buen asfalto.
El desvío hacia el mirador es todo pista de cemento estrecha pero si no vas un finde sin apenas tráfico sólo los lugareños, hay un tramo roto de apenas 50 m q se pasa sin mayor complicación, tienes dos entradas para llegar al mirador nosotros entramos por la más pegada a León y salimos por la otra, quizás sea más sencilla entrar por la más pegada a Cangas de Onis.
En general buen firme a pesar de ser pista de cemento, estrecho pero poco transitado si vais varios pues mejor os ayudáis si surgiera algún problema.

Una ve allí te recomiendo ir a ver el Valle de Angon tb por pista de cemento.....impresionante
 
Guapa la vaca. Postureo grado summum, efectivamente..... :ROFLMAO: Ya nos explicarás, Charly, cómo puñetas sacaste a la vaca de esa jaula...:unsure::p
Y por cierto... husmeando en el google maps veo que hay que tocar algo de marroncito para llegar a ese mirador... a ver si le coges el gusto y te animas a la pista de Sotres cuando suba..... (y) 😁
Jajajajajajajajajaja íbamos los dos, y Paco detrás por si las moscas
 
4321f5743bf496f3bcb5202e40689c97.jpg

Como me gusta salir el viernes por la tarde. No te encuentras a nadie y por contra, descubres rincones cerca. Hoy este por el Penedès.
 
Para esa pista y en pareja mejor las presiones de carretera. Si bajas mucho es mas fácil pinchar/destalonar.

2,3 y 2,8 .... pq además llevaba los TKC80 pulidos de atrás y ya con un pinchazo. Pero sin problemas a pesar de las piedras, aunque por el barro bien hubiera estado bajarle algo más.

mañana toca cambio de neumatico, han durado más de lo que me esperaba y eso haciendo carretera a duo.
 
Que alegría volver a rodar sin restricciones. Cantabria, Burgos, Palencia...

Siempre es un placer aparecer por Piedrasluengas

8e2cbe8f1ec6eebd9b04dab3ef194070.jpg


Visitar el mirador de la Lora a pesar del fuerte viento

88179eb9b86ea9b878317e12eb3176e1.jpg



Un saludo desde el Embalse de la Cohilla

cd80c12616af57fea44c63de63a14027.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba