Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

"Haciendo cima " en el PUERTO DE LA HIRUELA ( Madrid ) y es que tenemos unas zonas realmente chulas por todo el mapa , ahora en plena explosión vegetal , que invitan al paseo y disfrute con nuestras monturas ¡¡ :p

IMG_4005.jpg

Slds , a rodar y ...... nos vemos disfrutando de la carretera ;)
 

Adjuntos

  • IMG_4001.jpg
    IMG_4001.jpg
    152,6 KB · Visitas: 104
Última edición:
8466df52e0b8d8f1e421ee1a83e0d205.jpg


—Mire vuestra merced —respondió Sancho— que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento

Malanquilla (Zaragoza)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ah, te lo cortaste tú o los compraste así?
Me lo puse cuándo me vinilaron las maletas. Está ya cortado a medida. Pero te pueden hacer el tamaño,forma etc que quieras. Y para cualquier parte de la moto.
Pros del vinilo: Qué puedes hacer la forma que te apetezca y bastante económico.
Contras: Para mi gusto el vinilo en grandes tamaños no queda muy estético. Y la protección que ofrece nada que ver con la resina en 3D
 
Me lo puse cuándo me vinilaron las maletas. Está ya cortado a medida. Pero te pueden hacer el tamaño,forma etc que quieras. Y para cualquier parte de la moto.
Pros del vinilo: Qué puedes hacer la forma que te apetezca y bastante económico.
Contras: Para mi gusto el vinilo en grandes tamaños no queda muy estético. Y la protección que ofrece nada que ver con la resina en 3D
Puedo preguntarte dónde? Les escribo a ver si me pueden enviar unos 🤣
 
En moto vinilo. Sí que tienes y te lo envían fijo. Están en Pinto. Madrid.
La chica que lo lleva es muy maja. Y tiene más paciencia que un Santo.
 
Ayer tambien parecido a ti Chenyo, saldrian unos 500km y un dia guapo y muy animal, me cruce en la carretera con una culebra un cabretillo del tamaño de un peluche, un gavilan que se tiro en picado al medio de la carretera que si no lo esquivo o me lo como o me engancha por el Buff y me lleva al nido, un gato que casi me adelanta por el exterior ,parecia Frank de la jungla...jejeje,


puerto lunada.jpg
 
Un refresco en el camino ( Boca del Asno , Segovia ) : Deseada en posición de descanso " recién peinada " y ..........

IMG_4071 (1).jpg

... como no , al final el premio de rigor para el piloto :p hoy en un día que empezamos a 16º y acabamos con 32º después de 350 km ✌️por Miraflores de la Sierra ( Madrid ).

IMG_4077.jpg

Slds a todos , nos vemos rodando y ......... seguimos " recuperando la forma " .... ( los dos ) jeje ;)
 
Última edición:
Arriba