Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Esta mañana en el Chasseral

e4950df887fc348a04168b3dfe42feab.jpg
 
Hoy provincia de Guadalajara a tope -450 km- buscando verde para aclimatarnos en mi próximo viaje a Pirineos esta semana

Empezamos en el puerto Cardoso de la Sierra muy verde de postal ...:)

IMG_4231.jpg

.... seguimos y ... nos encontramos entre vacas pero nos miran raro hasta las "más jóvenes " ¡¡:cool:

IMG_4234.jpg

... y como no un clásico coronando " la muralla China " de Campillo de Ranas con un tiempo perfecto para rutear y mucho verde todavía , jaras y flores antes de llegar ese calor achicharrante que nos irá envolviendo poco a poco por la zona Centro :cry:

IMG_4253.jpg
.....Majaelrayo, Tamajón Jadraque, Atienza , Arbancón,....., sus castillos y fortalezas ,son ya imágenes para el recuerdo ,pero como hemos disfrutado hoy.

Slds y nos vemos curveando :p✌️
 
Desde arriba de La Ventana hemos bajado dirección Rodiles//Santa Marina.
Una chulada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasasteis por la pista de Trobaniello, tuviste q ver una ermita en el alto, si algo necesitáis por aquí me tenéis.....si se entera @NACho_H que no os doy cobertura me mata

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pasasteis por la pista de Trobaniello, tuviste q ver una ermita en el alto, si algo necesitáis por aquí me tenéis.....si se entera @NACho_H que no os doy cobertura me mata

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Nacho es un perdido… jejeje
Ahora estamos en Pola de Liebana y mañana empezamos el regreso a ver si el sábado podemos llegar a casa.
Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nacho es un perdido… jejeje
Ahora estamos en Pola de Liebana y mañana empezamos el regreso a ver si el sábado podemos llegar a casa.
Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pola de Lena será.....jajajaaj

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pola de Laviana….
Y no me líes que me has hecho comprobarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Laviana teneis el puerto de Tarna, precioso.
Otra opcion es tirar a cabañaquinta, ahi a la izda hacia el puerto de san isidro y de ahi ya podeis tirar a donde querais, leon, o mas hacia el este, no se a donde vais.
 
Desde Laviana teneis el puerto de Tarna, precioso.
Otra opcion es tirar a cabañaquinta, ahi a la izda hacia el puerto de san isidro y de ahi ya podeis tirar a donde querais, leon, o mas hacia el este, no se a donde vais.

Traíamos la ruta preparada y hemos pasado por tantos sitios que… no me acuerdo
Lo de Cabañaquinta me suena.
Hoy el primer tramo ha sido de Laviana a Melendrero (creo que se llama así) por pistas.

3af886f6e8d6d97cdcbcec2d3e89d88f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Traíamos la ruta preparada y hemos pasado por tantos sitios que… no me acuerdo
Lo de Cabañaquinta me suena.
Hoy el primer tramo ha sido de Laviana a Melendrero (creo que se llama así) por pistas.

3af886f6e8d6d97cdcbcec2d3e89d88f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Eso es para dar a las pradera de Nava, donde hay un bar y un bambi.
 
Traíamos la ruta preparada y hemos pasado por tantos sitios que… no me acuerdo
Lo de Cabañaquinta me suena.
Hoy el primer tramo ha sido de Laviana a Melendrero (creo que se llama así) por pistas.

3af886f6e8d6d97cdcbcec2d3e89d88f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poco taco veo en dos motos, no ?
Lo digo por barro, agua , etc.
Pregunto, no soy entendido en ello.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Passo Stelvio y Coll de Nivolet................mil gracias Despistados!!!!!!!;)

El Colle de Nivolet lo hicimos el año pasado, pero no pudimos subir a los lagos con la moto por llegar tarde (creo que hay q subir antes de las 10), pero es una chulada….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Passo Stelvio y Coll de Nivolet................mil gracias Despistados!!!!!!!;)

Exacto !
Gracias Despistados !
Yo fui al segundo guiado por él y madre mía, qué paraíso !
Y a Stelvio, seguí consejo de Transkru y dormí arriba en el albergo Tíbet. Supremoooooo !
Vamos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
que envidia dais, ayer sali yo a las 8 de la tarde, y venial el aire ardiendo, en 100km que hice me queme todo el cuello en un lado que no llevaba bien puesto el bluff. y la semana que viene dan 39 grados el fin de semana, yo voy a intentar subir para bilbao, que dan 24 jejeje
 
Arriba