Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Pues sí, lo suelo hacer casi todos los años, y lo enlazo con La Lunada o con La Sía...
Ruta que puedes hacerla 1000 veces y nunca defrauda...

Lo que me sorprendió, y mucho, hasta entristeció, fue el pueblo de Vega de Pas; lo conocía de haber pasado otros años en verano y era un hervidero de gente y turismo... Este año, y eso que pasé a la hora de comer (el pasado sábado 3 de julio), parecía un pueblo abandonado, muerto, nadie por la calle y apenas negocios abiertos... una pena...
 
Última edición:
Ayer tarde de limpieza, que ya tocaba

1310e598c9d83a2bea4eda848690e36c.jpg
 
Un descansito antes de afrontar nuevos objetivos ...... ( en la salida de Cueva de Agreda -Soria- en un árbol con su correspondiente cómodo banco especialmente destinado a los motards ;) )

IMG_4297.jpg

.....y empezamos a ver cosas chulas hacia el Moncayo ( Purujosa , Zaragoza ) ......

IMG_4299 (1).jpg

....o en Peñas de Riglos ( Huesca ) ;)

IMG_4313.jpg
 
Vas a hacer la pista que va desde Loarre a Triste?
Vale la pena. Es muy chula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vas a hacer la pista que va desde Loarre a Triste?
Vale la pena. Es muy chula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puff no estoy para pistas con esas ruedas que llevo :cry: :cry:
Entre días atrás en una pista , que pensaba estaba mejor el suelo, que salía de Chia a San Juan de Plan ( 25 km de camino con ruedas no adecuadas ) y las pasé p_ _ as ya que tenían mucha grava suelta, guijarros grandecitos y roderas en algunos tramos , máquinas trabajando ,.... vamos una prueba de conducción ..... pero las vistas arriba eran espectaculares y dije todo para adelante " como los de Alicante " ;)

IMG_4398.jpg


La pista con ruedas off de tacos +/- ligeros es facilita y en algunos tramos hay hormigón rayado ... pero éste trozo era sólo para la foto :cool:

Abzs y buenas rutas a todos y cuidadín `por las montañas jejeIMG_4389 (1).jpg
 

Adjuntos

  • IMG_4401 (1).jpg
    IMG_4401 (1).jpg
    198,2 KB · Visitas: 86
  • IMG_4404.jpg
    IMG_4404.jpg
    76,5 KB · Visitas: 89
Estoy de acuerdo…. Jejeje
Pistas con ruedas de carretera, por muy fácil que sea te puede complicar la vida en un momento.
La pista de Chia a Plan la hice tambien el año pasado y es muy guapa tambien.
Disfruta de la ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salimos otro día de nuestra excursión por el Norte y seguimos viendo cosas muy chulas ...... :p

IMG_4340.jpg

..... juego de luces en Fanlo ( Huesca ) ...

IMG_4348.jpg

y destellos del Pirineo en un clásico ( Cañón del Añisclo /Huesca )

IMG_4363 (1).jpg

Slds , salud y buenas rutas que por aquí seguimos .....:)
 

Adjuntos

  • IMG_4350.jpg
    IMG_4350.jpg
    323,9 KB · Visitas: 103
  • IMG_4366.jpg
    IMG_4366.jpg
    138,9 KB · Visitas: 95
Yo tampoco lo conocía y tambien me pareció muy muy bonito, comparable a cualquiera de los Alpes.
Yo lo hice al revés, desde Vega de Pas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando pasamos de una salida en solitario a una de grupo ( en ARTIC PIRINEOS 21 pasado finde ) también descubrimos muchos nuevos sitios ......

IMG_4423.jpg

Deseada en descanso ( El Pueyo de Araguas , Sobrarbe/Huesca ) con el piloto buscando el Monasterio de San Victorián :)

IMG_4451.jpg

,,,, y empezamos el intenso viaje de vuelta ( pedazo de rodeo señores .... jeje ) a la zona centro en el que veremos muchos nuevos lugares ... ( Monasterio de Poblet, Tarragona )

IMG_4483 (1).jpg

Slds y seguimos disfrutandooo :p
 

Adjuntos

  • IMG_4603.PNG
    IMG_4603.PNG
    191,3 KB · Visitas: 88
  • IMG_4485.jpg
    IMG_4485.jpg
    64,9 KB · Visitas: 88
Bueno chicos seguimos con el tema del hilo y nuestro disfrute por donde nos llevan nuestras monturas ¡¡ :love:

Siguiendo el camino de vuelta a Madrid " dando un pequeño rodeo "....ahora por la Espluga de Francolí en el Hostal El Senglar y su curiosa tienda :oops:

IMG_4504.jpg

....... con un camino muy divertido que nos lleva por Flix y su castillo al fondo

IMG_4511.jpg

.... o las bonitas vistas con las que se deleita mi retrovisor del pantano de Riba Roja en Tarragona .......

IMG_4515.jpg

..... camino de un bonito pueblo como es Valderrobres ( Teruel ) buscando la Ruta del Silencio pero eso es otra historia ;)

IMG_4523.jpg

Saludos que ya nos queda menos , buenas rutas y nosotros seguimos rodandooo :)
 

Adjuntos

  • IMG_4521.jpg
    IMG_4521.jpg
    120,2 KB · Visitas: 83
Bueno chicos seguimos con el tema del hilo y nuestro disfrute por donde nos llevan nuestras monturas ¡¡ :love:

Siguiendo el camino de vuelta a Madrid " dando un pequeño rodeo "....ahora por la Espluga de Francolí en el Hostal El Senglar y su curiosa tienda :oops:

Ver el archivo adjunto 259550

....... con un camino muy divertido que nos lleva por Flix y su castillo al fondo

Ver el archivo adjunto 259551

.... o las bonitas vistas con las que se deleita mi retrovisor del pantano de Riba Roja en Tarragona .......

Ver el archivo adjunto 259552

..... camino de un bonito pueblo como es Valderrobres ( Teruel ) buscando la Ruta del Silencio pero eso es otra historia ;)

Ver el archivo adjunto 259554

Saludos que ya nos queda menos , buenas rutas y nosotros seguimos rodandooo :)
Precisamente quiero hacer este tramo, el Silent Route, desde Barcelona el finde que viene, durmiendo en las proximidades de Cullas. Creo que venias de Palamós.

No sé si eso lo haré en un dia, si no, me gustaría recortarle al principio. Desde donde iniciarías el tramo es decir, salir de BCN por vias rápidas y engancharme en algún punto que merezca la pena, saltandome lo cercano a la ciudad, que ya podré hacerlo en otra ocasión.

Gracias!!!
 
Precisamente quiero hacer este tramo, el Silent Route, desde Barcelona el finde que viene, durmiendo en las proximidades de Cullas. Creo que venias de Palamós.

No sé si eso lo haré en un dia, si no, me gustaría recortarle al principio. Desde donde iniciarías el tramo es decir, salir de BCN por vias rápidas y engancharme en algún punto que merezca la pena, saltandome lo cercano a la ciudad, que ya podré hacerlo en otra ocasión.

Gracias!!!

Hola siguiendo con rutas y experiencias rodando y recuperando el post te diré que no volví de Palamós ya que al final mi vuelta fue un poco diferente.

Si vienes de Barcelona quizás y si quieres hacerlo algo rápido vete a Montblanc , y desde allí yo hize recorido chulo por Priorat,.....
Mi vuelta fue por carreteras panorámicas divertidas con curvitas bonitas vistas,... camino de Ulldemolins ( C 242 ) , Batea ( TV 7232 ) , Caseres / Calaceite ( N-420 ) , Cretas , Valderrobres ( A 231 ) Monroyo ( A -1414), La Cerollera ( N-232 ) , Castellote ( A-1409 ) , Venta La Pintada ( TE 41 ) y desde aqui 63 km se inicia la Ruta del silencio que te lleva a Ejulve,Montoro, Pitarque, Villarluengo , Cañada de Benatanduz , Cantavieja , ,.... y desde ahí para vuelta rápida quizás tirar para la A7 por Villafranca del Cid, ............. pero quizás aquí será mejor que te asesoren expertos locales :) ya que yo soy amateur en la zona :cry: :cry: .

La ruta del Silencio está muy bien asfaltada ( unos 63 km ) pero si quieres ir a pueblitos en ella (Pitarque, Montoro,...) te entretienes bastante ya que son caminos de ida y vuelta ( no tienen salida y hay que volver hacia atrás ) así que todo para un día ( desde Barcelona ir y volver me parece excesivo pero esto depende de cada uno.

En fin ruta chula , que si tienes buen día como he tenido yo es muy agradable, pero si es un día caluroso ( también tuve un ratín así ) es una zona incómoda porque con tanta piedra hace mucho calor pero es chula de recorrer.

Esto es algo de lo que verás en La Ruta del Silencio ;) , de aperitivo....

Llegando

IMG_4535 (1).jpg

.... en el camino ....Villarluengo ( Teruel )

IMG_4540 (1).jpg

-......... y Pitarque ( Teruel ) en su pura esencia

IMG_4544.jpg



Suerte , diviértete hagas lo que hagas y buena ruta ¡¡ ;)
 
Última edición:
Bueno chicos seguimos con el tema del hilo y nuestro disfrute por donde nos llevan nuestras monturas ¡¡ :love:

Siguiendo el camino de vuelta a Madrid " dando un pequeño rodeo "....ahora por la Espluga de Francolí en el Hostal El Senglar y su curiosa tienda :oops:

Ver el archivo adjunto 259550

....... con un camino muy divertido que nos lleva por Flix y su castillo al fondo

Ver el archivo adjunto 259551

.... o las bonitas vistas con las que se deleita mi retrovisor del pantano de Riba Roja en Tarragona .......

Ver el archivo adjunto 259552

..... camino de un bonito pueblo como es Valderrobres ( Teruel ) buscando la Ruta del Silencio pero eso es otra historia ;)

Ver el archivo adjunto 259554

Saludos que ya nos queda menos , buenas rutas y nosotros seguimos rodandooo :)
Sabes,te ha quedado la adventure bien guapa con su renovacion estetica...Lo unico que no me llega,es el top case tan grande,que no te sepa malo ehhh..
Le quiero meter la pantalla oscura que llevas tu,queda brutal..
Es la de origen de la casa,verdad?...
 
Sabes,te ha quedado la adventure bien guapa con su renovacion estetica...Lo unico que no me llega,es el top case tan grande,que no te sepa malo ehhh..
Le quiero meter la pantalla oscura que llevas tu,queda brutal..
Es la de origen de la casa,verdad?...

Hola Javier : Si, es la de origen de BMW con unos 150 kkm, para mí perfecta, buen plástico que no se raya fácilmente , me cubre lo suficiente y ahí sigue luciendo " pero muy bien cuidada" .

Con respecto al baúl tienes toda la razón pero la capacidad que tiene ( dos cascos , equipaje si viajas con paquete ....) me hace dejar un poco la estética de lado para dar paso a la parte práctica :cool: . Pero sí creo, que el de 42 lts quedaría más proporcionado .

En cuanto a la renovación estética estoy encantado " porque Deseada es mi moto " y no veo muchas como ella jeje y eso nos mola con nuestras monturas , de ahí el cambiarla poco a poco para hacerla mas mía jeje .

Aqui se despide de tí recién aseada después del viaje

IMG_2271.jpg

Abzs , cuídate , estamos en contacto y a ver si nos vemos pronto rodando que el otro día cuando pasaba por tu Aragón descubriendo la Ruta del Silencio me acordaba de tu tanqueta jeje en esas carreteras tan guerreras ;)
 
Arriba