Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Recordatorio
Como eran las primeras g/s
Subiendo a Gorla, hacia Elosúa
bbacd05bdd07ebce70c06cfb716772af.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Sabes si esa nevera se adaptaría al Top Case original o no entraría? Me ha "molao" mucho esa idea :)
Te contesto a tu pregunta. Mide 29 cm de alto x 32 de ancho x 23 de fondo. Creo que lo que te importa más es la altura porque del resto creo que debe entrar bien. El tema es que no la vas a encontrar fácilmente, ya he estado mirando, pero con tus medidas puedes encontrar alguna que sirva seguro.
 
Te contesto a tu pregunta. Mide 29 cm de alto x 32 de ancho x 23 de fondo. Creo que lo que te importa más es la altura porque del resto creo que debe entrar bien. El tema es que no la vas a encontrar fácilmente, ya he estado mirando, pero con tus medidas puedes encontrar alguna que sirva seguro.
Muchas gracias, buscaré a ver. Ayer anduve trasteando en un chino enorme y vi unas cuantas, tengo que medir bien, lo mismo me cuadra alguna.
 
Que se vaya preparando el ayuntamiento para recibir una demanda
Hace bastantes años que ese cartel está ahí...
Y lo utilizan en casi todos los productos de "merchandising" que promociona el pueblo.
Cuando organizan una carrera popular, etc.
La camisa que regalan por haber participado lleva ese logo.
Justamente la semana pasada un amigo mio llevaba una camisa de:
Carri-Cola "la chispa de la Vall".😂

Un saludo.
 
Se puede pasar? Había oído que lo habían cerrado hace unos años. Yo lo pasé hace muchos años en unas Merindades… qué recuerdos!!!
La foto es reciente y entré aunque no llegué hasta donde ya no se podía pasar mas, hacerlo entero no se puede, de hecho la otra salida sin recuerdo mal esta tapiada.

Pero ir al tunel y comer en el Bar el Cruce no tiene precio :)
 
Sí, eso es lo que me suponía, que estaba tapiado. Ya me sorprende que dejen entrar. Cuando se podía atravesar entero había tramos con mucha agua donde no podías ver los agujeros y baches grandes que también había y piedras grandes sueltas. Lo recuerdo como una experiencia muy excitante. Lo hicimos con motos de enduro, un grupo grande y el ruido de las motos dentro era impresionante, de película….! Habrá que volver.
 
Arriba