Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Una tarde huyendo de la lluvia. En Talamanca. Casi me pilla por hacer la foto.
e19121ba3ce4ea6b592ac736cfcfcbfd.jpg
 
Buenas y antes de nada disculpa la molestia.
Tendré la misma moto en unos días, qué defensas, maletas y cubrepuños llevas? Viajas solo o en pareja?

gracias!!
Buenas y no hay nada que disculpar.
Las defensas son Wunderlich, las maletas son las de BMW y los cubrepuños son de Aliexpress. En el hilo de chuches para nuestras motos los encontraras.
Viajes aun no he hecho ninguno, pero las salidas en moto suelen ser en pareja y en solitario indistintamente.
Para las salidas en pareja o pequeñas vueltas pongo el top case de 58lts. de Givi.

No se merecen!
 
Un viaje express con un compañero y su Tracer.

Alicante-Cañón de Añísclo-Silent Route y vuelta. 1.500 km en 3 días y librandonos de la lluvia por los pelos.

Un placer coincidir tomando café y conocer a @NACho_H y compañía . Saludos!
 

Adjuntos

  • DSC01395low.jpg
    DSC01395low.jpg
    161,8 KB · Visitas: 127
  • DSC01408-low.jpg
    DSC01408-low.jpg
    334,5 KB · Visitas: 126
  • DSC01419low.jpg
    DSC01419low.jpg
    172,8 KB · Visitas: 126
  • DSC01471low.jpg
    DSC01471low.jpg
    114 KB · Visitas: 125
Un viaje express con un compañero y su Tracer.

Alicante-Cañón de Añísclo-Silent Route y vuelta. 1.500 km en 3 días y librandonos de la lluvia por los pelos.

Un placer coincidir tomando café y conocer a @NACho_H y compañía . Saludos!
Gracias, un placer conoceros también.
Os volvimos a ver tomando café en Ayora cuando ibais por la 330 camino de vuelta....:D(y)
Buenas rutas os habéis hecho. Cuando queráis subir al Recingle Alt dadme un toque y vamos...;)✌️
 
Gracias, un placer conoceros también.
Os volvimos a ver tomando café en Ayora cuando ibais por la 330 camino de vuelta....:D(y)
Buenas rutas os habéis hecho. Cuando queráis subir al Recingle Alt dadme un toque y vamos...;)✌️
Entonces si eráis vosotros... Vi las motos pero ya me quedé con la duda :ROFLMAO:

Tomo nota y lo mismo con la Font de Vivens (y)
 
Buenas y no hay nada que disculpar.
Las defensas son Wunderlich, las maletas son las de BMW y los cubrepuños son de Aliexpress. En el hilo de chuches para nuestras motos los encontraras.
Viajes aun no he hecho ninguno, pero las salidas en moto suelen ser en pareja y en solitario indistintamente.
Para las salidas en pareja o pequeñas vueltas pongo el top case de 58lts. de Givi.

No se merecen!
Muchas gracias, creo que voy a instalar todo igual....
 
Ayer andaba por la zona y estuve haciendo los puertos que mañana subirán en la Vuelta a España: La Cobertoria, San Lorenzo... La subida al Gamoniteiru, sencillamente, ESPECTACULAR.

IMG_20210831_100051 (1).jpg

A media subida... podría ser el mismísimo Coll de Aubisque...

IMG_20210831_100535.jpg
IMG_20210831_100628.jpg

y la cima... al lado de las antenas, en la última curva, han hecho esta explanada para meter la Meta y todo el tinglado de la Vuelta...

IMG_20210831_102748.jpg
IMG_20210831_102055.jpg

Y después de la Cobertoria...

Puerto de San Lorenzo.jpg

Y vuelta a las Rías Baixas, a casita, que hoy toca currar...
Cordiales Saludos.
 
Ya se que no es una foto espectacular ni nada, pero es una forma de ver como queda sin/con los “hierracos”(soportes 😅) de las maletas de aluminio originales.

DD1EE9C9-A45C-4B50-A460-D403FC3434A6.jpeg
Hoy los he quitado….y por menos de 10 minutos que cuesta, y 6 tornillos que son (si NO desmontas el tirante de union posterior), lo tengo claro: mientras no haya viajes a la vista….fuera “hierros”.
 
Ya se que no es una foto espectacular ni nada, pero es una forma de ver como queda sin/con los “hierracos”(soportes ) de las maletas de aluminio originales.

Ver el archivo adjunto 266496
Hoy los he quitado….y por menos de 10 minutos que cuesta, y 6 tornillos que son (si NO desmontas el tirante de union posterior), lo tengo claro: mientras no haya viajes a la vista….fuera “hierros”.

interesante ejercicio las dos fotos juntas. Yo tengo la misma configuración maletil y tengo que decir, que vistas juntas, creo que me gusta más con hierros.
Me parece menos aparatoso el baul con hierros que sin. A alguien más le pasa?
 
interesante ejercicio las dos fotos juntas. Yo tengo la misma configuración maletil y tengo que decir, que vistas juntas, creo que me gusta más con hierros.
Me parece menos aparatoso el baul con hierros que sin. A alguien más le pasa?

a ver, debo decir que, en fotos, el Trekker Outback 58 me parece exagerada y desproporcionadamente grande. En fotos. Al natural la cosa cambia.
 
Por Ancares gallegos

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
No funcionaba la aplicación

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
Moto información (radio vuelta) Copa de España de ciclismo en Padrón (A Coruña) mido 1,88 cm la moto no me queda pequeña?
26df9436660e18fb1c5ecab60c0eec2a.jpg
d074d96903526012ff357887469a565c.jpg


Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
“La moto no me queda pequeña “ el mejor comentario 😂😂😂😂😂😂 le das la vuelta con un mano 😂
 
Arriba