Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Que buena ruta. Qué manía tiene la gente con la moda de empuercar los carteles con pegatinas (van a tener que poner un cartel vacío al lado para que la gente las pegue y se queden tranquilo)
Existe ese cartel y a pesar de todo siguen enmierdando la escultura.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Montefrío y alrededores de Velefique.
434dca0304ca959e55f27755a5f2bc3f.jpg
8219f88e596d6f94edd1353977a77555.jpg
a4b2ff7c17934035df62cc7836162654.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
De vez en cuando no viene mal variar las costumbres....:ROFLMAO:(y)
Oye, a ver si por fin conseguimos ese esperado almuerzo en el Novaliches....✌️ qué ganas le tengo.
Cuando quieras, todo es hablarlo.
A ver si podemos quedar un dia y hacemos la escapada para almorzar.
Lo vamos hablando por privado.
Un saludo.
 
Mi primera salida de invierno 2.021 --> Madrid 6:35 hrs "Probando equipación calentita " en una mañana muy fría . Helado pero contento con muchos km por delanteeeee :) y....... cayeron más de 500 km ........y ...

IMG_6475.jpg

... lo mejor de hoy después del disfrute en moto " el capricho gastronómico " ( lo siento pero los torreznos del plato no llegaron a la foto ) ;) : Hoy me acostaré con una sonrisa .

IMG_3808.jpg

Slds y nos vemos en nuevas rutas con nuevos retos gastronómicos jeje :)
 
Mi primera salida de invierno 2.021 --> Madrid 6:35 hrs "Probando equipación calentita " en una mañana muy fría . Helado pero contento con muchos km por delanteeeee :) y....... cayeron más de 500 km ........y ...

Ver el archivo adjunto 280798

... lo mejor de hoy después del disfrute en moto " el capricho gastronómico " ( lo siento pero los torreznos del plato no llegaron a la foto ) ;) : Hoy me acostaré con una sonrisa .

Ver el archivo adjunto 280799

Slds y nos vemos en nuevas rutas con nuevos retos gastronómicos jeje :)
Yo, cuando sea mayor, como tú. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hay que disfrutar de la vida y solo hay una. 👏👏👏👏👏 Y tú de eso sabes un rato. 👏👏👏👏
 
Yo, cuando sea mayor, como tú. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hay que disfrutar de la vida y solo hay una. 👏👏👏👏👏 Y tú de eso sabes un rato. 👏👏👏👏
....... por eso nos encontramos de vez en cuando en algunas de estas aventuras .... cuando estás por la piel de toro ¡¡ ;)

Abzs , cuídate y muchos km de disfrute en tu AT por aquellas tierras ¡¡ (y)
 
Última edición:
....... por eso nos encontgramos de vez en cuando en algunas de estas aventuras .... cuando estás por la piel de toro ¡¡ ;)

Abzs , cuídate y muchos km de disfrute en tu AT por aquellas tierras ¡¡ (y)
Tratamos de hacer lo que podemos.🤣🤣🤣🤣🤣 Hay que sacarle partido a todo. Sobre todo en lo que se refiere a rutas y gastronomía.😂😂😂😂

En cuanto regrese, espero volver a las andadas y vernos en las nacionales BMWMOTOS o cualquier otro sitio a lomos de una GS/GSA. 🤣🤣🤣🤣

Otro fuerte abrazo para tí. Cuídate mucho.✌️
 
Arriba