Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Os presento mi nueva GSA, cada vez que cambio de moto pienso en cambiar de modelo pero siempre vuelvo al redil🤷‍♂️:love:. Estuve consultando las fotos que habíais posteado algunos antes de hacer el pedido y al final me he decantado por la Rallye. Cierto es que la he "destrozado" un poco (He cambiado el asiento, las llantas y paramanos en negro, cúpula alta...), cuestión de gustos/necesidades. Ahora a terminar de ponerle las chucherías correspondientes. Espero poder disfrutarla tanto o más que las anteriores.
Vsssssssss
Ver el archivo adjunto 283716

Ver el archivo adjunto 283717
me parece preciosa con los puños negros, a mi no me dieron a elegir pero ya estoy mirando si hay algún vinilo mate para los puños y no tener que cambiarlos a negros comprándolos que son bastante caros
 
me parece preciosa con los puños negros, a mi no me dieron a elegir pero ya estoy mirando si hay algún vinilo mate para los puños y no tener que cambiarlos a negros comprándolos que son bastante caros

15 € en AE

€ 12,20 11% dto. | Protector de mano para manillar de BMW R1200GS, F800GS, Adventure, R1200, LC, GS, ADV, S1000XR, F800GS, 2013-2018, R1250GS
https://a.aliexpress.com/_uJBAQQ
 
Escapada corta a la costa (2 horas de permiso )

Café en Ispaster que siempre tiene sitio al aire libre y vuelta

dcd360610a5b1511dc1b609d618e3cd7.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Déjate de amagos y la siguiente que pongas que sea desde alguna pista, como la de Sotres....:p
Jajajajajajajaja cabron!!!! solo no me atrevo ni a subir una acera......respecto de Espinama a Sotres hechale un ojo a esto.....




Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
me parece preciosa con los puños negros, a mi no me dieron a elegir pero ya estoy mirando si hay algún vinilo mate para los puños y no tener que cambiarlos a negros comprándolos que son bastante caros
Lo paramanos no se puede elegir el color, me los cambiaron por los negros (regalo del concesionario).
 
Jajajajajajajaja cabron!!!! solo no me atrevo ni a subir una acera......respecto de Espinama a Sotres hechale un ojo a esto.....




Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Una vez visto el video, que por momentos te tensiona, y confirmado que la pista tiene una tramo que hay que hacer con precaución, yo os recomiendo encarecidamente que hagáis un curso offroad, vais a ir mucho mas seguros y lo vais a disfrutar mucho más.

Enviado desde mi Honor 10
 
sin duda, esta seccion del foro, es la que abro primero, pedazo de rutas que os marcais, y ademas es que me gustan todas jajajajaja
 
Arriba