Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

las de komodoro sí que están preciosas e impecables.
no me canso de ver las clásicas en buen estado de funcionamiento y en orden de revista. A mi las gs 2v, me trasladan a cuando yo era jovencito…y las veía pasar de viaje por mi tierra.
 
Pisteando por la dehesa cordobesa.

Al fondo el castillo privado de Madroñiz.

0d16244ef2fbf01751d3222199cf9973.jpg
 
Rodando y rodando............cuando de repente la naturaleza nos recibe " por la puerta grande " : Formación de un arco iris. Entre Zarzalejo y El Escorial esta misma mañana en un día ventoso .



Slds y disfrutemos el fresquete que viene de camino ¡¡


PD: Misterios de hoy hacen que os envíe la foto así ya que no me deja insertarla con los iconos de la barra superior del post ... Sabéis por qué please ?
 

Adjuntos

  • IMG_6838.jpg
    IMG_6838.jpg
    142,7 KB · Visitas: 142
Las pegatinas las tienes en bmwworldstickers

Para la 1200 también tiene porque el que las hace en su día también las buscaba para su 1200 y como no las encontraba las empezó a fabricar.

Si tienes alguna duda aunque la página está en Inglés, Tony es de aquí cerca de Vigo por lo que entiende perfectamente el castellano. De vez en cuando pasa por el concesionario de Vigo para medir algún modelo nuevo o hacer algún diseño a medida, ahora estaba haciendo unos vinilos transparentes para proteger una RT

Así fue como lo conocí, porque buscaba una 850 GSA para usar de modelo y me pusieron en contacto con él
 
Última edición:
Ayer cerca de Lovaina, Bélgica. 2 grados. Aquí hay que aprovechar cuando no llueve.
2c545c670fbbf58a882dfa9cc773b5ee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja mi hermano esta viviendo por trabajo en Holanda pegado a Alemania y esta igual que tu ….. al mínimo rayo de sol que sale, a rodar se ha dicho. Cuando vuelva a España se va a desquitar pero bien
 
Pedazo de fotaca.... Felicidades por el buen gusto y a seguir disfrutando mucho
Muchas gracias David
Si, señor ¡¡¡¡¡¡ (esa te la copio, ya verás)
Challenge Accepted (viniendo de ti me lo creo). Avisa ehhhh

La foto hubiera estado mejor desde esta perspectiva, al "Seti Style" en Yera o Palancares.

IMG_4719.JPG

El problema es atraversar 2 vías con la GS en solitario (por peso, no por el tráfico ferroviario). Y por detrás de la estación es imposible acceder puesto que el embalse de la Serena abraza la parte trasera, de hecho en años de bonanza hidrológica el agua llega casi hasta los muros de la estación.

Es un lugar que siempre me ha llamado la atención.
 
Muchas gracias David

Challenge Accepted (viniendo de ti me lo creo). Avisa ehhhh

La foto hubiera estado mejor desde esta perspectiva, al "Seti Style" en Yera o Palancares.

Ver el archivo adjunto 287722

El problema es atraversar 2 vías con la GS en solitario (por peso, no por el tráfico ferroviario). Y por detrás de la estación es imposible acceder puesto que el embalse de la Serena abraza la parte trasera, de hecho en años de bonanza hidrológica el agua llega casi hasta los muros de la estación.

Es un lugar que siempre me ha llamado la atención.

En brazo, ya veras, en brazo me veo cruzando las 2 motos para la foto. Jaaa
 
Ver el archivo adjunto 287755

Ya la presenté, pero ahora con llanta dorada y asiento de la adventure kalamata MUCHO más cómodo para la señora, ya que va más a la par que con el confort.

¿Las protecciones inferiores son las BMW originales pintadas en negro?

Gracias. Muy bonita te ha quedado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estación de Belalcázar (Córdoba), a escasos metros de la frontera con Badajoz.

5e687c8fe294bbd67e1de11073555c01.jpg
Y no llegaste al trifinio de los "tres mojones"?. Está muy muy cerca de ahí. Y otra cosa de ahí sale una pista-carretera rota que va a Santa Eufemia, que es una pasada por los paisajes, vistas, fauna etc. Que no por el asfalto sino por lo que te he dicho antes.
Por cierto la foto espectacular. Saludos.
 
¿Las protecciones inferiores son las BMW originales pintadas en negro?

Gracias. Muy bonita te ha quedado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola . Muchas gracias.

Exacto son pintadas en negro. Van mas acorde con el resto de moto.

Un saludo 👋
 
Y no llegaste al trifinio de los "tres mojones"?. Está muy muy cerca de ahí. Y otra cosa de ahí sale una pista-carretera rota que va a Santa Eufemia, que es una pasada por los paisajes, vistas, fauna etc. Que no por el asfalto sino por lo que te he dicho antes.
Por cierto la foto espectacular. Saludos.

Los tres Mojones, ¿los que están cerca del embalse con la mayor rotonda en medio de un embalse? Siempre que paso me hace mucha gracia esta "rotonda".

1642573687344.png
 
Arriba