Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Y no llegaste al trifinio de los "tres mojones"?. Está muy muy cerca de ahí. Y otra cosa de ahí sale una pista-carretera rota que va a Santa Eufemia, que es una pasada por los paisajes, vistas, fauna etc. Que no por el asfalto sino por lo que te he dicho antes.
Por cierto la foto espectacular. Saludos.

Estaba previsto, pero tras una semana de lluvias la pista que accede al trifinio estaba imposible. Y la paralela al embalse está prohibida. Aún así casi me lanzo pero como sabrás por esa zona no pasa literalmente nadie y temía quedarme tirado, además era casi de noche.

Volví por la carretera rotísima/camino que comentas hasta Santa Eufemia. Es la antigua carretera de acceso a la estación. Como dices un espectáculo, ciervos y jabalíes por doquier y 0 signos de vida humana. Ya la había hecho años atrás pero esta vez fue especial.
 
9ff28027be1eb8bb8e48a421d110675c.jpg

5a3e94ab1af44a66f93aa7823524070a.jpg

Poniendole cositas
6f1b27e7f81aafbe14c4cce10d142ff6.jpg

3e0bef3df2fa7dcd3e5f73f24568dc3e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estación de Belalcázar (Córdoba), a escasos metros de la frontera con Badajoz.

5e687c8fe294bbd67e1de11073555c01.jpg

Que estación es? No logro localizarla en el maps. La de Palancares, Cuenca, si teneis oportunidad id, ya que a parte de donde esta, entre dos tuneles y en medio de la nada, esta bien conservada ya que alguien la compró, y los paisajes hasta llegar son preciosos. La pista en epocas humedas tiene algun tramo de aquella manera pero en general esta bien.
 
Que estación es? No logro localizarla en el maps. La de Palancares, Cuenca, si teneis oportunidad id, ya que a parte de donde esta, entre dos tuneles y en medio de la nada, esta bien conservada ya que alguien la compró, y los paisajes hasta llegar son preciosos. La pista en epocas humedas tiene algun tramo de aquella manera pero en general esta bien.
Aquí la tienes compañero : Estación de Belalcázar (Córdoba)

Te recomiendo ir o volver por la CO-9027, una antigua carretera hoy convertida en camino que merece mucho la pena por sus paisajes, vistas, fauna etc. como decía el antiguo compañero @El Kuesta. La última vez la hice al atardecer y fue la vez que más me gustó.

También puedes subir al castillo de Santa Eufemia (aquí) con sus impresionantes vistas del Valle de Los Pedroches.

Saludos.
 
Que estación es? No logro localizarla en el maps. La de Palancares, Cuenca, si teneis oportunidad id, ya que a parte de donde esta, entre dos tuneles y en medio de la nada, esta bien conservada ya que alguien la compró, y los paisajes hasta llegar son preciosos. La pista en epocas humedas tiene algun tramo de aquella manera pero en general esta bien.
Tomo nota. Gracias por la información ✌️
 
Aquí la tienes compañero : Estación de Belalcázar (Córdoba)

Te recomiendo ir o volver por la CO-9027, una antigua carretera hoy convertida en camino que merece mucho la pena por sus paisajes, vistas, fauna etc. como decía el antiguo compañero @El Kuesta. La última vez la hice al atardecer y fue la vez que más me gustó.

También puedes subir al castillo de Santa Eufemia (aquí) con sus impresionantes vistas del Valle de Los Pedroches.

Saludos.
Lo apunto. Gracias ✌️
 
Muy chula la foto.
Me encanta la linea del casco. No te molesta con ruido o flaneo con el viento en la visera?
Un saludo.
Hola,no que va nada de nada, si saco la cabeza por fuera de la moto si hace vela, pero andando normal no me es molesto, al inicio era una cosa que me preocupaba, pero afortunadamente no me genera flaneo ni vela. Imagino que no ser muy alto ayuda a eso.
 
Bonito lugar ..... PERO lástima que no sabemos donde esta ¡¡

Slds y buena ruta

Parece que se han perdido las buenas costumbres de este foro !!!

Antes, cuando se colgaba una foto en un hilo, normalmente los foreros indicaban el lugar exacto donde se había hecho. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ La verdad, cuesta poco ponerlo y encima es gratis.

Así, quienes veían la instantánea, aparte de disfrutar de la foto, si lo deseaban podían diseñar su siguiente ruta a ese lugar para visitarlo.

En fin, los tiempos cambian y no siempre para mejor. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Parece que se han perdido las buenas costumbres de este foro !!!

Antes, cuando se colgaba una foto en un hilo, normalmente los foreros indicaban el lugar exacto donde se había hecho. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ La verdad, cuesta poco ponerlo y encima es gratis.

Así, quienes veían la instantánea, aparte de disfrutar de la foto, si lo deseaban podían diseñar su siguiente ruta a ese lugar para visitarlo.

En fin, los tiempos cambian y no siempre para mejor. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Castillo de Ampudia. Ya está puesto, lamento el despiste, estaré atento a la siguiente.
 
El puente romano de Alconétar, en Extremadura, también os está esperando …
Ver el archivo adjunto 289033
Pasé cerca cuando hice la Ruta Vía de La Plata y no me daba tiempo, se me hizo de noche y tuve que pernoctar en Plasencia ya que iba con mi hija con 13 años. Veo que se puede acceder muy cerquita. Bonito lugar. Vsss desde Alicante.
 
Pasé cerca cuando hice la Ruta Vía de La Plata y no me daba tiempo, se me hizo de noche y tuve que pernoctar en Plasencia ya que iba con mi hija con 13 años. Veo que se puede acceder muy cerquita. Bonito lugar. Vsss desde Alicante.
Desde la N-630 se ve perfectamente, y puedes acceder hasta el mismo puente por un camino. Vsss desde Extremadura ✌️✌️😃💪
 
Rodando y rodando............cuando de repente la naturaleza nos recibe " por la puerta grande " : Formación de un arco iris. Entre Zarzalejo y El Escorial esta misma mañana en un día ventoso .



Slds y disfrutemos el fresquete que viene de camino ¡¡


PD: Misterios de hoy hacen que os envíe la foto así ya que no me deja insertarla con los iconos de la barra superior del post ... Sabéis por qué please ?
IMG_6838.jpg
Angel,te pongo la fotico que has puesto...Muy guapa...
Un saludo grande...
 
Arriba