Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

En una de mis últimas visitas en el fantástico recorrido por Galicia y sus espectaculares vistas , aquí en el mirador de la caracola ( Cabo Home -Pontevedra ) ;)

IMG_8937.jpg


.... y ya volviendo de lo verde y fresco hacia el calorcete días atrás en Valencia de Don Juan ( León ) :) y su bonito castillo

IMG_8876.jpg

Slds y seguimos disfrutando de lo que queda de verano jeje (y)
 
Última edición:
En una de mis últimas visitas en mi fantástico recorrido por Galicia y sus espectaculares vistas , aqúi en el mirado de la caracola ( Cabo Home -Pontevedra ) ;)

Ver el archivo adjunto 311903


.... y ya volviendo de lo verde y fresco hacia el calorcete días atrás en Valencia de Don Juan ( León ) :) y su bonito castillo

Ver el archivo adjunto 311901

Slds y seguimos disfrutando de lo que queda de verano jeje (y)

Yo, cuando sea mayor, como tú. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Te mueves en moto más que los precios.🤣🤣🤣🤣

A eso se le llama disfrutar y lo demás, tonterías.🤪🤪🤪🤪🤩🤩🤩🤩
 
Yo, cuando sea mayor, como tú. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Te mueves en moto más que los precios.🤣🤣🤣🤣

A eso se le llama disfrutar y lo demás, tonterías.🤪🤪🤪🤪🤩🤩🤩🤩
Hay que aprovechar los meses donde el agua nos deja respirar y el calor también ........ jeje ;) y disfrutar a tope que mañana cualquiera sabe ...

Abzs y rodemos amigo...
 
Última edición:
En un lugar realmente bonito y bien conservado como es Santo Domingo de Silos (Burgos) :) en mi ruta hacia la Sierra de la Demanda ...

IMG_8699 (2).jpg

donde, como no , siempre hay una fuente en nuestro camino para saciar al sediento 🤪. Aquí en Barbadillo de Herreros ( Burgos )

IMG_8702.jpg

Slds :)
 
Última edición:
Cala de Los Cocedores, en Águilas (Murcia).
6cd225e2820ec32f91abc641a7cbda45.jpg


Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
 
Arriba