Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Mirador del Puerto de Orduña, Álava:
dbe21622b1bc5dff14a5b207e9d89c8a.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Por cierto si vais por Potes y luego subis San Glorio.....este tramo con final en Cucayo os encantará......carretera CA 894 coméis o tomais una birra en La Posada de Cucayo, todo un descubrimiento....al menos para mí.


Os lo pongo pq nunca esta demás COMPARTIR, para que todos seamos felices jajajajajaja no sólo yo.....



Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
@abisss75 me pasó exactamente lo mismo este finde. Me dice un colega, "va una rutilla off facilita, vamos con mi Africa Twin y tu GS por ahí"...
Total, que se planta el y 3 colegas más con motos de enduro y XTs de 160kg... Y me la lían parda XD

Hice el récord de subida por lo que eran trialeras prácticamente en mi GS, lo que los TKC70 si vas rapidillo subes, pero como te pares no traccionan un carajo... Menuda liada XD

PXL_20221105_111814780-01.jpeg
PXL_20221105_111803275.jpg
 
@abisss75 me pasó exactamente lo mismo este finde. Me dice un colega, "va una rutilla off facilita, vamos con mi Africa Twin y tu GS por ahí"...
Total, que se planta el y 3 colegas más con motos de enduro y XTs de 160kg... Y me la lían parda XD

Hice el récord de subida por lo que eran trialeras prácticamente en mi GS, lo que los TKC70 si vas rapidillo subes, pero como te pares no traccionan un carajo... Menuda liada XD

Ver el archivo adjunto 330363
Ver el archivo adjunto 330364


pero..... como nos lo pasamos, eh ? y esa sonrisilla al llegar a casa ???
parece mentira por donde pasan estas gordas !!
 
Arriba