Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

Bueno, no se ve muy bien pero es una r850r;)

150329074631455268.png
[/URL][/IMG]
 
¡Pedazo de burra! Si no fuese de piernas cortas me encantaría dar una vuelta.



IMG_9865.jpg


ASÍ SE VE MEJOR!! NO?
 
Última edición:
....que bonita es la jodia!! pero la próxima foto sin casco y guantes jejejejej...
 
Esto sí que es irse a la "porra", con gusto. Qué bonita como opuesta a la mía, en blanco. Y qué envidia por ese escape satinado. Dan ganas de irse, pues eso... a la "porra" con ella. Y veo que para demostrar que no es un "churro" de moto, la equiparas con las "porras".
Un saludo, y buen provecho (de las unas y de la otra).

Una foto original. Un saludo
 
RT_pintura tapas inferiores_2.jpgRT_pintura tapas inferiores_6.jpg

Pues que no se diga...., ésta es la mía....
 
Última edición:
Da cosa quedarse corto con esas fotos tan bonitas... carezco de toda autoridad por años y por kilómetros para hablar de nuestras motos bóxer, pero sin duda es la moto con la que mejor me he sentido de todas. Hoy espero que perdonen mi falta de inspiración.

IMG_0092.jpg
 
Mi veterana R1100R del 94. Ya llevamos más de 20 años y 140.000Km juntos.

IMG_20130820_193300.jpg
 
Aquí va la mia...

A ver si se ve, que soy novato...
 

Adjuntos

  • 0206.jpg
    0206.jpg
    27,3 KB · Visitas: 349
Es en Islandia, en el año 2006. Tenía la moto 4 meses.
 
esta en mi nueva adquisición llevo un mes con ella y de momento muy muy contento
 

Adjuntos

  • IMG-20150418-WA0002.jpeg
    IMG-20150418-WA0002.jpeg
    51 KB · Visitas: 375
no soy yo, es el dueño de la tienda donde me transportaban la moto, soy bastante mas joven
 
perdon me he equivocado
 

Adjuntos

  • foto bmw 4.jpg
    foto bmw 4.jpg
    71,2 KB · Visitas: 354
  • foto bmw 2.jpg
    foto bmw 2.jpg
    98,1 KB · Visitas: 354
Preciosa moto y además azul, igual que la mía ... aprovecho la ocasión para volverla a presentar, nunca me canso de verla
 
En su día colgue una foto de mi R1200R, hoy pongo una de mi R1200RT durante una salidita.


150526121925986919.jpg
[/URL][/IMG]
 
Madre mia, goc.............. que preciosa es la cabrona, dios no se si aguantare.
 
donde tienes el casco es un respaldo ????

es que estoy intentando apañar algo así.

gracias

Si, es el casco de mi mujer, ella y mis hijas me lo pidieron. En mis motos siempre he tenido respaldo, ellas se sienten mas seguras. Es un diseño-apaño mio. Te lo explicaré con detalle, es muy sencillo.
Saludos.
 
He buscado algunas fotos en las que se vea el respaldo. Son hechas con el movil y alguna de lejos, pero para hacerte una idea.

RESPALDO01.jpg

RESPALDO02.jpg

RESPALDO03.jpg

Saludos.
 
Arriba