CUELGA TU FOTO OFICIAL DEL TEST RIDE EN ALBACETE

JuanPao

Acelerando
Hola amigos colgad aqui vuestras fotos oficiales del Test Ride de Albacete, VVVVVVsssssssssssssssssssssss
thump_459211416715530521201000034.jpg

Joé paisano¿que estuviste tu solo en Albacete?es que hay foreros muy feos por aquí....

La verdades que había un montón de gente pero por lo que se ve o son muy feos o les da un poco de verguenza, hay que respetar a todo el mundo, por cierto, de q zona eres de Extremadura?

Yo vivo junto Hotel AC, hay un vecino que tiene una igual ¿no serás tú?

Vivo un poco más arriba,en SFernando,enfrente del seminario, a ver si coincidimos un dia y damos una vueltita,yo normalmente salgo con dos amiguetes que calzan la F650 twin,pero tranquilotes.

No, ahora estoy parado, he trabajado ultimamente en el ayuntamiento de badajoz de conductor del servicio de limpieza y en la diputacion de badajoz (promedio)

Yo pertenezco a un Club que se denomina LOS BELLOTOS VAN EN MOTO, tenemos la sede en el Bar La granadilla, si te apetece, quedamos todos los viernes a partir de las 10 de la noche y salimos los domindos tb desde allí.

Vale,es que te confundía con una persona que conocí hace años,pues lo dicho a ver si coincidimos y nos damos una vueltecilla,Saludos

Atrás