CUENCA Y ALBACETE

ticoxic

Arrancando
Hay gente de estas dos zonas en el foro,podriamos encontrarnos y hacer alguna salidita.

Por lo visto... :o :o :o :o Como no metas más provinciassss!!!!!! ;)

Vsss.- Desde valencia.-

Puedo meter mas provincias,pero si para ir a almorzar el domingo tengo que hacer 180x180 km y luego la rutilla con los compañeros va a ser que me tengo que levantar a las 5 de la mañanita y llegar a casa a las 14 h. >:( >:(
Murcia me queda a 180 km y todo por autovia aburrida, te agradezco tu invitacion, a ver si algun fin de semana me bajo o quiza a una rutilla como la que teneis para este proximo domingo (este no puedo) pero proximas lo intento.

MANCHEGOS DESPERTAD ;D ;D

jajajajaja, si despiertos estamos, pero en CIUDAD REAL..... a ver si te vienes ;)

por cierto hay una manifestacion contra los guardarrailes el dia 16 de Diciembre en Ciudad Real es por la mañana aprox 22.30 en el Quijote Arena

vente y asi haremos mas bulto

V'ssssssssssss

Guadalajara tampoco te pilla mal, y entre las dos capitales, hay unas rutas de órdago para disfrutar ::)

así que ya sabes, todo es concretar el día y la hora ;)

v´ssssss

Pues yo... y mi colega Salvafly.... estamos en ALBACETE.

V'ssssssssssss

Sigue el post ...¿Y los de Valencia qué?... porque hay sábados que hacemos salidas por carreteras de esas provincias, con lo que si quieres podrías unirte al grupo.

VSSSS desde Valencia.

Atrás