Cuenta kilometros de la K 1200 LT

soyvarela

Allá vamos
Registrado
16 Jun 2002
Mensajes
946
Puntos
18
Ubicación
Camarma de Esteruelas (Madrid)
Buenos dias,

Llevo varios dias con el cuenta kilometros que no me funciona, además como la moto no quita la luz de chequeo del ABS hasta que no esta en marcha, pues esta siempre encendida, así como el control de velocidad, total que estoy jodido.

He desmontado la moto por si veía algo suelto y no he encotrado nada, tanto en los laterales como en el frontal, y ya no se donde mas mirar.

Alguna idea de como funciona?, no tiene reenvío así que tampoco puede ser la típica avería, y es que a raíz de cambiar los cables del acelerador ya no volvió a funcionar.

Gracias
 
Hola. Seguramente tenga roto el sensor del ABS de la rueda trasera ya que es de ahí de donde coge la información para el ABS y el velocímetro. Entiendo que es una post 2004. De todas formas con la máquina de diagnosis canta enseguida.

Un saludo.
 
Hola. Seguramente tenga roto el sensor del ABS de la rueda trasera ya que es de ahí de donde coge la información para el ABS y el velocímetro. Entiendo que es una post 2004. De todas formas con la máquina de diagnosis canta enseguida.

Un saludo.
He observado que tampoco me funciona el sensor de la temperatura exterior. Alguna idea?
 
Arriba