Cuenta kilometros k75

hansolo

Arrancando
Hola a todos llevo un par de meses que el cuenta kilometros funciona cuando le da la gana sabeis de algun motivo en concreto? al principio daba los km. y la velocidad intermitentemente en periodos de 5 o 10 minutos ,pero ahora ya no va...:cry: podriais echarme un cable.

Un saludo y muchas gracias.

Pues es normal lo que te esta pasando es que se te ha roto un diente de un engranaje. asi que te toca comprarlos.

yo si quieres te los puedo proporcionar si estas interesado me mandas un privado.

Perdo no habia leido bien si como te dicen mas adelante falla al mismo tiempo el indicador de velocidad y el odometro no son los engranajes.

solo cuando fallan los odometros puede ser un problema de engranajes

Última edición:
Te sugiero antes de desmontar cuadro.
En el lateral derecho de tu moto hay un conector que viene del sensor de velocidad de la rueda trasera (colores marrón y amarillo) desconecta y limpia con crc.
Saludos

Hola a todos, a mi me fallaba alguna vez y era el cable del sensor que estaba un poco pelado, tocaba en la cuna y me quedaba sin indicacion , despues de aislarlo no ha vuelto a fallar.
Slds

Si fallan al mismo tiempo velocímetro y cuentakm entonces no es problema de engranajes (no quiere decir que no estén también tocados) Hace poco anduvo por aquí un post al respecto. Liego lo busco. Puedes ir empezando por revisar y limpiar el sensor de velocidad y su cable y conector.

Puede ser el sensor (midele la resistencia y tiene que dar unos 280 Ohm aproximadamente), una pista interna del cuadro cortada, o el motor paso a paso (con suerte alguna soldadura).

Saludos

Atrás