CUENTA KM DE K75

weba

Arrancando
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
6
Puntos
0
HOLA A TODOS
ME GUSTARIA SABER,UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE TENGO
QUE NO ME MARCA LOS KM QUE AGO,NI EL TOTAL NI EL PARCIAL LO DEMAS FUNCIONA DE MARARAVILLAS
ESTARA ROTO ALGUNA PIEZA,Y SI ALGUNO SABEIS QUE PIEZA ES. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA....
 
no estoy esperarando que me llamen de bmw porque no tienen en madrid y tiene que venir de alemania
 
luz roja de testigo de bateria

hola a, atodos ya e recibido el maravilloso diodo y lo epuesto
la flecha direcion al alternado y sigo con el mismo problema
se mequeda la luz a media intensidad encendida,e cambidotanbien el cable positivo de alternado que va al positivo de bateria y nada, la verda es que carga la bateria si aceleras llega hasta 14 v a la bateria per la luz no se apaga yo ya no se que puede ser
haber si se alguien se le ocurre algo mas gracias
 
Re: luz roja de testigo de bateria

La instalación es bien sencilla así que hemos de suponer que la has hecho bien, y el diodo es nuevo y se supone que está en buen estado.  De todas formas yo lo comprobaría, no se si un diodo averiado deja pasar corriente en las 2 direcciones o simplemente no pasa en ninguna  :-/.

El diodo era la solución de último recurso ofrecida por BMW para acabar con el problema  :-[, hasta ahora ha resuelto el problema a algunos compañeros del foro que lo han puesto así que tocaria pensar que el problema es otro  :-/.  ¿Un mal contacto, alguna derivación en el cuadro o su conector que está pasando corriente al testigo?  El cable azul que sale desde el alternador llega hasta la bombilla en el cuadro, te tocará perseguirlo por toda la moto a ver que le pasa...

¿No le hiciste las fotos que te pedí al diodo? Recuerda que muchos por aqui estamos deseosos de verlo  ::).
 
Arriba