Cuenta km.  averiado

Juan-Solo

Arrancando
Hola a todos! Hoy he tenido un problema com el cuentakilometros de la RS al volver de Huesca y es que ha dejado de funcionar (el totoal y el parcial) a los 145 km de ponerlo a cero. Yo siempre lo hago cada vez que reposto pa ra no quedarme tirado sin gasolina. El caso es que mañana voy a abrirlo para ver que pasa y si soy capaz de resolverlo pero necesitaba saber si hay piezas sueltas de recambio aunque sean de otros veiculos o tendre que cabiar el cuadro entero. Si alguien me puede decir donde repararlo en Madrid le estaria muy agradecido pues para los viajes largos y cabio de aceites..etc este dispositivo resulta imprescindible. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Re: Cuenta km.  averiado

Hola, para reparalo en la C/ Francisco Silvela esquina a la Avda de America.

saludos
r45 78

Hola! Muchas gracias a los dos. Acabo de desmontar el cuadro de relojes y creo que el problema es el mismo que tenias tu JavitO. Para solucionarlo he soltado el tornillo de la pieza roja que se ve en tus fotos y luego he aproximado el sinfin hasta el maximo. No se si a si arreglare algo, mañana lo monto y os digo. De paso he aprovechado para limpiar y cambiar algunas bombillas. Por cierto Javito eres fotografo profesional? Menudas fotos, asi es imposible perderse, y enhorabuena por el trabajo te esta quedando de pelicula. Aun que no escribo mucho en el foro sigo con detenimiento todos los proyectos. Muchas gracias, un saludo.

Juan-Solo dijo:
Hola! Muchas gracias a los dos. Acabo de desmontar el cuadro de relojes y creo que el problema es el mismo que tenias tu JavitO. Para solucionarlo he soltado el tornillo de la pieza roja que se ve en tus fotos y luego he aproximado el sinfin hasta el maximo. No se si a si arreglare algo, mañana lo monto y os digo. De paso he aprovechado para limpiar y cambiar algunas bombillas. Por cierto Javito eres fotografo profesional? Menudas fotos, asi es imposible perderse, y enhorabuena por el trabajo te esta quedando de pelicula. Aun que no escribo mucho en el foro sigo con detenimiento todos los proyectos. Muchas gracias, un saludo.

Hola a todos.

Juan Solo: solamente quería saber si lo habías solucionado aproximando el sinfin al engranaje. Es que a mi me pasa lo mismo.

Un saludo y muchas gracias.

Yo tambien estoy igual en la RS: a ratos funciona, a ratos no.

En la Ciudad de Valencia tengo a medio localizar un taller/tienda donde reparan todo tipo de controles cuentakilómetors, tacómetros, cuentarevoluciones y demás, de motos y de coches. En el momento en que sepa del tema o tenga alguna referencia pondré un artículo a toda página para los interesados.

Tengo dos juegos de BMW R 45...

Hola ea todos! Aproximando el sinfin no consegui arreglarlo, el eje giraba pero en el interior habia "algo roto" que no dejaba girar los numeros, asi que como de esto no tengo ni piezas ni mucha maña lo volvi a montar y lleve el cuadro de relojes a un taller de reparacion. Cuando me lo dieron me dijeron que habia algunas piezas rotas y que habia que cambiarlas, la broma sale por un pico que conste y eso que lleve los relojes desmontados, pero como soy muy purista pues acoquinar se ha dicho. Para los mas atrevidos es mas barato instalar un cuentakilometros de bicicleta de buena marca. Siento no haberos podido ayudar mucho un saludo.

Buenos días:

Aprovecho el post para haceros una pregunta relacionada con el tema.

A mi me también se me a roto el tacómetro pero no el velocímetro.

En San Sebastián (Guipúzcoa) existe un taller que se llama talleres Madina??, al comienzo del polígono 27 de Martutene.

Ya que voy a desmontar el cuadro de luces. ¿Conviene realizarle alguna operación de mantenimiento?, como por ejemplo engrase del cable, limpieza de algún elemento,. no se, que se os ocurre?

Gracias.

Vssssssssssssss desde Astigarraga.

Javi.

Atrás