cuenta kmts parcial.

perdido321

Curveando
Hola a tod@s, no se si esta averiado, o es así, el cuenta parcial, para dejarlo todo a 0 tengo que ir rodando y pasarlo todo a mano, imagino que no es así porque tardas mas en hacer eso que la ruta que vallas a realizar, debe de ser tirando de la ruedecita hacia fuera, voy a abrirlo y me gustaría saber que me puedo encontrar dentro.

Si no lo has hecho todavia, te recomiendo que te descargues ESTO.

El mando como bien dicen es giratorio  ::), yo no noto que cueste tanto como dices pero efectivamente se ve como van pasando los numeros hasta llegar a 0. No uno a uno, desde luego :-?, el tema va rapidillo...

Si cuesta tanto resetearlo como dices, puedes encontarte con algo como esto:

1dc2524413c77d61e1382da6b5c1ac17o.jpg

Aunque el de la foto sufria de cuentakilometros muerto, el dentado de alguno de los piñones (plastico) del parcial ha podido romperse, si falta algun diente te costará mas dejarlo a 0 y si los piñones se han desintegrado no se moverá del sitio. No es una avería demasiado rara en algunos modelos, parece que el plastico utilizado no aguantaba bien el paso del tiempo :'(.

Gracias, da gusto, rapidez y eficacia 100%, y en el caso de que alguna ruedecita de plástico este fastidiada, de donde puedo sacarlas ???

Atrás