Cuenta revoluciones a una r1200c clasicdel 1999

Asares

Arrancando
Hola a todos, estoy pensando en poner un tacómetro a mi r1200c, pero necesito de vuestra ayuda tanto en como se coloca, como en cual comprar. Luego seguiré vuestras instrucciones y a ver cómo sale.
Agradecería un croquis de instalación y un modelo de cuentarrevoluciones que sea bueno, que no significa caro, jeje.
Gracias de antemano

No tiene mucho sentido ponerle un cuentarevoluciones a un C pero sobre gustos...Yo solo he visto uno que quede relativamente bien pero son cosas que ya no se venden, quizá se pueda encontrar algo por ahí de segunda mano.

516668.jpg

516669.jpg

Costaba un riñon te venía completo, ya no encuentro nadie que lo venda más allá de este enlace que es solo de la carcasa trasera http://www.bmw-windshields.co.uk/contents/en-uk/p96_bmw-r1200c-gauge-bracket-clock-tachometer.html.

Pásate por la web de chromeheads que allí igual hay alguno a la venta.

Gracias. Ya no se lo voy a poner de momento, por estética, he pintado varios bocetos y como que no cuadran. Más adelante si me gusta alguno que vea lo pondré. Por lo que dices de los gustos que no hay nada escrito y de la C hay modelos que si lo llevaban pero el cuadro era diferente.

Puedes poner cualquiera que encuentres en cualquier sitio (china incluida), no tiene porqué ser BMW original.
La instalación son tres cables, positivo, masa y señal. Nada más sencillo que eso

Atrás