cuenta revoluciones del parcial ha dejado de funcinar

kawa_75

En rodaje
alguien de barcelona sabe como desmontar el cuatro de reloges de la k75 metropolitan ? me podeis hechar una mano es que el velocimetro del parcial no me funciona gracias por cierto el almuerzo y las birras estan aseguradas un saludo

Buenas noches kawa ...

En el título dices cuenta revoluciones, que creo saber sonde está, pero luego dices velocímetro parcial

¿lo qué? ¿mande? :shocked:

velocímetro vale, pero parcial solo será y quizá te refieras a ello, el marcador de kilometros y no la velocidad ¿ ?

De ser los números de la distancia, suele ser problema de los dentados de las ruedas o engranajes internos que al ser de plástico el tiempo hace mella.

Si es el cuenta-revoluciones, mira que la aguja no se atasque con la chapa leyenda del reloj, al haberse despegado y crear una montañita o desnivel. Las revoluciones creo cogen señal de una bobina, pero si la moto no te falla no debe ser esa la causa.

Lejos estoy de tu zona, no dudes en que encantado te ayudaría pero ............. alguien más próximo supongo te indicará y si no algún brico te ayudará. Ahora no encuentro uno bastante bueno que he visto, cuando lo encuentre te lo pongo. De todas maneras es un tema trillado, con el buscador debería salir algo :undecided:

Un saludo

gracias ATM me referia al contador del parcial haber si soy capaz de desmontarlo y ver el problema y si son las ruedas dentadas hay manera de conseguirlas ?

Atrás